viernes, 15 de abril de 2011

Rosina lives!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!salgo del letargo..y vuelvo a este mundillo tan agradable del blog ,por que las extraño!!! Extraño sus visitas, visitarlas, intercambiar.. reírnos.. acompañarnos. Resumen de cosas que hice este casi mes en que me tomé vacaciones de blog. 1.Hice innumerables manualidades... como este cuadrito reciclado que terminé esta tarde...
enchapado encontrado en la calle
saquitos de mis té preferidos
un poco de papel sanitario..
gasas que me sobraron de las innumerables curaciones a la herida de Hober..



acrílicos y nada mas..( ya se lo adueñó mi marido por que según sus palabras" no podía dejar de mirarlo.." tengo a mi fan numero 1 en casa!!!)

2. Fuimos a ver el recital de J.Sabina; deuda pendiente de toda la vida!
les juro que ese chiquiiiiiiiiiiiito es Sabina!

3.reuniones con amigos.. de esas que te hacen volver a las 2 am cansados pero felices..

4.Estuve al tanto de M. Emilia: hoy hablé por teléfono por que ella quería contarme que empieza las vacaciones en el cole..
5.Visité a Mía.... hermosa, vivaz, inquieta y con 9,980kg para cargar!




6.recibí a diario info de Juan.. el chiquito de la flia.. que ya no es tan chiquito! mírenlo sino...


7.Fuimos de viaje a festejar el cumple 43 de mi amado Puppo..
en este escenario maravilloso!(Termas de Concordia.Entre Ríos)



Si.. fue como estar en el paraíso por un finde!

8.cuidé de Hober en su última etapa de "encierro" le dimos el alta hace menos de una semana. o enloquecía el gato o enriquecíamos nosotros!
Pero miren que bien se lo ve! sin secuelas casi de su lesión..Tejí... algo que sería un almohadón.. hasta que Hober se la apropió como manta..
Pero el se la merece por bancarse tanto!

9.Me dio el "cactus attac".. me compre 6 en un día..


10.reciclé CD ,he hice este collar, para un concurso de joyería reciclada que tan amorosamente LUZMINA me pasó la data..(Gracias LUZ!)

11.entregué el pedido que tenia de varios, pero vaaaaaaaarios de mis dijes de cd horneados..


12-Recibí regalos de Lurut desde Israel!!


Seguramente habré hecho mucho mas..(Rosina Culo inquieto) estas son algunas de las cosas que se me vienen a la mente ahora.. ya les ampliaré cada item.. pero quería compartir con ustedes este mes de ausencia al menos en fotos que lo resuman..

Perdón por la ausencia de visitas a vuestros blogs! ya me puse el chip de bloguera otra vez así que agarrense!!!!!!! jajajaja



UN ABRAZO A TODAS.. Sinceramente las extrañé!

33 comentarios:

  1. A la miércole que hiciste rendir las vacaciones! Jajajajaja
    Vamos x partes...
    Las nenas, una "preciosidad". En unos años, la familia a a estar poblada de supermujeres bellas!Pobre Juan que va a tener q seguirles el tren!
    El cuadro te quedó buenisimo. Con razón se lo apropió tu marido.
    Me alegro de q Hober este recuparado. Ahora quizas te devuelva la manta-almohadon...
    Me encantó lo de los cactus. Voy a tener q imitarte, por que los míos murieron entre las patas de ,is gatos y las mandibulas de la tortuga. (Que manía q tienen todos con mis cactus!)
    Y lo mas linnnndo: Cuando fuiste a ver a Sabina??? Yo fui el 6,y x "el ángulo" de tus fotos, andaba x ahí no mas!(Ya voy a subir las mías)
    Ufff, perdon si me olvido de algo; pero es mucho!
    =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que util encuentro tu blog, siempre veo cosas interesantes para poner en práctica!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosina

    Siempre es un placer verte por este o por otros medios, tienes que disculparme tanto Puppo cómo tú por no haber entrado demasiado en ninguna parte de las que me gustan, pero esta vida mía tan complicada y encima el pre y operatorio de mi mami de una prótesis en la rodilla me impiden hacer cositas de las que me gustan, ella se merece que estemos sus hijos cuidandola y al tanto de sus necesidades, en cuanto pueda vuelvo a mis manualidades y a mis amistades a las que no puedo querer más a pesar de la distancia.
    Los regalos de Lurut maravillosos, Puppo a sus 43 años estupendo !!!Felicidades Rey!!!, tus sobrinos maravillosos, yo me siento un poci "tia" lejana de ellos porque ya forman parte de mi vida también, Hober hermoso y tus trabajos no tengo palabras para describir tanto arte y tanta imaginación
    Bienvenida querida amiga, sabes que te quiero y que te admiro (y esto que te digo es de verdad)
    Besos mil para tod@s

    ResponderEliminar
  4. hol me preento soy mary de españa y me gusta tu blog porque a mi tambien me gusta reciclar y ahcer manualidades,de ahi que descubriera tu blog buscando como usar cds viejos encontre lo que ahces con los cds y es una pasada me encanta mucho no se si yo sere capaz de ahcer algo asi pero esn ello estoy,saludos desde españa,de mary

    ResponderEliminar
  5. Que rico Rosina!! unas vacaciones vine gozadas!! así se hace! ;D
    no me extraña que Puppo sea tu fans N°1 :D... yo tengo también a mis fans en casa... con el cuento de que lo que yo hago es maravilloso y que van a ser la envidia de todo mundo, se encaletan las cosas y dicen que me pagarán con publicidad y harto cariño.... lo puedes creer? jajajaja
    tus sobrinos están hermosos, mándales hartos besos y abrazos de mi parte.
    Mañana cierra el concurso de joyería con reciclados, así que estoy a la expectativa...pero el sólo hecho de que nuestras cosillas estén a la vista de mucha más gente, me encanta! :D
    Besos y que rico tenerte de vuelta en la blogósfera!

    ResponderEliminar
  6. guauuuuuuuuu Rosina, parece q fue 1 año!! ja ja ja !! te extrañaba, gracias por compartir! me encantó este post!!
    primero te digo q cada día está más guapa, es esa foto en las termas te ves divina!!
    2° los sobrinos está bellos, cada una más lindos!!
    los collares lindos, todo bien!! me alegro q el gato esté sano!! alegría!!

    ResponderEliminar
  7. ah bueh!! lo tuyo no tiene desperdicio!! hermosas vacaciones y volviste súper cargadda de energía, se te nota en el rostro!! me alegro por hober y si, con los cactus es imposible tener o querer sólo uno, si son tus primeros 6, andá haciendo lugar...esto recién empieza!!jajaja, la pasión por los "pinchudos" es terriblemente adictiva!! hermosisima biyú! abrazos amiga!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que te eche de menos, pense que hobber estaba peor, pero ya veo que esta perfectamente y que no has tenido el culo quieto, genial el cuadro, me encanta y tus otros trabajos tambien, sabes que soy una incondicional de tu blog, y me alegro que nos vuelvas a deleitar las vista con tus trabajos.
    Un beso para ti y para Hobber
    Un saludo...
    Azucena

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAA RO!!!!!!!!!!!! TANTOS DIAS SIN TUS COSASTAN PERO TAN RECONTRA-SUPER-LINDAS!
    YO TE CUENTO QUE TUVE UN GRAN INCONVENIENTE CON EL BLOG: UNA MAÑANA ENTRE A CHUSMEAR Y...¡NO EXISTIA MAS! TENIAS QUE HABER VISTO MI CARA¿TE LA IMAGINAS? BUENO TODO LO QUE IMAGINES ES POCO COMPARADO CON LO QUE SENTI.
    ASI QUE AHORA NO TENGO MAS "DULCEMIEL MANUALIDADES Y ARTESANIAS" Y SU ESPACIO LO OCUPA ESTE MI NUEVO BLOG, ASI QUE CUANDO GUSTES TE INVITO A VISITARME(TUVE QUE EMPEZAR TOOODOOOOO DE NUEVO,BERRINCHE DE POR MEDIO).
    VOLVIENDO A VOS, ME ENCANTO TU POST , EL CUADRO MIL 10!!! LOS DIJES:FABULOSOS Y TUS FOTOS DE ENTRE RIOS ENVIDIABLES...!!!!
    BUENO NO TE HINCHO MAS Y TE DEJO MI CARIÑO DE SIEMPRE , BESOS ROSY!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia lo que te cundieron tus días de descanso,cualquiera de las cosas que hiciste me encantaron ,lo de los cd es genial, imaginación al poder.Si tienes un ratito pasa a ver mi blog,espero te guste,un saludo de Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  11. Bueno las vacaciones estan muy bien, pero vamos que parar no has parado mucho... me encanta el cuadro muy etnico... me alegra mucho que hallas estado disfrutando con la familia y amigos...
    un besote
    http://eltallerartramapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA RO!!. Cuantas novedades y bien decis vos no paraste de hacer cosas, Los bebes estan hermosos todos y re gorditos son preciosos los tres!!, el cuadro bello no es para menos que se lo quede Puppo , los cactus estan buenisimos , los collares!!. Todo de primera y bueno ahora descansa!!.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Rosinaaaa...Cuanto tiempo.
    Que post tan bonito y emotivo. Los niños preciosos...Pasa el tiempo muy deprisa.Hoper súper gracioso.

    El cuadro con las bolsitas de té, súper,súper tambien. Y fabuloso....El collar con c.d.

    Celebro que lo hayas pasado tan bien, ah!! y te felicito por tu bonita silueta, que envidiaaaa...jejeje, pero sana eh?.
    Besitos Rosina desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  14. Rosina, que gusto volver a leerte!!

    pero que creativa che!! el cuadrito con los saquitos de te me encanto, no se me hubiera ocurrido mezclar eso con papel sanitario, gasas y pinturas. Te quedo genial.

    Y espero mas detalles sobre las "joyas" hechas con CDs

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosina,
    Extrañva tus lindos trabajos,pero cuantas cosas para comentar, en primero los nenes de maravilla,gorditos tan ganas de darle una mordida....
    El cuadro tiene razon tu marido es re lindo y uno se queda con ganas de quedarse mirando...Tu biju es linda, divina y que lindo tu viaje estar con amigos ufa!!!!Cuantas cosas lindas en este tiempo que tomaste.
    Bueno te invito a pasar por mi blog que estoy haciendo un sorteo para mis seguidoras por mi cumpleblog es una bufanda de crochet que terminé para esta fecha especial.
    Besitos y un lindo retorno.
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Rosina, no has parado, y cuantas cositas has hecho, todo como siempre precioso. Se te extrañó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro!!!, perooo por favor!!! si asi son tus vacaciones del blog, ni me quiero imaginar como es tu vida cotidiana... yo ya me canse de tanto que hiciste!! jaja
    Y bueno a veces uno necesita cambiar de aires y dejar un poco el blog, pero se extraña como loco... yo lo dejo un poco y despues lo extraño es como un cable a tierra.
    Que bonitos y GRANDES estan tus sobrinos, como pasa el tiempooooo.
    Ahora te digo una cosa... QUE CUERPITOOOO, como te mantenes, dame por favor tu secreto que yo no hay forma!!!
    Lo bien que hizo tu marido en quedArse con el cuadro porque esta PRECIOSO, como siempre digo, vos no haces manualidades... HACES ARTE.
    Te mando un besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ro cuantas cosas hicieste madre mia!!je,je me encanto todo!!!tus sobris estan preciosos todos!!!Juan que grande esta!!! Mia con esos ojasos!!y Emila esta hecha una muñecota!!!, lo bien que te lo pasaste bien de relax je,je
    Cuanto me alegro que Hober este de alta ya eso quiere decir que ya esta bien!!y la manta le queda muy bien a el je,je seguro que ya te haras mas almohadones!!!, el cuadro te quedo divino parece un oleo.
    Bueno te deseo suerte en el concurso ya que los colgantes con los cd te quedan espectaculares!!!
    Te deseo una feliz semana santa!!muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡hola preciosa!!! yo también te echaba de menos!!!
    cuántas cosas has creado! y están todas maravillosas!
    los sobris: ¡divinos! y re grandes ya!
    nos vemos pronto! ^-^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nniña:Gracias por compartir tus trabajos de las vacaciones .Parece que has estado muy atareada,tus trabajos como siempre admirables,
    La reunión con tus amig@s que estais todos guapísimos,con tu esposo,la niña
    De verdad cuanto amor hay en cada cosa que nos muestras en esta entrada
    Gracias por compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  21. Roooo!!! bienvenida, ya no te digo mas las amigas lo dijeron todooooo,
    Estas divina y me gusta el amor que
    tienes por tu marido y tu familia, se nota en todo lo que haces, me gusta tu franqueza y todo lo que haces, besitos Rosi

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosina, bienvenida.

    ¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal. Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosina !! Adoro tus CD reciclados...quedan perfectos...El cuadro...buen regalo para Puppo...Hober...se ve muy bien...los cactus me encantaron...y vos volviendo enamorada de esos bebés tan lindos !!! Feliz Pascua y besote grandeeeeeeee !!!! Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosina
    Qué cantidad de cosas en un mes!!!
    Tus sobrinos están divinos! Me encantó el cuadro que hiciste con los saquitos de té, una maravilla de reciclado. Me alegro mucho que Hober esté ya recuperado. Me gustan mucho los cactus y los cd's reciclados están geniales!
    Muchos besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. muy bonito el cuadrito reciclado, de diferentes composiciones,¡ Todo maravilloso! Tus sobrinos muy lindos¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que vacaciones más bien aprovechadas! me alegra mucho que hayas sido tan feliz como se te ve en las fotos y me alegra también tenerte de vuelta en este mundo virtual nuestro. Un besazo

    ResponderEliminar
  27. HOLA ROSINA.
    VENGO DEL BLOG DE ADRY A CONOCERTE Y A VER LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS QUE HACES...Y TE CUENTO ALGO CURIOSO QUE ME PASÓ CUANDO ENTRÉ A CONOCER TU BLOG,Y ES QUE APENAS VÍ TU CARA ME PARECIÓ CONOCIDA Y AL VER TU NOMBRE TAMBIÉN ME SONABA...PERO FUÉ AL VOLVER A UNO DE TUS PRIMEROS POST QUE ME DÍ CUENTA QUE TE CONOCÍA.NO PERSONALMENTE,CLARO...DEL CASTING DE TALENTO UTILÍSIMA...!!!!HACE UNOS AÑOS,NO RECUERDO CUANTOS.ME ACUERDO DE TUS RECICLADOS DE CD...SÍ HABRÉ GUARDADO VARIOS DESPUÉS DE VER LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACÍAS...(AÚN LOS CONSERVO,PERO NO SÉ DONDE....)POR SUPUESTO...VOTÉ POR VOS!!!
    ES MUY LINDO TU BLOG,YA ME HICE SEGUIDORA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMIGA!!! PASABA A INVITARTE PARA QUE TE INSCRIBAS EN EL SORTEO QUE VOY A REALIZAR...BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  29. I have only just recently found your blog, after finding some of your recycled cd jewelry on flckr. You are very creative and talented! So, I am only now learning of Hober and his abcess. I am glad he has recovered so quickly.

    I have went through it a few times with my cats over the years. It is harder to find when it is on their belly, so I think it gets worse before we find it. Poor things don't understand the healing is helping them, they only know it hurts. It took 3 of us to do one of my cats every day for awhile. She was NOT happy. I named her well when she was young, Pepper. I am glad your Hober is well now.

    I am happy we have translation software so that I may read your blog and you may read my comments. Your children are very cute. Thank you for sharing your recycling techniques. I look forward to seeing more!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que tienes expuesto.
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu comentario ya sabes busca las cremalleras...
    se te echa de menos pero espero que esta ausencia sea por vacaciones.. que eso esta muy bien
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosina:

    me encanta lo que tienes de recilcaje de CD, yo estoy empezando pero tengo un blog con otras cosas que hago :
    http://cutzyart.blogspot.com bienvenida cuando quieras echarle un vistazo.

    saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  33. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ từ dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día