martes, 10 de mayo de 2011

Menos mal que dije que volvía con todo!!!!

jajajaja creo que me fui de mambo! no tuve en cuenta mi viaje a Uruguay la llegada de mi amiga Vivi desde tierra del Fuego y mucho menos la preparación de la segunda KDD de la PANDILLA BASURITA.. por lo que lejos estuve del mundo blog, y cerca de las salidas, de las reuniones, de terminar regalos apurada... en fin.. valió la pena estas semanas de locura!!
Pero para que no crean que estuve al santo botón comparto cosas que hice:
Como este anillo modelado en porcelana







Otra cosa que HICIMOS la pandilla. festejar a lo loco el segundo año del foro---











MARAVILLOSO DOMINGO, LLENO DE CALIDEZ, DE CARAS DE SIEMPRE Y CARAS NUEVAS!


Previamente durante la semana paseamos a la fueguina Vivi(creadora del foro) por el Tigre




compramos mucho y terminamos así!


Me hice el bendito porta celu para cargarlo, no saben lo practico que es!


Fuimos al Barrio Chino...







Las 4 pandilleras juntas para todos lados! Angi, Gaby, Vivi y yo..


No faltó la visita al mercado de Dorrego




Y para terminar, algo, solo algo de lo que he hecho en estas semanas; tejí al corchete un chaleco circular!!!!!!!!! Romi dame la lata..
no mires en detalle que te morís!!









GRACIAS:


POR LOS MENSAJES!!!!!!! DE LAS DE SIEMPRE Y DE LAS NUEVAS



ESPECIALMENTE EL DE FRAN QUE TAN GENTILMENTE SE SOLIDARIZÓ CON HOBER

UN ABRAZO Y NO PROMETO NADA!!!!!!!



VOLVERÉ....







































19 comentarios:

  1. FABULOSO VOLVER A LEERTE ROSINA!!!!
    ACORDATE QUE MI VIEJO BLOG(dulcemielmanualidadesyartesanias.blogspot.com) no existe mas , ASI QUE CUANDO QUIERAS ESPERO TU VISITA POR ESTE MI NUEVO LUGAR drugstoreartesanal.blogspot.com

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSINA!!!! QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA Y QUE LINDAS COSAS QUE HAS HECHO...EL ANILLO UN AMOR!!! ME ENCANTO. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG Y TE ANOTES EN UN SORTEO QUE ESTOY REALIZANDO...TE ESPERO BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina,
    Si te extrañava y pensava por onde andara la señorita....En Uruguay...que lindo,extraño tanto a Uruguay que ganas de estar alla comendo una pizza a la pala con una cerveza Norteña,si la cerveza tenemos acá pero la piza igual no y tambien no es lo mismo....un chivito en la pasiva y unos helados en las delicias...No no penses que penso solo en la comida....me gusta pasear por la rambla...comprar pescados en el puertito....y pescar con mi marido,que ganas de estar en Uruguay.
    Bueno cuantas cosas lindas me encanto este cargador de celular una idea genial acá en mi casa es una locura y esto me pareceu una idea muy buena,usaste mdf,madera o otra cosa para hacerlo???
    Un beso grande,felicitaciones por tudo que lindo el paseo con amigos...
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  4. Rosi, linda, gracias por pasar por mi pueblo!! me encantó ese anillo!, genial y el chaleco genial he reído con vos con los detallitos, pero vos tenés uno y yo la "perfectita" no tiene nada jajajajaja, todo hermoso, y por el tiempo que faltas.......se perdonan, uno tampoco puede estar aca todo lo que quisiera.... aparte veo que lo haz pasado de puta ma... eso no tiene precio, salir de compras con amigas! ayyyyyyy una envidia, besos Ro... no se si los cuencos es lo mio jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosina
    Cuántas cosas hiciste! El anillo de la rosa es una belleza, el portacelular lindo, útil y muy original, y el chaleco una maravilla!
    Hermosas las fotos de los paseos y el festejo, seguro que los disfrutaron mucho.
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. lindo ese chaleco!! yo no se tejer crochet... dos agujas tampoco jajajaja
    pero me encantaria aprender crochet y no tengo quien me ensene

    buen finde, que lo pases lindo

    ResponderEliminar
  7. Que rico que la hayas pasado tan chévere!! Te mando muchos abrazos!!

    ...el chaleco está precioso...que ni lo vea mi hija porque luego se encapricha! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro cuantas cosas hermosasssss!!!!amiga pase a saludarte ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar ninguna casita sin visitar, si Dios quiere la próxima visita que te haga sera cuando tenga a mi pequeña en casa, asi que te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Amiga cuantas cosas nos has traido..
    Bellísimo el anillo al principio me dió la sensación de cuero..precioso!!
    La quedada genial,el quedar con nuevas y antiguas compañeras de mundo basurilla ese foro que pertenece mi prima Raquel y yo también aunque realmente no tengo tiempo para entrar
    Tu trabajo bello amiga
    Gracias por compartir trabajos y ttus momentos de felicidfad
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  10. jajajaja!!!! me encantó!!...no me he "morido" jajaja!, está precioso ese circular! y la lana es re bonitaaa!!
    y me encantó el anillo, y el portacelu para cargarlo!
    divinos los paseos, el mercado, la visita...¡qué lindo todo!
    así da gusto estar "ausente" ^-^
    un besote enorme Ro!

    ResponderEliminar
  11. Rosina!! Venia a saludarte y a saber algo de vos, me habia perdido esta entrada, cuánto paseo y encuentro, qué lindooooo!!!! Me encanta el chaleco, yo todavia no tengo pero en cualquier momento me hago uno. Te mando un beso, y no desaparezcas que se te extraña mucho en la blogoesfera!!!! Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosi, que lindo anilloooooooo !!! Por lo menos vos volvés después de una pausita...yo estoy super borrada...con mucho entre manos y muy poco tiempo para artesanear...jaaa !! buen finde y muy bueno todo...Besossssss...

    ResponderEliminar
  13. te lo pasaste genial, el circular esta precioso, y me encanta el portacelulares, yo tengo uno con un bote de champú, pero sin decorar, el tuyo es mas bonito.
    Un saludo y sigue creando.
    Azucena

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima. Veo que no soy la única que estoy perdida jajjaja Precioso el anillo, me alegro que lo pasarais tan bien. Aprovecho para decirte que estoy de sorteo por el blog... Te espero!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
    La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
    Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
    La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
    Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
    Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
    Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.

    Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..
    Siempre tenlo presente
    Hasta pronto amiga!!!

    ResponderEliminar
  16. Rosina que alegria me dió cuando ví tu mensaje en el blog y tmabién cuando hhhe podido entrar en el tuyo por fin porque lo he intentado montones de veces y no podia en cuanto me salía tu blog se me borraba todo y solo me quedaba el cabezal así es que no podía escribirte ni ver nada, me alegro mucho que te lo hayas pasado también y el anillo te ha quedado precioso , besitos y gracias por acordarte de visitarme a tu vuelta

    ResponderEliminar
  17. Rosina, mucha alegria de verte por mi rincón, me alegro saber de ti.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que lindo Rosi, tener noticias tuyas!!! yo también he andado un poco perdida del blog...es que los tiempos apremian!!! Que lindos están tus sobris!! Me encantó además el reciclado de cd para el concurso de joyería!!! te mando beso=)

    ResponderEliminar
  19. Hola,...Conoci tu blog y percebi que es un verdadero encanto,... acá en brasil trabayo con a lengua espanhola con joven de 8 y 12 años. Hay muchas cosas buenas acá, pudemos aprovechar?
    http://nunessfernando.blogspot.com.

    Fernando Fortaleza Brasil!

    besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día