domingo, 5 de junio de 2011

Desaparecida y con acción

Hola chicas! a esta altura de la cuestión ya debería volver a presentarme! por si las moscas y se han olvidado de mi ;esta soy yo( la excusa para mostrar Mía!)


Me seco la baba y les cuento que el mes que viene cumple un año, no es increíble como pasa el tiempo??





He andado bastante ocupada, empezamos a hacer ferias con mi amiga y socia con nuestros accesorios.Ya estoy preparando souvenirs para el cumple de la susodicha..


Tuve amigos que cumplieron años; regalos de los que obviamente me ocupé yo, como esta bandeja hecha con un marco de cuadro y un par de tiradores de alacena







La loza la compré en el mercado de las pulgas(un hallazgo!)






Hice esta caja para los innumerables juguetes de Mía..















Mis cactus siguen vivos! aunque no me animo a invertir en macetas de terracota( como si 3$ fueran mucho dinero! jajaja) pinté con hisopos las macetas plásticas.



Los dispuse en un cajoncito de escritorio que encontré en la calle..


Hice esta prueba de posible souvenir para el cumple...( no prosperó la idea..)








Visité la feria Puro Diseño, un derroche de creatividad!



( vestido hecho con papeles)

Tomé curso de fieltro con esta genia: Gabriela Bocardo






En fin.... he hecho de todo!! y en estos días anduve saludándolas a las que pude; no se por que a muchas de ustedes he saludado como anónima o directamente no me permite dejar mensaje! sepan que he pasado, las he leído pero lamentablemente creo que el Blogger se las agarró conmigo!




UN ABRAZO A TODAS!




Volveré...............( espero no demorarme tanto!)























36 comentarios:

  1. Un gusto volver a verte amiga!! por lo visto no has perdido el tiempo y bien que los has invertido!!bellas las macetas y la Bocardo una diosa con el fieltro!!saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo leerte otra vez! y me alegro que estés bien y tan llena de trabajo!!!!
    Qué hermosa está Mía!!
    El sr. blogger está teniendo días de furia!! pero igual estamos... eso es importante.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo lo ocupadísima que estás.... y lo rápido qe crecen los niños... jejeje!

    Yo tambien ando un poco desconectada... pero me alegró ver tu comentario...

    Espero que el cumple salga genial!

    1bsto

    ResponderEliminar
  4. Vamos que has estado muy atareada. Tusobrina es muy guapa no me estraña que babees.. me alegro que esteis con ferias por ahí a ver si os va bien, la caja guardajuguertes es uhna monada y la bandeja no se que decirte ..con tan poco lo que se puede hacer.... eres un genio..
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta Rosi: también dormís????
    Besos y más besos amiga querida!

    ResponderEliminar
  6. No te culpo por no tener tiempo porque no se si duermes y comes de tanta actividad en la que andas. Esa beba esta cada vez más linda, como para comérsela y de seguro esa fiesta de su primer año será mágica teniendo a su tía metida en la organización. Que bueno que estés tomando cursos y participando en ferias. Mis deseos de que tengas muchos éxitos en cada proyecto que incursiones. Un abrazo muy fuerte
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  7. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\).
    ._/''*''\_
    (/_)^(_ )

    »»»♥«««

    hola linda!!
    gracias por tu visita!!
    tantas cosos lindas!! felicidades
    pero Mía esta re-lindaaaaaaa y muy grande!!
    un abrazo desde Santiago de Chile
    c@

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDO ESPIAR TODO LO QUE ANDUVISTE HACIENDO ROSI! CON LO DEL BLOG NO ES SOLO EN TU CASO, LE PASA A VARIAS LO MISMO...DONT WORRY!!!!!
    YA SE IRA SOLUCIONANDO. TE DEJO UN GRAN BESO!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Estaba claro que no estabas parada, ¡pues anda que no has hecho cosas!
    tengo una pregunta, ¿como has decorado la bandeja? es una servilleta o es pintado, me encanta como te ha quedado todo el conjunto.
    El juguetero esta genial,seguro que a Mia le encantará.
    Las macetas te han quedado muy bien, pero no se lo que son hisopos, quiza aqui se conozcan de otra manera, bueno ya me enteraré.
    y como has estado en el curso de fieltro, ya nos enseñaras todo lo que has hecho en ese material, sabes que esperamos siempre tus trabajos.
    Un slaudo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  10. se me olvidó decirte que yo tambien tuve problemas con bloguer.
    Azucerna

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien leerte de nuevo! Cuanto has trabajado, todo te quedó precioso y la niña está monísima, no me extraña que se te caiga la baba con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Bellas ideas..es que cuando hay pequeños en la casa la imaginación fluye como por arte de magia...
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Rosi, cielo,¡preciosa la bandeja!, me ha encantado! ¡caray con los mercados de pulgas!...aquí no tenemos,y la verdad que ya me gustaría ,porque ando detras de piezas sueltas de vajilla antigua, y aquí ése tipo de cosas, o la venden los anticuarios "por las nubes" o nada.
    Lo del probelena de blogger, yo también lo tuve, bueno, creo que medio mundo, te dejo éste enlace...

    http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

    ...a mí, y a los que lo hicieron,nos lo solucionó.

    MIA,¡un bollito!,¡para comérsela!

    MUXU HANDI BAT, BIHOTZA!!!,también para PUPPO,pero de los castos,como dice Mr.Miguel,por si las moscas...

    ResponderEliminar
  14. Hola bella desaparecida, como estas amigas, que bellos que estan mis nietos adoptivos, amiga te vi en pandilla, tambien todo lo que has echo, con tus amigas, que bien la pasarón en el festejo, como les gustaba tener y tocar el pito je.je.
    Bueno mi querida amiga, espero que me puedas leer porque, como todas mis amigas estoy con problemas para para dejar comentarios, así que cruza tus hermosos dedos, para que este llegue a buen puerto.
    Mira te he visto, tirada descansando en un banco, te he visto de festejo, te he visto de compras con tus pandilleras te he visto mostrando tu escultural formas a travez de una preciosa túnica, te he visto de todas las formas que tenes de divertirte y pasarla bien y eso me alegra muchisimo, amiga que disfrutes de cada instante de tu vida.
    Tambien he visto la maravillosa caja guarda juguetes para Mía.
    Pero lo que más me gusto y NO TE PONGAS CELOSA, que mis tres soles estan bellisimos, lo que es MÍA, ya un añito amiga, me acuerdo cuando vi su foto por primera vez, me atrapo hasta las lágrimas, mi PRINCESA tierna y adorada.
    Tambien, me acuerdo cuando nacio el REY de la familia, y que lindo que esta, sabes que YASMIL esta inmensa y super regordeta, pensar amiga que en termino de días pasamos casi lo mismo, con nuestros bebes, pero a JUANCITO lo veo que no deja vaca con leche, y eso me llena de alegría.
    En cuanto a mi reina EMILIA la veo en la foto sobre el caballo y que feliz me hace, porque tiene carita de susto pero más de alegría , que bueno Ro...
    Mi querida, te extrañe, espero que dejes descansar esas patitas viajeras, y me visites más seguido, ah... quiero decirte que me gusta tu nueva plantilla, bello color.
    Bueno mi querida ROSINA, te dejo mi amistad, que sabes que es tuya, BESOSSSSSSSSS DE CHOCOLATE Y MIEL PARA MIS TRES SOLES, un abrazo para Puppo y para vos todo mi cariño, amiga un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. HOLA, NO NOS CONOCEMOS, YO OSY LILIANA, QUE VI EN EL BLOG DE ADRY....Y PENSÈ UNA DE LAS MIAS, QUE DESAPARECE Y DESPUES LE AGARRA EL APURO POR CONTAR! JAJJA ME GUSTO TODO LO TUYO.ESPERO NOS VEAMOS SEGUIDO...
    CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS, ENTRA DESDE OTRO BUSCADOR, NO INTERNET EXPLORER, FIJATE, FIREFOX O GOOGLE CHROME.ESOS ANDAN MAGICAMENTE.

    ResponderEliminar
  16. ACABO DE MORIR CON EL TUTORIAL DE RECICLADO DE CD.......ERA SOLO DECIRTE ESO EXCELENTE! NO LO HUBIERA NI IMAGINADO!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielooooooooooooooooooo......madre mia, la niña está preciosa y tus trabajos maravillosossssssssssss......... gracias por la visita.
    Una solución sencillita para que te funcione lo de los comentarios.
    Cuando accedas a tu cuenta y pongas tu email y contraseña, mira que la casilla de no cerrar sesión esté desactivada, veras que no te da problemas. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosina, un gusto en conocerte, pero también una suerte poder abrir tu blog, ya que cada vez que lo estaba abriendo se me desaparecía...así que...persevera y triunfarás!!!!
    Vengo del blog de Adri de Drugstore Artesanal y me voy encantada con tus trabajos de reciclaje, me gustó todo, especialmente el tacho para los juguetes de Mía....esos potes son mi debilidad!!!!!
    Te sigo e invito a pasar por mi blog cuando desees.....BESOS

    ResponderEliminar
  19. ¡¡madre mía!! ¡¡¿¿un año ya??!!...¿¿sabes lo que significa eso?? ¡¡que estamos un año más viejaaas!! jajajajaja
    Mía está preciosa! me encanta todo lo que has hecho! unos trabajos divinos!
    me alegra saber que estás bien, y sacándole el jugo a los días!
    un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Tu bebe es un primor,bellisimo y tierno,besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga te saludo rapidito antes que se me borre el mensaje, que lindo todo lo que has hecho un sin núnmero de cosas te han mantenido entretenida, tu blog está medio raro y por eso no te he podido visitar, como mi amiga Pame del blog Con cariño, tu sobrinita es un sol esta bella!, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosina es que bloguer está haciendo de las suyas yo en algunos blog tampoco he podido entrar y en el tuyo hacía un montón de tiempo que no podía ver nada, me gusta mucho la bandeja que has echo, seguro que aprovechas muy bien el curso de fieltro besos

    ResponderEliminar
  23. Veo que estuviste bastante ocupada, la bandeja está divina, seguro tuvo mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosina, yo tambien estoy muy demorona, jajaj...No tengo ganas de postear nada ni imaginación me queda.
    Ya vi que pasate por mi bloc gracias!!!

    Felicidades por el cumple de tu sobrinito.

    Te mando un gran abrazo.
    Gloria
    Ah! la bandeja preciosa y las tacitas súper...

    ResponderEliminar
  25. bienvenida otra vez, se te echaba mucho de menos, pero ya veo que no has perdido el tiempo, cariñete, que buenos trabajos has hecho. un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  26. Estoy de suerteeeeeeeee, por fin puedo verte sin problemas.
    Un placer pasar por aquí, como siempre todo divino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosina
    Una maravilla todo lo que hiciste, esa bandeja quedó divina, y el tarro para Mía precioso.
    Mía es muy bonita, esa foto con la tía es para enmarcar!
    Un beso grande Rosina,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Rosina, blogger no se la agarró sólo con vos, a mi también me jugó una mala pasada, tuve que rehacer mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com Espero que pases a conocerlo antes de que me lo destruya de nuevo jejejej!
    Un cariñoso saludo desde mar del Plata y te sigo leyendo.
    Ahhh! te dejo a Mafalda

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Ya veo que has estado super ocupada. Si es por trabajo , no importa en absoluto.Tus sobrinitas están preciosas, entiendo perfectamente que tengas la necesidad de mostrárnoslas como tía enchochada. Estoy tratando de volver un poco a la normalidad blogueril; vamos a ver si lo consigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Lo mismo yo, tengo exceso de trabajo jajajaj gracias a dios pero si ha sido bastante, asi que por eso he andado desaparecida.
    Espero pornto estar aqui para retomar la buena vibra jejejeje

    ResponderEliminar
  31. Hola Ro!!. Pero esa gorda esta para comerles los cachetes y seguramente esa tia lo hara es preciosa y que grande esta Ro!!- En cuanto a los trabajos esa bandeja y todo el equipete precioso!!. Bueno Ro se me dio ya hacia mas de un mes que blogger estaba enemistado conmigo pero hoy se me dio espero que me dure.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho tus trabajos.
    te felicito.
    saludos
    Josefina
    www.tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. hola rosinas , cuantas cosas lindas adore tu bandeja , mia esta perciosa , se te extraña mucho por el foro , besos

    ResponderEliminar
  34. Que energía, es que no paras! Un juego de loza precioso, todo un hayazgo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Que alegria volver a ver las cosas tan lindas que nos muestras.
    Tu peque preciosa ,como pasa el tiempo casi sin darnos cuenta.
    Me ha encantado todo lo que he visto.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. HOLA ROSINA QUE ALEGRIA TENERTE DE VUELTA CON NOSOTRAS. QUE HERMOSOS OJOS DE LA GORDA MIS FELICITACIONES. LOS TRABAJOS NI HABLA BUENISIMOS COMO SIEMPRE DE TUS MANOS. BIENVENIDA. UN BESO

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día