miércoles, 16 de marzo de 2011

A LAVAR LOS PLATOS! (reciclado de envase de detergente)

Ahhhhh (expresión de alegría)estoy chocha con este reciclado, lo tenia en puerta hace varios días pero dada la situación no tenia ganas de mostrar nada que no sea a mi gato.
Pero hoy me desconché( perdón ,pero me encanta ese termino! ALE DE URUGUAY otro para el diccionario? ji ji) osea me despabilé.. y aquí se los muestro.
Materiales:
envase de detergente; lata de atún, ramita de poda de árbol;porcelana fría, servilletas;alfileres de bisutería y mucha PACIENCIA.

Tardé bastante en terminarlo por que mas que nada tenia que esperar el tiempo de secado de la masa de porcelana( podría usarse otra, quizás masilla que seca mas rápido..)
Simplemente, le fui moldeando el cuerpo, bue.. mucho no lo hice por que me quedó un poco desculada, eso si.. lolas tiene!luego que secó aplique servilletas formando el"vestido" y una puntilla en la parte inferior.


los alfileres son bastante gruesos y las mamas bastante grandes! ya que dios no me las dio a mi... se las puse en demasía al maniquí! ji ji


un collarcito para darle mas glamour..
Lo que mas me costó fue decidir que le ponía en la parte superior.. probé unas 10 tapitas distintas.. botones, esferas.. pero nada me convencía, cuando estaba a punto de dejarla acéfala, vi el barral de una de mis ventanas y dije" esto queda perfecto!" pero claro no iba a desarmar la ventana.. así que imité la forma con porcelana fría y lo pegué en la tapa del envase.. ahí puedo poner anillos u colgar mas accesorios..


pero la señorita es sexy.. tiene corset y todo!



la base; una latita de atún que pinté en forma desporolija con blanco y toques de dorado.
Tiene yeso para darle peso, así como el interior del envase(1/3 aprox) para equilibrarlo , no sea cosa que colgara un collar y se me venga de cabeza!
Se que hay muchas fotos! pero descarté unas 10 mas! me gustó tanto hacerlo que ameritaba un par de fotos extras....
Estoy lavando mucho los platos para terminar el otro detergente! que además es el doble de grande... se viene el mega maniquí! jajajaja
ABRAZOS A TODAS Y GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ!!!

45 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, Rosina. ¡Lo que no inventes tú, no lo inventa nadie! Tienes unas ideas fabulosas para reciclar cualquier cosa que se te ponga por delante. ¡Sigue así! Estamos aprendiendo mucho de tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya estes trabajando, vaya idea que has tenido y te ha quedado preciooooooso, con todos sus detalles.
    Un besazo y un abrazo, que ya se lew ve3 mejor a Hober

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, te quedo precisisimo con ese corse jajaja divino de la muerte , y las fotos preciosas quedan geniales top 10 jajaja, pero lo que mas me gusto tu divina expresión jajaja, y bueno el remate total que casi me meo encima es "estoy lavando mucho los platos" jajaja, eso es genial tu platos estaran requete contentos de tus frotadas para acabar el jabon jajajaj, me alegraste el día guapa. Espero que tu tambien lo tengas bonito, ah!!!!!!!!!! y bueno el mega maniqui no me lo quiero perder ni muerta jajajaj muchos besos amiga.Virgi

    ResponderEliminar
  4. HOLA RO!! hermoso tu trabajo!!! como no estaba entrando ni me enteré lo d HOBER..mimitos para él y bss para vos...carina

    ResponderEliminar
  5. DIOSA TOTAL DEL RECICLADO! No tenés límites para la creatividad!!! Te felicito y te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. que lindo y que prolijo!!

    te quedo precioso!! y la "cabecita" del maniqui la hiciste muy bien, muy buena idea de recrearla con porcelana.

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosa la chica ,besoss

    ResponderEliminar
  8. Rosina chica, eres genial!! Siempre me sorprendes, la excusa era el bote de detergente, pero sin eso tambien podias haberlo hecho igual de precioso.

    Me ha encantado.

    Que pena lo de tu gatito, entiendo lo que pudiste sentir, que crueldad! espero que se recupere pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ola, Rosina
    Adoro idéias recicladas e seus trabalhos são muito caprichosos, mas eu estou com um pouco de dificuldades de ver o seu blog inteiro, porque quando ele acaba de carregar todo a tela fica rosa e só aparece o cabeçalho do seu blog.
    Para poder ver todo ele eu tenho, enquanto está carregando, clicar no X para parar de carregar, aí sim eu posso ver as fotos. Que estranho né!!!!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  10. en inglés hay un dicho que reza: "great minds thinks alike" (las grandes mentes piensan parecido). Hace meses que guardo unos envases de yogurt líquido con la forma de la figura de una mujer y me dije: cuando salga de los compromisos pendientes haré unos maniquíes para colgar joyería......jejejeje... pero nunca visualicé una pechonalidad tan prominente, jajaja, te quedó precioso!! me encanta!!!
    Ya te mostraré como quedan los míos....bueno, cuando por fin, me pueda sacar el tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantoooooooooooooooooo
    solo me queda la duda siguiente:
    cómo le diste "estabilidad" a los alfileres-brazos para que no se muevan y se salgan????

    ResponderEliminar
  12. Que me a encantaooo, un trabajo hermoso y genial. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso en todos los detalles !!!♥Besitos Mel♥

    ResponderEliminar
  14. Oh la la!!! Y con corset y todo! De maravilla!
    Que bueno que tu gatito esté mejor!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso Rosina, los colores pastel me fascinan, te quedo muy bonito, me anote en un curso de pintura, papel maché y cartapesta, espero hacer cosas bonitas como vos
    besitos Ro

    ResponderEliminar
  16. QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    *****UNA GENIALIDAD SUPER SUPER FABULOSA!*****
    TE ADMIRO MUCHISISMO, SABELO Y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MIMITOS A HOBER(no te olvides de darselos...)

    ResponderEliminar
  17. Una idea genial, a ver como te sale el grande, la servilleta queda elegante, muy bonito, como todo lo que haces,
    Un beso a Hobber, cuidalo, me alegro de que este bien.
    Un saludoy sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  18. Que belleza, es tan femenino y delicado además de original!

    Cariños,

    Mane

    ResponderEliminar
  19. Rosi: ya lo vi en Pandilla..pero aquí amerita un comentario: Está precioso!!!!!!!!no solo me guSTA EL TRABAJO SINO LA CALIDAD Y ARMADO DE LAS FOTOS....

    ResponderEliminar
  20. He visto este tipo de reciclaje pero ninguno tán fino y tan bién elaborado como el tuyo mi querida amiga
    Te deseo que tengas un fín de semana lleno de bendiciones
    Gracias por siempre estar y compartir
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  21. holis me encanto la idea voy a ver si cuando tenga un tiempito lo hago esta buenisima!!! besos para vos y para el milli

    ResponderEliminar
  22. Que bueno te quedo el reciclado, super bonito, fino y con un toque vintage que siempre viene bien, yo soy de madera con la porcelana, lo he intentado, pero se me resiste!!!! jajaj.
    Que alegría leer el post anterior que Hober esta mejor, pobre angelito, con todos los mimos y cuidados en un tiempo esto sera un mal recuerdo, dale unos cariños de mi parte
    Te mando un beso buen finde
    Andrea

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosina, amiga como estas, ME ESTAS OBLIGANDO A LAVAR LOS PLATOS, es lo único que no me gusta de este bello maniqui, pero esta hermoso y creo que vale la pena vaciar varias botellas de detergente en los platos y hacer es reciclado que esta de diez.
    Ahora yo me imagino que mi REINA María Emilia y mi PRINCESA Mía, ya estan disfrutando de estos bellos maniquies para colgar sus cositas , porque su hermosa tía ya esta haciendo por cantidad.
    Amiga como esta Hobber, ya lo vi luciendo su camiseta, que por cierto le queda muy bien, espero que este mal trance pase pronto, porque la carita de cansada que tenes lo dice todo.
    BUENO BESOOOOOOOOOTES de chocolate para mi REINA Maria Emilia, BESOOOOOOOOOOOOOOTES de miel para mi PRINCESA Mía y para mi Rey Juancito un FUERTE APRETÓN DE MANOS.
    Pero tengo un mensaje de mi gatito LEO para HOBBER, el le manda muchos MIAUUUH, MIAUUUH y le dice por mi intermmedio que se ponga de diez así despues salen los dos de ronda en busca de bellas gatitas, simplemente para disfrutar y olvidar el mal trance y pasar lindas noches soñadas, MENSAJE DADO.
    Amiga, para vos todo mi cariño, saludos a Puppo, desde SALTA, ARGENTINA besoooooooooootes de fe y esperanzas para los dos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  24. Hola Ro me he quedado maravillada disfrutando la belleza de tu nuevo trabajo!!!realmente hermoso!!!practico y al alcance de todos que mas se puede pedir!!je,je
    Este seguro que en algún momento te lo copio!!je,je
    Amiga deseo que Hober este mejor!!!
    Te mando muchos besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosina,
    Te ha quedado de maravillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Esta un Show como se diz en Brasil,te felicito por tan lindo trabajo, me parece que voy a empezar a lavar y lavar de tudo por acá que lindo se queda este trabajo....
    Una linda y feliz semana
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un maniqui precioso y muy femenino, tienes unas ideas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que estés chocha con este reciclaje; te quedó ESPECTACULAR. Se nota que te lo has currado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado, te ha quedado precioso menuda imaginacion chica,además hace tiempo que queria un portajoyas de ese tipo,así que con tu permiso cuando tenga un poquillo de tiempo me voy a animar a hacer uno,ahora a ver si encuentro el material y me queda tan chulo como el tuyo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  29. Este reciclado es una obra de arte, por la dulzura y delicadeza, precioso. También me alegra mucho saber que Hober sigue mejorando y esperemos que pronto ya esté completamente recuperado, haciendo las travesuras de las mascotas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. HOLA RO!!. Que hermoso el reciclado me encanto y todos los detalles que tiene perfecto!!!!! esta realmente barbaro, te felicito sos la reina del reciclado!!-
    un beso enorme-

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa,esta muy bonito como todo lo que haces, felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ro pase a desearte un feliz finde!!!
    y a recoerdarte que ya esta en mi blog el juego de esta semana, espero tu resuesta hasta el lunes por la mañana.
    Muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Amiga ! recién hoy puedo escribir en tu blog, no sé qué pasaba pero se ponía todo de color fucsia y no me dejaba ver nada. Llegué a leer algo de Hober, te mandé mail, pero no podía comunicarme contigooooo. Cómo está ahora ? por favor contame que me quedé super preocupada y entraba a leer y al instante se ponía todo de color y no podía seguir leyendo ni dejarte comentario ni nada de nada ! Hoy volvió a pasar, pero espero que por última vez !!! Me encantó el reciclaje que hiciste ! está divino !!! para desconcharte, te desconchaste con todo, jejejejeje. Amiga no sabés cuánto me alegra poder contactarme de nuevo contigo, justo en el momento que más nos necesitabas no pude estar cerca ! perdón, la tecnología no estuvo de mi lado. Un beso enorme a vos y un mimo grandote a Hober. (nunca podré comprender la crueldad de las "personas" que lastiman a un animal, y sé que está mal, pero te juro que me inspiran violencia, me supera)

    ResponderEliminar
  34. Hola Rosina
    Se me pasó esta entrada, ahora tranquila vi la maravilla de reciclado que hiciste! Pre-cio-so el maniquí, tu cretividad no tiene límites Rosina.
    También me causó gracia que estés dele lavar los platos, para hacer el súper maniquí! Bellísimas las fotos!
    Me sigue pasando lo del fondo fucsia con el Mozilla, una cosa rara, no importa porque entro con Chrome.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!! perdóname que no te avisase con antelación, pero ando tan apurada de tiempooooo. Ya sabes que tus botellitas me encantan, así que que, intenté poner proyectos amigos ;-)
    Un besito corazón y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi niña :He pasado para desearte que tengas una linda semana en compañia de tus seres queridos
    Desde España tu amiga Victoria
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Adorei...muito lindo e util também..parabéns...bjusss

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosina, con tus trabajos vamos mirando con otros ojos lo que botamos a la basura, realmente original el maniquí y muy bonito con todo sus detalles y hasta corsé, te quedó estupendo!, cariños.

    ResponderEliminar
  39. Madre mia,que imaginación,increible las cosas que puedes hacer con algo que no sirve a otro.Desde hoy te sigo,saludos desde Madrid,Conchi de "Dale al pincel".

    ResponderEliminar
  40. Madre mia,que imaginación,increible las cosas que puedes hacer con algo que no sirve a otro.Desde hoy te sigo,saludos desde Madrid,Conchi de "Dale al pincel".

    ResponderEliminar
  41. Hola Ro preciosaaaaaaaaaa!!!no te olvides que te estoy esperando para jugar je,je si tenes un ratito hasta mañana por la mañana espero tus respuestas.
    Feliz domingo!!!
    Feliz semana!!!
    Muchos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga Rosina:Espero que te encuentres muy bién en compañia de la familia
    Te deseo una semana llena de bendiciones
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  43. que imaginación más poderosa tienes, madre mía, ha quedado estupendo y hasta sexy como bien dices. un besote grandote

    ResponderEliminar
  44. Te quedo muy lindo el portabijouteri, la verdad es que tengo unos envases guardados para hacerlos y tenia la misma idea, cuando lo haga te mando la foto. Te felicito por la idea de venecitas con reciclado de cds. Me debo ese trabajo todavia, estoy terminando con unos espejos que realice a modo de cuadros modernos,

    ResponderEliminar
  45. [p]Why not make some European style bracelets or necklaces with sparkling [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk/pandora-gold-beads.html]pandora style beads wholesale[/url] crystal European beads and some other European beads . The Pandora charm bracelet [url=http://www.ppandorajewelleryuk.co.uk]pandora jewellery sale[/url] never rusts nor tarnishes but you can clean it effectively once every two weeks or so with a jeweler's cloth . ) Jewelry company known for its diamonds and [url=http://www.cheappandorabeadsale.co.uk]cheap pandora beads[/url] silver . There are [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk/pandora-alphabet-beads.html]pandora alphabet beads[/url] many reasons why Pandora charm is considered as a unique jewelry for their distinctive customers . Each and every bead incorporates internal strings that can continually be preset in any kind of plan to your bracelet again . These beads are available in different shapes such as triangular and rectangular etc . Learn more about our services at http://www . But most of time, you will find you only get limited selections for all the jewelry materials and their prices are not cheap.[/p][p]A lot of these bracelets include many tones and even sizes and shapes, and even all are which will fit considering the expressly crafted golden and magical Pandora rings . The Variations in the Puma's Development

    In addition, the after-tax profit grew 84% and attained to . The silver bow detailing adds the perfect [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk]where to buy pandora charms

    [/url] touch of femininity and romantic reflection . Each individual gold contains partitioning through side rails and post, on them . Consider out the particular charms [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk/pandora-charms.html]cheap pandora charms uk[/url] and clips from your bracelet and look after them aside . Most Pandora diamond jewelry goods [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk/pandora-gold-beads.html]genuine pandora beads[/url] are now noticeable using the letters ALE collectively with 925 on silver items as well as the figures 585 on gold items . The [url=http://www.pandoraukstockists.co.uk/pandora-necklaces.html]pandora leather necklace[/url] U . They complete up as absolute allowance to bless Valentine隆炉s Day or any additional suitable break along with your admired one particular.[/p]

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día