martes, 15 de marzo de 2011

Un punto y aparte....

Un punto y aparte.. un paréntesis en lo que suelo mostrar en mi blog.. tenia preparada una entrada con un reciclado.. luego de leer todos los mensajes que me han dejado, no hablo de cantidad, sino de la calidad y calidez de los mismos.No pude menos que dejar eso para mañana y hoy simplemente decir: GRACIAS!! Gracias por la solidaridad, gracias por contar experiencias que me hacen sentir acompañada en esta situación...
Me siento también con la necesidad de ponerlas en autos y contarles que Hober está mejor, son las 2 am y en este instante lo veo dormir en mi lugar de la cama, tranquilo y distendido, solo verlo así me hace feliz...
Aun no es el Hober de siempre,lleva una venda que le cubre el tronco, y una remera para que no se la quite( las odia a ambas!) Las imagenes hablan por si solas, mírenlo agazapado en el bajo mesada temblando de miedo hasta por que vuela una hoja...


Quiere salir al jardín.. ahí lo ven suplicando que lo saquemos.. sale bajo la estricta mirada mía o de Puppo(mi marido) , 20 minutos, una hora.. el tiempo que podamos estar con los ojos sobre el, por que al sentirse mejor quiere hacer cosas que no debe..

Se enoja mucho(mirenle la cara de malo!) por que le duele que le hagamos curaciones o que le demos la medicación.. pero que va a hacer....




Cuando descansa así.. respiro feliz...





y en esta foto creo que piensa" que alguien despegue a esta mujer de mi!!!!!"jajajaja



Aun le queda por lo menos 2 semanas de vendas , curaciones y mendicación...Al explotar el absceso se alivió la tensión y el dolor, pero le quedó una lesión( por no decir agujero) de unos 3 x 3 cm, así como lo leen, se le ve la columna!
confieso que lloré mucho la primera vez que la vi.. y la primera curación que tuve que hacerle( la dra lo viene a ver día por medio) la mano me temblaba como hoja seca y lloré como una tarada, pensando" mi gato no se merece esto!" ninguna animal se lo merece!
Otra vez agradecer a todas, todas las que me han dejado su comentario las que me han llamado, y a las chicas de la pandilla basurita que han estado pendientes de la salud de Hober...
Como no he tenido tiempo de pasar a agradecer a todas vaya aquí mi agradecimiento
a:
MUCHAS DE ELLAS VIEJAS AMIGAS Y OTRAS NUEVAS A QUIENES PROMETO IR
PASANDO POR VUESTROS BLOGS CUANDO TENGA MAS TIEMPO..


Mirenme! tengo cara de estar cuidando a un enfermo! hecha moco! ja ja ja


OTRA VEZ GRACIAS... ESTA VEZ DE PARTE DE HOBER .







17 comentarios:

  1. Hola Rosina que bueno que tu Hober sr vaya recuperando de a poquitobajo la supervision de la doctora y seguro que con todos tus cuidados, mimos y sobre todo AMOR esa recuperacion sera mas veloz y pronto todo pasara a ser un horrible y olvidable recuerdo...aunque dudo que puedas olvidar algo asi.
    yo te dejo mi afecto y compañia bloguera de siempre, un beso asiiiiiiiiii de gigante y un besito en la nariz a Hober.

    ResponderEliminar
  2. Rosina, cuanto siento lo de Hober, es incomprensible como alguien pueda ensañarse con un animal inocente, no puede estar en su sano juicio. Comprendo muy bien tus sentimientos, tu sabes que yo también tengo un gato y me pongo en tu lugar. Se les quiere como a una persona. Me alegro que se esté recuperando tan bien. Un abrazo y mimos para hober.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, cuanto siento lo de tu gatito, no me habia enterado, la gente puede llegar a ser muy cruel.¿pero como se puede ser tan desalmado ante una criatura que no hace daño a nadie?
    Por lo que nos cuentas ya se va recuperando, cuanto me alegro, esperemos que pronto vuelva a ser el mismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ya se esta recuperando y pronto estara del todo bien!!

    Si bien en algunas fotos tiene cara de triste, se lo ve muy elegante con su remerita.

    Animo!

    ResponderEliminar
  5. estoy sentanda frente a la pc llorando no puedo creer que alguien sea tan maldito tanta maldad en el mundo suelta. teng mi gatita y la verdad me pongo en tiu lugar y se me pone la piel de gallina, tene fe que se recupera seguro ellos son mas fuertes que algun imbecil suelto por ahi. muchas fuerzas el te necesita.

    ResponderEliminar
  6. que penaaaaaaaaaaaa
    quiero llorar!!!!!!!!!!!!!
    es q yo tuve un gatito amado, que sufrío un grave accidente, estuvo hospitalizado, y luego antibióticos y tenía los don brazos quebrados, pero era tan BUENO que se dejaba curar tranquilo, pobrecitos los gatitos
    y pobrecita tú, uno también sufre mucho por ellos!!
    ánimo, los gatos son súper fuertes y se va a recuperar pronto!!
    se ve lindo con su remera!!
    MIAUUUUUUUUUS para ustedes
    c@

    ResponderEliminar
  7. La crueldad de algunas personas no tiene nombre, o sí, pero es imposible pronunciarlo.Amiga estuve de vacaciones y no había visto tu post, en breve voy a publicar yo uno con otra crueldad contra animales que vi en persona...un beso enoorme a Hober y a toda tu flia!!!

    ResponderEliminar
  8. Quedate tranquila que pronto se va a recuperar. Es normal que esté asustado, no es para menos, tal vez después de esto quede un poco más desconfiado de lo que suelen ser los gatos, pero volverá a ser el mismo con ustedes. Debe estar molesto porque no es lindo estar vendado y tomando cosas. Te mando un beso, y me alegro muchísimo de Hober esté mejor!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es, que lindo saber que está mejorando...Hober es precioso me llena de ternura las imagenes. En el otro comentario lo había bautizado y le puse Heber,ja,ja,ja.
    Les mando un beso=)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que Hober este recuperandose
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de verlo mejor! Y la remera esa, es lo mas.... Jajajajaja.
    El mío en invierno para salir, usa un buzo de polar; pero por suerte no se lo quiere sacar por que sufre de bronquitis crónica y cualquier cambio de temperatura le afecta.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi amiga del alma, no tenes que agradecer nada,mira mi viejo siempre decia NOBLEZA OBLIGA, yo creo que quien no se conmueva con lo que paso es más animal fijate que HOBER , que no entiende nada de lo que le paso. Dicho sea de paso, hoy al mediodia te llame por tel,pero corte porque ya había pasado las 4 llamadas, pero creo que quedo registrado, mañana te vuelvo a llamar.
    Amiga, todo va a salir bien, más alla de tu cansancio, pero el amor tuyo y de Puppo, todo lo puede, tene fe que Hober va a estar de diez.
    BESOSSSS hoy les corresponde a vos y a Puppo recibir todo mi cariño y mi apoyo, se que es dificil , pero Hober siente todo el amor que ustedes le dan.
    Pero no me puedo despedir sin dejarles mis besitos de miel a mis pollitos, a mi REINA María Emilia, a mi REY Juancito y a mi PRINCESA Mía
    DesdE SALTA, ARGENTINA fuerzas y besotes de mucho aliento en este mal trancepara vos amiga y para Puppo. GRACIELA

    ResponderEliminar
  13. Amiga, quien no quiere a los animales no se quiere ni a si mismo. Eso es con el precepto que me crié porque en mi casa no faltaron gatos.. no gato...gatos !! perros, loro, conejos, lechuzas y aprendimos que nos dan mucho más que amor. Yo entiendo el dolor que se puede sentir cuando nuestras mascotas sufren pero me imagino la impotencia del sufrir porque le han herido a propósito.
    Sólo te deseo que se recupere pronto pobrecito y una caricia en el lomo de mi parte.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  14. No tienes porque agradecer amiga..de verdad que creo q todas nosotras a pesar de las distancias pues nos consideramos amigas..y pues quisimos darte aliento y animo al escribirte..me alegra que Hobber ya este mucho mejor...pobre ..debe sentirse fatal con las vendas..pero q se le hace ni modo..esperar a que este mejorcito...!!te mando un gran abrazo y saludos a Puppo !! no es facil cuidar de una mascotica enferma!! :( besitos amiga desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  15. Rosina,que bien que Hober está mejor,pobrecito...Gracias por tu atención y no tienes que agradecer nada. Lo importante es que Hober se recupere y cuidado que no caiga otra vez en manos de desaprensivos.
    Recibe un abrazo y besitos para Hober. Desde Cervelló Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  16. GATITOS PRECIOSOS...ME ENCANTAN-
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosina...muy triste lo que leí...Que suerte que se está recuperando y con tus mimos seguro lo logra pronto...Gente así...no puedo creerlo...Lamento el mal momento que vivieron...El reciclado del detergente quedó divino, hace tiempo lo ví en internet...en los negocios están re caros...Bravo por apostar al " no tire...recicle " Un beso grande y nos encontramos...

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día