viernes, 8 de septiembre de 2017

Volviendo



El plan para esta tardecita era desmadejar el hilo que compré hoy para tejer un pedido.
Pero yo elegí hacer algo mucho más agradable:
Escribir el blog.



Pasé muchas tardecitas(y mañanas y tardes)desmadejando,tejiendo,pintando, y eso hoy puede esperar.


Por que las que escribimos un blog sabemos de esa sensación de haber dejado "un hijo" abandonado cuando hace mucho que no publicamos.



Podría comparar la sensación a cuando abandonamos el gimnasio y algo nos taladra las neuronas diciendo "Tenés que volver"

 Estuve esperando tener un gran proyecto para mostrar,o una anécdota maravillosa para contar.


Seguramente ambas cosas pasaron,pero yo estaba demasiado obse esperando que suceda y no me di cuenta.

Así que hoy sin grandes pretensiones hago una entrada y respiro feliz.




Lo que traigo es solo un packaging que preparé para entregar una de las borlas/llavero Frida que tejí para una clienta/amiga.

Por que el que me compra sabe que en algún lugar le enchufo algo reciclado.



La bolsa de papel que tenía era muy larga así que la corté y volví a pegar pero por dentro cosa de volver a usar las manijitas.


Para tapar las letras pinté con pintura para pizarra y también pinté una etiqueta(las etiquetas de ropa nunca nunca se tiran). 






Las decoré con papeles y sello.



Y listo,eso es todo.




Eso era todo,tomar envión y sentarme a escribir,aunque no tenga un gran proyecto para mostrar ni una anécdota genial para contar.


Sepan  amigas blogger lo MUCHO que las extrañé.


"No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, el empezar hace las condiciones perfectas." Allan Cohen



27 comentarios:

  1. Qué gran verdad querida Rosina, retomemos nuestros espacios de amistad, reciclaje y manualidades
    Me encantan tus Fridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Una se pone vaga si abandona el Blog
      Abrazos amiga!

      Eliminar
  2. Una borla encantadora y el packaging Fantastico.
    Nos divertimos visitándote y también te hemos extrañado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Un llavero precioso que viene acompañado de la alegría de volver a leerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Se te ha extrañado, Rosina. Me alegra enormemente tu regreso y que hayas dedicado ese tiempo a crear un envoltorio tan especial y lleno de cariño y, por supuesto, a cedernos tu inspiración.
    Un beso grande y bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Se te ha extrañado, Rosina. Me alegra enormemente tu regreso y que hayas dedicado ese tiempo a crear un envoltorio tan especial y lleno de cariño y, por supuesto, a cedernos tu inspiración.
    Un beso grande y bienvenida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Rosina! Qué bien que hayas vuelto con tus proyectos y tu forma de contar las cosas. Nos ha encantado el reciclaje de esta bolsa, resulta un envoltorio de lujo para el precioso llavero.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no volver a abandonarlo nunca más por que es hermoso este espacio.
      Besos!

      Eliminar
  7. Magnífico reciclaje y precioso llavero. Un placer pasar por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un gran llavero y un envoltorio muy especial.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría volver a leerte, Rosina!
    Me parece genial la idea del packaging reciclado y ese llavero pompón ¡me emociona!
    Un beso enorme y¡¡bienvenida de nuevo a nuestro mundo de fantasía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes para mi la alegría que fue sentarme a escribir el blog después de tantos meses! ! Abrazos!

      Eliminar
  10. Que guay todo Rosina, el envoltorio es super original y el llavero te quedó chulísimo.
    Un besazo guapa y nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Ah bueno!! mirá quien salió a la vereda a jugar!!! a vos también se te extrañó asi que dale, segui!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría que vuelvas! Quedate! No te das una idea cuánto me identifico, estuve casi cuatro meses con el blog suspendido en el aire, volví hace un par de semanas y me siento recontenta de haber dejado de esperar a tener tiempo de hacer el proyecto perfecto, o tener la foto perfecta, cosa que igual no es así porque soy sólo una persona que comparte cosas que le gustan y que enfoca algo con la cámara y hace click... Me encantó la frase final, me la guardo! Besos y bienvenida nuevamente.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Rosina! qué bien tu vuelta,di que si,que se echa de menos el mundillo blogueril,jajaja
    Y qué preciosa esta frase final,me ha gustao un montón,como tu muñeca y ese apañao que le has hecho a la bolsa,que ya es única.
    Bienvenida!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Así es Rosina, nos persigue un poco la idea de dejar abandonado nuestro blog y más aún cuando disfrutamos del hecho de comoartir proyectos e ideas y aprender también. Me encantó como quedó tu bolsa .Espero que podamos ver muchos trabajos más de los tan geniales a los qie nos tenés acostumbrados.

    ResponderEliminar
  15. Así es Rosina, nos persigue un poco la idea de dejar abandonado nuestro blog y más aún cuando disfrutamos del hecho de comoartir proyectos e ideas y aprender también. Me encantó como quedó tu bolsa .Espero que podamos ver muchos trabajos más de los tan geniales a los qie nos tenés acostumbrados.

    ResponderEliminar
  16. ROSINA te he echado de menos y me alegro de tu vuelta...tanto el llavero como la bolsa me han encantado.
    BESOS MIL.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosina, ya de vuelta de las vacaciones de verano, voy poco a poco visitando a mis amigas, y hoy al entrar en tu casita virtual me ha encantado ver el llavero de Frida, me parece super original, y un buen reciclado que me has dejado con la boca abierta. Es increíble ver lo que has hecho con esa bolsa y la etiqueta, una maravilla.
    Un beso muy grande amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosina,un regreso de Blogger muy bonito,la idea de reciclar las etiquetas de la ropa me encanta. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día