martes, 21 de febrero de 2017

Marcos renovados

Yo sabía que tenían potencial,aunque a primera vista el "nácar" trucho lo bajaba varios puntos.


Por eso me los traje,además pertenecían a una antigua casa de fotografía y eran de madera,entonces el nácar pasó a ser una anécdota.



Estuve tentada de oscurecer la madera y dejar el dorado original de los bordes,por eso agarré rápido el blanco y no lo pensé mucho.


Después de estar blanqueados los tuve varios días para pensar en que colores le pondría.
Y como era de esperar terminé con dos colores pastel.


Es que estoy en la etapa "pastel addict".


Las fotos son muy malas,las hice un día nublado y los colores no se lucen.


En vivo el verdecito es más menta, y el rosa es más salmón.

Y yo estoy muy vaga como para hacer más fotos.


Y también estoy muy vaga como para buscar unas imágenes lindas para poner en los marcos.


Aunque creo que un par de espejos van a quedar mucho mejor.

¿Vos que decís?
¿Lámina o espejo?




¡Hasta la próxima!
¡Gracias por tu visita!


27 comentarios:

  1. a mi los marcos me gustan hasta vacíos asi que si estás tan vaga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no me decidí por nada...creo que los voy a dejar así. ..

      Eliminar
  2. Coincido con Marcela.............a mi también me gustan así vacíos ;-). Y los colores elegidos le sientan fenomenal a esos marcos.........fantástica elección ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo voto por espejo o por dejarlos tal cual! Los tonos pastel que les has puesto le favorecen muchisimo.
    ¡Qué buen ojo tuviste al ver su potencial, querida Rosina!;))
    Un trabajo fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que iría bien un par de espejos.. cuantas dudas estoy teniendo!

      Eliminar
  4. Yo,al igual que Isabel,optaría por ponerles un espejo.Los tonos pastel genial,aunque yo sinceramente no soy mucho de rosa en éste caso haría una excepción. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mas Salmón de lo que se ve en las fotos..digamos que es un rosa asalmonado.

      Eliminar
  5. Me gustan los colores que has elegido, son colores valientes.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los marcos, los colores y, son tan bonitos que, los dejaría así, sin nada. Perfectos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues así apoyado tal cual y con la flor detrás están preciosos, Rosina! Son tan lindos que, le pongas lo que le pongas no pasarán desapercibidos...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MAS EL VERDECITO!!!
    Y ESE JAZMIN...DIVINO!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una planta enorme de jazmín Ali. .heredada de mi suegra. UN placer cuando florece!

      Eliminar
  9. Votamos lamina muy shabby je,je.
    También estamos en etapa pastelosa,a ver cuál será la próxima.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía esperar menos de ustedes! Se que aman el shabby!

      Eliminar
  10. Están hermosos, aguante los colores pastel!! Yo voto por espejo o nada, apoyados sobre algún mueble!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamo arriba los pasteles vo. ..a lo uruguayo te lo digo!

      Eliminar
  11. Te han quedado preciosos, el verde menta y el salmón combinan muy bien!
    Yo los convertiría en dos hermosos espejos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están cabeza a cabeza las opciones espejo y sin nada

      Eliminar
  12. Sin nada!!! sin duda alguna, son tan bonitos asi que no necesitan más!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  13. uno vacio y uno con espejo y te haces una gallery wall :D

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las laminas vintage, yo le pondria eso. Hermosos esos marcos, divinos los colores

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como quedaron!!! les diste nueva vida!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día