viernes, 5 de febrero de 2016

Porta cosméticos para "R"


Ver las cosas con otros ojos


Seguro que a vos te pasa como a mi,entrar a una tienda y visualizar un producto pero dándole otro uso.
Ir al vivero y salir con una maceta,quizás pensando en hacerla porta lápices,o al súper y traer aquella mermelada que capaz mucho no te gusta,solo por que el frasco es amoroso y te lo imaginas hermoseado para regalar con galletas adentro.
Si,me imagino a varias de ustedes asintiendo con la cabeza.

Me pasó eso cuando entre al bazar chino.
Que de chino no tiene mucho porque nunca vi un chino ahí.
No fui por nada en especial,simplemente fui a ver que encontraba.
Por que nosotras siempre andamos buscando objetos que podemos reinterpretar.


Y salí con esta panera,era de pino y estaba a un buen precio,dos dígitos nada más,imagináte.


Ni bien la vi supe que sería un porta cosméticos para la bebé de Carola que nacerá en mayo.
Una simpleza que hice en una tarde,pero que seguramente a Carola le va a ser útil.

Ahí podría poner los perfumitos y cosméticos de"R",por que el nombre es secreto aún.
Secreto para casi todos, para mi no.

Carola es mi amiga,y va a ser mamá a los más de 40,un ejemplo de perseverancia absoluta y de otras cosas que te contaré en la próxima entrada.



Ahí,en la última foto te podés ir imaginando de que se tratará.

Con esta panera transformada en porta cosméticos participo en el Finde Frugal,al que estoy llegando bastante tarde.
Creérme,estoy de vacaciones,por ende no se en que día vivo...y no me acordé que hoy era viernes!
¡Patético lo mío!

Abrazo a todas

¡Hasta la próxima!





42 comentarios:

  1. Pues te quedo genial las transformación y a tu amiga seguro que le encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!! que linda la llegada de un bebe y todos los preparativos que lleva!!! emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente Cecilia! yo soy solo la tía postiza y estoy nerviosa igual! jajaja Besos!

      Eliminar
  3. ¡Que dulzura Rosina! Ha quedado taaan femenina que "R" la usara no solo de bebe sino también de jovencita.;)
    Aaah....y yo fui una de las que asintió mientras leía el post. Jajaja.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo use de adolescente! seré una sr muy grande a esa altura! jajaja Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosura de panera en rosa y blanca más esta estrella gris.
    Muy buen gusto y tu amiga verá cumplido su sueño de ser mamá de una nena!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!su primer bebé, después de los 40 y además una nena...está feliz!
      Besos chicas!

      Eliminar
  5. Te imaginás bien porque al menos en lo que a mí respecta no dejé de pensar "Siiii" ni un segundo. Qué divina transformación, me encanta cómo quedó! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. SI ME PASA IGUAL CON LOS TARRITOS Y LAS CAJITAS...
    ESTA PANERA TE QUEDA DIVINISIMA...ME IMAGINO CUANDO ESTE TERMINADA,
    TU AMIGA ESTARA ENCANTADA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  7. Qué transformación más bonita. No se me ocurre mejor destino que el de guardar cosméticos de bebé.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si habré comprado pan dulce de esos carísimos y súper chiquitito solo por la lata. O botellas de bebidas extrañas que terminaba tirando, frascos con salsas incomibles, o jaleas que no podía tragar, en fin. Sacrificios que hace una por un packaging bonito.
    Tu transformación de la panera es genial, quedó muy delicada, a tu amiga le va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si Cari!! cuanta cosa compramos! pero bueh,lo bueno es que le damos uso!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Qué buena amiga tiene Carola! Estamos deseando nos reveles el nombre que comienza por R y que nos cuentes con más detalles esa perseverancia con resultados milagrosos (toda vida es un milagro). Nos ha gustado mucho esa expresión tuya... reinterpretar objetos... Expresa a las mil maravillas tu trabajo, una idea estupenda la de convertir tu compra en porta cosméticos. Ha quedado romántico y femenino, y a Carola le encantará. ¡Enhorabuena, Rosina!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo contaré!esta entrada ni siquiera la compartí en facebook solo para que mi amiga no vea el porta cosméticos, la próxima entrada tendrá que ser secreta también!
      besos!

      Eliminar
  10. Resultado muy fino, ideal para un regalo de nacimiento. Me encanta la idea de reinterpretar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Reinterpretar sin dudas es algo que no muchas podemos hacer, estoy segura que es un don que se nos dio a pocas entre las que están todas ustedes!
      Besos!

      Eliminar
  11. hola divina acaso los chinitos no son lo más? jaja en Once yo encuentro chinos chinos jaja divinos aunque no le entendes ni jota.Pero bueno siempre se encuentran cosas divinas para transformar y a buen precio.Felicidades para tú amiga un gran ejemplo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo no se les entiende nada! Yo siempre creo que me están retando por como me hablan...Besos!

      Eliminar
  12. Es perfecta para su uso, totalmente ideal, con la estrella ha quedado de lujo.
    Bstos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que a Carlota le hará ilusión y le será util...y no podrá imaginarse lo que era y mucho menos lo que te costó.
    Estos detalles son los que más se aprecian, realizados con mucha ilusión y cariño. como eso que se ve en la última foto.

    Me siento totalmente identificada contigo, tengo también la costumbre de buscar lo que no necesito, a ver si encuentro
    algo que me inspire un futuro trabajo, y por ahí tengo un bote de setas chulisimos que nunca me apetece comer.

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial saber que no somos las únicas "locas" verdad? somos muchas! y bienvenida esa locura de andar dandole otro uso a las cosas!
      Besos!

      Eliminar
  14. Tienes razón que siempre que entramos en una tienda miramos las cosas y le damos la vuelta haber que se puede sacar de ellas, y tu has convertido la panera en una delicada caja para el bebé ha quedado muy bonita con ese color, yo también ando de vacaciones y es cierto que pierdes la noción de los días y las horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos las que andamos perdidas! acabo de preguntarle a mi marido si hoy es 7 u 8! jajaja Besos!

      Eliminar
  15. Hermoso!! Tuve a mi bebé a los 40, es la gloria misma!! En marzo cumple 3 años, y tiene 3 hermanos de 18, 16 y 13....es un mimado tremendo!!! Felicitaciones a tu amiga, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que maravilla las edades de tus hijos!! ese bebe debe ser de lo más consentido seguro!
      Un beso

      Eliminar
  16. Hermoso!! Tuve a mi bebé a los 40, es la gloria misma!! En marzo cumple 3 años, y tiene 3 hermanos de 18, 16 y 13....es un mimado tremendo!!! Felicitaciones a tu amiga, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Amé Ro! El texto, la panera transformada en porta-cosméticos, los colores y los zapatitos tejidos a mano que son de amorosos como una se pueda imaginar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gcias Pau!los zapatitos vienen en la próxima entrada! shhhh

      Eliminar
  19. Buenísima visión tuviste con la panera, muy linda la acicalaste, y el contenido se intuye muy tierno, y lleno de cariños! Felicidades a Carola, por su enhorabuena y su perseverancia!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues acertaste de pleno!!! Esa panera ha quedado perfecta para los cosméticos del bebé.
    Y encima la has decorado taaaaan amorosa.... Me encanta!!!
    Mil enhorabauenas para esa valiente mamá,y un besazo enorme para ti.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Ah Rosina ,, me gusta mucho esa combinación de rosa más gris , es muy femenino y delicado,, ha quedado de lo más mono para ese bebe ,,i

    ResponderEliminar
  22. Muy cierto, estaba asintiendo con la cabeza mientras te leía ;)
    La transformación de esta panera ha quedado genial, muy hermosa! me encantan los suaves tonos que has aplicado. Seguro que Carola se emocionará mucho al recibirla, muchas felicidades a la futura mama!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosina, pero que trabajo mas bonito, super delicado y un excelente reciclaje. Felicitaciones!! SAludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día