martes, 14 de octubre de 2014

Handwoven & Handwriting

Voy a sonar antipática con lo que voy a decir:a mi la primavera no me gusta, todo bien con los pajaritos y las flores,pero lo único que me trae esta estación no es más que una alergia constante.
Me broto,se me caen los mocos, estornudo y me pica todo...
Pero trato de buscarle lo positivo, al menos uno anda con menos ropa y por lo menos a mi, me dan ganas de usar más colores.


Por lo menos en estos días voy a poder lucir mi collar tejido.





Usé un trozo de cadena blanca(que vaya a saber uno de donde saqué),e hilo gruesito..





Que tul? hasta me hice un gráfico y todo!







Mi tejido es re re básico, pero puesto queda lindísimo.
Aquí se acerca el día de la madre,se me ocurre que podría ser un lindo regalo para ellas.












Editado:es viernes, es Finde Frugal! así que marche este collar hecho en 10 minutos!





Y ahora a jugar! Kassandra me invitó a esta propuesta, volver a escribir a mano.Y aunque mi letra está deformada por tomar tanto apunte en la facultad,juro que hice mi mejor esfuerzo para que sea entendible.
Debo contestar las siguientes preguntas  e invitar a tres amigas más.







Acá va... 





Gracias Paisa(Kassandra) por la propuesta!
     
                                 Hasta la próxima!




26 comentarios:

  1. Ahhhh, quedó divino, Rosina! Una idea fantástica!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. es hermoso Rosina!!! a buscar esas cadenitas perdidas para lucir una gargantilla así de colorida!!!
    Tenés una letra bastante linda, mis apuntes suelen ser ilegibles, jaja!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. La primavera también tiene esas cosas Rosina,sobre todo si eres alérgica! Cuídate!
    El collar es fantástico,además en color turquesa,tan veraniego y alegre!
    Luce regio en tu cuello!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó espectacular...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa
    A mi la primavera me hace revivir, pero te entiendo perfectamente
    La gargantilla es una preciosidad y el color me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa la gargantilla, muy original!!! Qué rollo las alergías, por aquí también caen mocos, el otoño :)
    Me gustó tu letra, es legible!!! Tu frase todo un acierto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina ! Que lindo quedo el collar , sobretodo el colorido , me lo pondría altiro ! Y que facil

    ResponderEliminar
  8. Te quedo precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que hábil sos ro! que te sea leve la primavera! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosina! qué lindo te queda ese collar!
    Me quedé enamorada de tus canastas y telas con sellos!! copio idea!!!!
    Y gracias por los tips (también te los copio!!!) del mantelito matero. Justo estoy haciendo un libro de artista con tela y bordados!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Rosina! Me apunto este collar en la lista de pendientes...¡queda precioso! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Te quedó un collar precioso, muy de moda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosina que lindo está yo quiero uno, tendré que probar estan de última moda por aquí los collares entrelazados de cadena e hilo además soy chiflada por collares, por cierto te queda precioso y tienes un lindo cuello, que tengas un lindo finde muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué raro yo llegando tarde, cuando todo el mundo ya se enteró de tus secretos manuscritos... ;) Ante todo gracias por aceptar la invitación; supuse que te iba a resultar divertido y a través del juego hemos chusmeado un poquito más sobre ti (comparto 100% tu frase y también la canción, es UN HIMNO!) Ah y tranquila que la letra se entiende perfecto, no hay que ser perito grafólogo ni nada...
    En cuanto a tu collar, te lo copio ya mismo!!! Acabo de recordar que por casualidad tengo unos trozos de cadena guardados por ahí... así que no te salvas de otro plagio descarado jajajaja
    Besos y que tengas un lindo finde!
    K.
    PD: dicho sea de paso, a mí tampoco me gusta la primavera; no soy alérgica como tú, pero el viento me pone de un humor endiablado!

    ResponderEliminar
  15. ¡que bonito, ese collar de punto!
    , me encanta el color, ideal como complemento.
    un buen trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que bonito es tu collar!! Me encanta el color que has elegido. ¡¡Vaya manitas para tejer, que sana envidia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito y original es una buena manera de reciclar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantó ese collar!! Lo lucirás y estarás guapísima.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosina :
    Me encantó el color y por más que lo hayas hecho en 10 minutos luce super bonito!!Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta cómo te ha quedado, con escote como en la foto queda genial, el color precioso también
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el collar, es muy lindo, y su color le acompaña.
    saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy de moda y el color turquesa queda muy chulo en veranito!

    ResponderEliminar
  23. Espectacular y ¿en sólo 10 minutos????
    ¡Me encanta, Rosina!!!!

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasar or mi blog yo siempre visito el tuyo pero casi siempre a las corridas el tiempo es tirano ahora tuve unn ratito y queria agradecerte el jueguito que me dejaste tu blog me encanta siempre aprovechando todo como lo hago yo besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosina!!! Me encantó el color que elegiste para tu collar tejido, de seguro es mi preferido.
    Muchísimas gracias por invitarme a la propuesta de escritura a mano. Ya publiqué mi entrada (aunque un poco tarde aparecí). Me gustó mucho participar de este desafio.
    Qué tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día