jueves, 9 de octubre de 2014

Reciclando Fundas II




La semana pasada les contaba de las cuatro fundas que estaba reciclando.
Con la primera hice un mantelito matero, hoy les muestro lo que hice con las otras.




A mi me encantan los cestos, tejidos,de tela, de cartón, todos me parecen súper útiles a la hora de organizar la casa.
Espero que Carola (la dueña de las fundas y destinataria de estos cestos piense lo mismo.)


La tela era linda, pero un poco sin gracia, así que le hice rayas e imprimí sellos(se van a aburrir de ver la jaula!! pero me encanta!) y luego lo cosí.







Para la parte interior usé las guardas de dos de las fundas.










A mi se me ocurre que puede usarlos para el papel sanitario en el baño...



Funda 1:Mantel matero
Funda 2:Cesto para el baño




Pero como eran 4 fundas,y como dije amo los cestos, con la mitad de la 3er funda hice uno más pequeño.





quizás para el maquillaje...



Desafío de las fundas casi casi cumplido, aún me quedan una funda y media...
Ya veremos que se me ocurre hacer con ellas.
Se aceptan ideas!


No voy a decir que la hice en dos minutos, pero no gasté un solo $.. así que creo que califica para el Finde Frugal de Marce.






Ahora date una vuelta por los blogs de las frugaleras, que seguro te vas a enamorar de los proyectos!

          Hasta la próxima!!

34 comentarios:

  1. Son monisimos, Rosina, y perfectos para almacenar cualquier cosa. ¡Nos ha encantado la idea!

    Feliz fin de semana y besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Rosina, nadie diría que fueron fundas, me encantan tus transformaciones de fundas a ver que haces con la última feliz finde besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonitos cestos te han quedado, y encima prácticosy reciclados!
    El dibujo de la jaula me gusta mucho.
    yo le veo muchas utilidades, desde poner complementos , como cinturones,
    maquillaje, coleteros. etc.
    un buen trabajo
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales Rosina!
    La estampación de la jaula nos encanta,a nosotras bombos cansaría,eso seguro!
    Y todavía te queda una!
    Nos encantará ver lo que haces con ella!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan estos saquitos, quedan rígidos y muy prácticos para guardar cositas, además de bien lindos Rosina!!
    Desde luego el sello de las jaulas se saleeee....bonito, bonitooo!!
    Un besotee, disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  6. Rosina me encantan tus saquitos, yo estuve esta semana reciclando sábanas de cuna de bebé en almohadones, pero me sobraron unos restitos, así que gracias por compartir la idea, ahora se què hacer con ellos.
    Rue tengas un bonito finde
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  7. Ay Rosina, ME ENCANTA!! Yo también quiero una amiga como tú a la que le lleve cachivaches y me devuelva cositas tan monas como estas.. ¡Precioso!
    Bsos y que pases un buen fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tu amiga, te quedaron chulísimos y tienen mil utilidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Absolutamente ideales, Rosina!! El turquesa con las jaulas y pajaritos me ha enamorado. ¡¡Me parecen super utiles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No hay duda de que a Carola le encantarán, son preciosos!! Yo también soy fan de los cestos y cestitas para organizar. La tela de las jaulas es preciosa!! Un detallazo y un reciclaje estupendo.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan tus cestos organizadores!!! Y es que se puede guardar de todo!!! Preciosos!!! Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas! y muy prácticas...pena que yo cosiendo soy un poco chapucera...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como se pusieron de moda los cestos de tela, los vi en casas de decoración y digamos que no están entre los "precios cuidados" jajajaj El tuyo de la jaulita quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosos y que encanto tienen los dos cestos!!! Y no me canso de ver esa jaulita es muy linda y más porque está vacía :)
    Muy buen finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bien,y sobretodo la utilidad tan infinita que se les puede dar.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. muy copadas y re útiles!
    me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Preciosos los cestos. A mi también gusta ese jaula.

    ResponderEliminar
  18. me encantan los cestos y con esas fundas han quedado muy bonitos, si Carola no los quiere me los mandas a mí, yo pago el envío jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  19. Están amorosientos todos y además útiles! A ver con qué nos sorprendes con el restante. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tienes unas ideas geniales, me encantan los cestos y son muy útiles además de bonitos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. TODO QUEDO PRECIOSO ..
    SI ES UNA PENA NO REUTILIZARLAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  22. Hola, Rosina! Debo decir que deliré con tus cestitos, especialmente el de las jaulas y los pajaritos, parece mentira lo que se puede lograr con sellos (y una generosa dosis de buen gusto y habilidad), parece una tela estampada de fábrica! Me sorprendió también la forma ingeniosa en que usaste las guardas estampadas, sin duda nadie te iguala en eso de aprovecharlo todo... Un beso gigante y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosina !! te han quedado geniales esas cestas y la verdad pucha que son utiles a la hora de organizar !! me encantan esos tinbres de jaulas!!

    ResponderEliminar
  24. Excelente idea de reciclaje, y con lo que me gustan las cestas a mí también :)
    Muchas gracias por la inspiración.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. Me sumo al resto. Me parece una idea genial, no sólo por reciclar sino por el resultado tan estupendo. Tienes unas ideas fantásticas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  26. Hola RO espero que estés muy bien!!!
    Muy lindas tus fundas con las jaulas quedan adorables!!!
    Vi tus entradas anteriores, los amigurumis te quedaron hermoso, felicidades!!!
    Gracias por acompañarme un año mas en el Intercambio de Navidad!!!
    Ya queda menos!!! no te olvides de exponer los regalos entre el 26 y 31 de octubre.
    Feliz semana!!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  27. Ideales para las fundas del papel de baño, y también como otros usos, pues se adaptan bien a cualquier rinconcito con esas telas tan chulas que has escogido
    Bss

    ResponderEliminar
  28. HOLA ROSINA!!!!! MARAVILLOSO RECICLAJE....COMO TODOS LOS QUE HACES....ME HAN ENAMORADO LOS CESTITOS....ES MI ASIGNATURA PENDIENTE...TE FELICITO.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  29. Rosina te han quedado divinos y como bien dices hacen mucho servicio para guarda cosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, es increíble todo lo que se puede hacer con imaginación y unas fundas desechadas.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué capa, Rosina! ¡Muy creativos los dos usos que les has dado a esas fundas!
    Beso.

    ResponderEliminar
  32. Te quedaron geniales los dos cestitos. Ya estoy esperando la próxima idea!!!

    ResponderEliminar
  33. hola!! sii lindísimos !!, son susper paracticos esos cestos! yo tengo por toda la casa , sobre todo en el baño donde abundan las cosas pequeñas! besos

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día