martes, 22 de febrero de 2011

Va de frascos! y mimos....

Mi querida Graciela :AMIGA, MADRE,ABUELA... http://creandocongraciela.blogspot.com/ me invita con este pastel arco iris! y por supuesto que gustosa lo tomo! visitenla! aunque ya varias la conocen, una mujer llena de calidez y palabras siempre halagadoras( confieso que extraño cuando no me deja un comentario!)además de llenarnos de trabajos hiper bien explicados con sus característicos paso a paso..
Grace me pide que diga 10 cosas sobre mi: a ver...

soy ansiosa;creo que puedo con todo;en unos meses cumplo 40(UACALA...);no me gusta la polenta;me encanta regalar sin motivos aparentes;soy generosa;soy desordenada con mis materiales;no me gusta ir de compras al super; ni cambiar el rollo de papel de cocina;amo a mi marido Puppo.

Debo pasarlo a 5 amigas:como el premio es arco iris pensé en dárselo a algunas de mis amigas que les ponen muuucho color a sus trabajos ,así que ahí van! sin obligación de pasarlo ni subirlo, solo es un mimo que les hago.

Marisol: http://www.marisolblogmarisol.blogspot.com/
LUZ: http://luzminascorner.blogspot.com/
Azucena http://conarteentusmanos.blogspot.com

BENE: http://corralitopiraeus.blogspot.com/

Bruji: http://brujitadelux.blogspot.com/


Habiendo cumplido con el premio les muestro los trabajillos que hice:


Creo que todas las que nos dedicamos al reciclaje y las manualidades debemos tener frascos de vidrio guardados por "las dudas" no soy la excepción!!!!! confieso tener muchos!




En realidad no planee decorarlos, solo que estaba usando sintético blanco y me dije" que mas puedo pintar ya que luché media hora para abrir la lata?"y así fui pintando las tapas de metal...sin idea de lo que haría..


Primero fueron 3... luego siguió una lista de 4 más... y veremos cuando paro!(tuve que cerrar la lata así que puede que pasen meses hasta que vuelva al ruedo)


Les hice un" top" o mini vestido a cada uno para que se puedan sacar y lavar, todos cierran por detrás.



FRASCO 1: PARA MI AMADO MARIDO;adepto al café y con una necesidad extrema MÍA de "alindar" su espantoso anterior frasco de café...





FRASCO 2: me dio el ataque romántico!







la parte de atrás fue lo que me inspiró a hacer los puños brazaletes de la entrada anterior .


FRASCO 3: una mezcolanza extraña.. flores con rayas?--- bue salió eso...






FRASCO 4: RETRO







Aun tengo varias tapas pintadas y frascos que esperan ser vestidos ,así que mientras, las invito un cafecito y unas masitas de coco con dulce de leche... les va?







Un Cálido abrazo a cada una de las que pasan por aqui, dejen o no comentario de todas se nutre R-Reciclarte.

22 comentarios:

  1. Hola Rosina,gracias por el cafecito y el dulce.
    Me lo paso genial admirando tus reciclados, tienes ideas para todo.
    Te copiare el bote de café.
    Besitos desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. mmmm...¡qué rico!
    gracias por la invitación ;P
    preciosos los frascos!....confieso que es una de mis debilidades (¡que son muchas! ja), entre las latas y las cajas...tengo la alacena hasta arriba de frascos de mayonesa, mermelada, y demás conservas, esperando un cambio de look ^.^
    ((amé los brazaletes de la entrada anterior!!! son bellísimos))
    un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, a mi también me da pena tirar cualquier cosa que pueda servir, ahora, o en el futuro, que nunca se sabe cuando llega la inspiración

    Y el espacio para acumular "trastos" es una de las ventajas de tener casa grande en el campo.

    ResponderEliminar
  4. hola rosina !!!!! que lindo los frasquitos ,todos estan hermosos ,pero el que más me gusta como yo soy muy romantica ,es el 2 ,porque tiene mucha flor ,mucha puntilla . besos amiga

    ResponderEliminar
  5. gracias rosy por mostrarnos tus frascos y por convidarnos unnas dulzuras...! estan todos de diez pero a mi me fascino el "romantico" (una divinura).
    un super y apretado abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  6. quedaron todos re lindos RO...besitos...carina

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosina, ya lo puse en mi blog, me encantan las cosas tan entrañables que haces, creo que dan una sensacion de tranquilidad al verlas, asi que con mayor motivo el tenerlas en casa. Me encanto la entrada de los puños, un regalo muy bonito para dar en celebraciones, te pregunto ¿haces tu los puños enteros o son reciclados de otros? ¿De donde sacas tantos? ¡que maravilla!
    gracias otra vez por acordarte de mi.
    UN BESOTE
    Azucena

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi!! gracias por el premio!! :D...debo confesar que a veces soy una premiada mal portada...porque se me olvida agregar los premios que me dan...es más hasta se me pierden los archivos entre tantas carpetas...es un caso de despiste extremo!...pero estaré pendiente de agregar mi pedazo de torta arcoiris. ;)
    Tus frascos están expectaculares, me quedo con el de café y el retro!...ya veré a que frasco le pongo un cinturón, porque está genial tu idea!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola querida AMIGAAAAAAAAAAAAAAA, como estas, yo un poco perdida, pero tratando en el poco tiempo que por unos días tengo, tratando como te decia de cumplir con mis amigas.
    Antes que nada GRACIASSSSSSS por la apertura que pusiste sobre mi en tu entrada, ¡no hay nada que hacerle sos mi amiga! , que placer me daria conocerte en persona porque a mi corazón ya te lo ganaste y creo que siempre busco la manera de hacertelo saber.
    Bueno ahora vamos a lo que descubri de vos y en que coincidimos,1º) ANSIOSA, en alguna cosas lo soy, en otras me gana la edad ja.ja.
    2º)40 AÑOS, amiga como dice la canción 40 años no es nada cuando la vida te regala bellas cosas, el problema son los 60 que cumplo dentro de unos días, ahi ya me tengo que poner sería y tratar de ir despacio como corresponde a una SEÑORA GRANDEEEEEEE.
    3º)POLENTA , eso te pasa por no comer la que hago yo , que es EXQUISITAAAAAAAAAAAAAAA.
    4º)DESORDENADA con los materiales, vez en eso COINCIDIMOSSSSSSSSSS.
    5º) SUPERMERCADO, a mi me encanta ir pero con mucha $$$$$$$$$$$$$$$ para poder llenar el changuito, si no prefiero no ir.
    En cuanto a tus frascos, AMIGA, le pisiste puños a todos, me gustoi porque saliste de lo formal de la famosa puntilla en la tapa, todos distintos, con un toque muy personal tuyo y con muy buen gusto en los diseños de los mismos.
    Pero yo sigo pensandooooooo,OJO que no todo se puede RECICLAR ja,ja,BUENO mi bella amiga es una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    BESOOOOOOOOOOTES a mi reina MARÍA EMILIA, a mi princesa Mía y a mi rey JUNACITO, a los tres todo el amor que una abuela les puede dar.
    Mi pompomcito de amor Yasmil ayer cunplio 2 meses, esta hermosa , pero vive prendida a la teta todo el día, ya supero los 4kg, así que esta todo bien ya recupero su 10º/º de visión que le faltaba y por lo que tambien era mi preocupación.
    Bueno bella y muy querida amiga, portate bien, hace bien los deberes te dejo mi cariño, de una SALTA, SUPERR LLUVIOSA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el mimo, encantada de ponerlo en el blog, besitos mágicos y me encanta el frasco de café, soy una enamorada de los lunares y topos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rosina por el premio, ya lo coloque en mi blog aunque decias que no teniamos obligacion pero a mi me ha hecho mucha ilusion el recibirlo
    me gustan mucho tus frascos, y tambien coincido con las demas en que el de cafe te quedo genial, me gusto mucho, y la idea de que se pueda quitar esta muy bien para cuando haya que lavarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Estan preciosos los frascos!!!!hermosos!!me ecanto el Retro!! que lastima que ahora que veo ideas para decorar frasquitos como estuve fuera de mi casa un tiempo tenia en el patio un monton que habia recolectado y sabes casi me muero no he podido saber quien los voto!!!yo creo q los confundieron con bolsas de basura..nuevamente empece a guardar pero me da rabia y lastima porqur tenia de varios tamaños sera esperar a tener mas!!!amiga una pregunta tu q tienes tantas ideas que se puede hacer con los rollo de carton del papel de baño y con las latas de arvejas????te agradezco cualquier consejito!!besitos!!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    está lindos quedaron los frascos!!
    que buena idea!!
    mi favorito el del café!!
    me encantó leerte en ese juego, gracias por compartir!
    c@

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina de nuevo por aqui... visitandote y poniendome al dia ...una belleza como decoraste un simple frasco y le diste un toque a algunos romántico, utilitario, señoriales diria , les diste vida otras vez!! felicitaciones amiga...siempre es un placer pasar por aqui !!besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron los frascos en especial el estilo romántico. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosina! me reí con tu pregunta sobre los papeles de scrap y es así!!No existen acá. Solo hay algunas chicas que traen de afuera. Yo tengo pocos que he comprado y algunos que me regalaron en los candy y los reservo para los trabajos que llevan fotos. Para las tarjetas uso lo que tengo a mano,restos de papeles, elementos que reciclo,restos de telitas.
    Y estuve viendo tus últimas entradas pero por fiaca no te había dejado comentario, y me derrito con tus sobris y admiro como sacás algo tan original y lindo de un envase de pasta dental. Solo vos!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Ay Rosina, parece que ya somos dos a las que no da por los frascos !
    Yo tampoco puedo pasar seguido por muchos blogs porque entre una cosa y otra se me va el día que es muy corto.
    Preciosas estas ideas, las romànticas me encantaron.
    Un saludo desde las españas y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  18. ME MUERO DE AMORRRRRRRRRRRRRR, por el helado de MI REINA, por el gorro de MI REY y por las zapatillas de MI PRINCESA y te propongo una cosa a que me lleves a caballito como aL buen mozote de tu sobrino, ja..ja.. quiero ver si te haces la canchera conmigo, son nada más que 110kg y algunos gramitos más, TE ANIMAS?
    Rosina fuera de broma , em lo como a los tres pero a besos limpios, en los chatetones, que tienen, hasta dejarselo más colorado de lo que lo tienen. LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Bueno mi bella y querida amiga ah, perdona un beso a PUPO es para que no se ponga celoso de los peques, Amiga querida, estoy hasta la coronilla por no decir otra cosa de LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amiga no para de llover, estoy a pura torta frita, desde SALTA te dejo mi cariño,un mate que te lo acepto, esta muy rico y una torta frita, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga linda !!! cómo estás ? yo de regreso, poniéndome al día con todos los blogs ! pero qué lindo vestuario de bollones que hiciste !!! te quedaron divinos ! me diste una muy buena idea para unas tazas que voy a agarrar de portalápices porque pierden... creo que las voy a vestir de algo. Después de haber vestido a un marinero de señorita, creo que algo va a salir, jejejeje. Me alegro que hayas pasado lindas vacas ! yo tengo aún 4 días de las mías, que espero disfrutar a full !!! beso enormeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  20. Ja !! Que colección Rosi !!! Me encantó el onda retro y el romanticón....y bueno que querés...no puedo con mi genio...Y compro , absolutamente compro !!! ...De la casita de pájaros hablo !!! Tan shabbyyyyyyyy....es un ternurón...yo también quiero una...pero imposible amiga...ando escasa de tiempo y un poco alejada de lo artesanil...pero no quiero perder este cálido c ontacto...por eso visito a mis amigos cada vez que tengo un rato...Buen finde y un besote !!

    ResponderEliminar
  21. Querida Rosi !!!gracias por tu premio!!! me ha encantado y si bien es cierto que me gustan mucho los colorines, ahora también le doy a los colores "antiguos" y lineales como la botella shabby, veo que a ti también te ha dado el toque romanticon jijijijijij
    esos frascos divinos, la casita de pájaro espectacular y bueno todo lo que tocas destila arte, los cuadros, las costuras,y todo lo que vives y quienes lo viven contigo
    !!!que guapísima está Mía!!!!!
    Besotes enorrrrrrrrmes a Puppo, a tí y a Hobber (A Emi, Juan, Alvaro, tus hermanas, cuñados, etc...) es un placer compartir con gente como tú

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día