lunes, 3 de enero de 2011

Yo modista?

Hola amigas! después de la euforia de las fiestas hay que ponerse a trabajar otra vez...en este caso me hice la modista y hasta mi bosquejo me armé! Obviamente que es un reciclado: partí de una falda que tengo hace años y que su estampado amo, pero nunca me quedó bien y de una remera de hilo de los años 90 que nunca regalé por que también me encanta sus tonos..
La remera tenia un cuello alto y ancho así que lo corté


y lo cosí a la cintura de la falda

Así quedó:ahora es un vestido de un largo mas "usable" que el que tenia como falda





Con el cuerpo de la remera: un "saquito de verano"


un prendedor para cerrar y listo!


Aunque para el mundo fashion quizás flores y rayas no vayan juntos, poco me importa; a mi me parece que van geniales!

´
Y jugué a la modelo por un rato


17 comentarios:

  1. Rosi, a mi también me gusta la combinación por que tiene los mismos colores...claro que yo tampoco sé nada de modas, pero qué importa! En mi más modesta opinión de no-expert: estás divina!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina
    Me encantó! Te hiciste de un conjunto muy lindo, y me parece que combinan muy bien los tonos. Si no tiraste el bosquejo, hacé un lindo cuadrito, está buenísimo! Rosina modista y dibujante!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. te quedó bárbaro RO!! y las fotos fasmiliares,lo más!!! bssss,carina

    ResponderEliminar
  4. Guauuu qué bueno el post de los sobrinos, una belleza todos!!!!.

    Respecto a la "modista" quién dijo que no va rayas y flores, simplemente hay que buscar alguna afinidad entre ellas y listo.
    Buen año 2011 y que sea tan "productivo" como el que pasó, jaja!!.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  5. Rosi!!! Me encanta lo que lograste!!! Combinación perfecta porque son los msimos colores!!! La verdad que me encantaron los bocetos y la planificación del trabajo, y el modelaje... ¡¡de 10!!! Estuve pensando qué reciclado puedo hacer, hace tiempo que decidí no tirar más nada de ropa!!! Tus sobrinos hermosos, te mando un beso y que sigas disfrutando de este 2011 nuevito!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí !!! Rosina modista !!! te quedó divinooooo, me encantó, y la combinación de colores una belleza. Qué suerte que conservaste ambas prendas, ser "vizcachas" a veces nos juega muuuuy a favor, jejeje. Besote enorme

    ResponderEliminar
  7. MAESTRA!!!!!!!!!!!!!la A D M I R O!!!!!!!te quedo re cool!!!!(como dicen los chicos) susi

    ResponderEliminar
  8. HOLA MODISTAAAAAAAAAAAAAA,que bueno te quedo, sabes si hay algo que me da muchisimo placer es reciclar ropa te felicito por esto ya estas preparada para presentar tu´PRÓXIMA COLLECIÓN de PRET APORTE DE VERANO con catalogo incluido. bueno amiga sabes que como siempre mis dichos son en serio y mis bromas son bromas nada más, te quedo muy bueno tu conjunto.
    Rosina, sabes te debo una disculpa por ser tan "pavota", por así decirlo,hoy es un día con muchisima lluvia, sabes en SALTA llueve únicamente en verano, y como estoy al divino botón por no decir otra cosa, entre en el post de cumple de mi adorada MARÍA Emi, me quede mal, por no darme cuenta de nada, pero este no es el sitio apropiado para hablar o preguntar, te pido que me hagas llegar tu Nº de telefono a mi correo,creandocongraciela@gmail.comy poneme en que horario te puedo encontrar para hablar tranquila, y así de paso nos conocemos por medio de la voz, es ya todo un paso,amiga me voy a hacer tortas frutas, depues te alcanzo un plato, amiga sabes que te quiero mucho, besotes de REYES MAGOS PARA mis adorados sobrinos nietos, MARIA EMILIA, MIA y JUANCITO, que en sus zapatitos alla muchismos regalitos de AMOR, CONTENCIÓN, DEDICACIÓN, FELICIDAD y ALEGRÍA compartida con la familia. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Rosina de vuelta YOOOOOOOOOOOOOOO, para enmendar dos errores, primero mi correo
    creandocongraciela@gmail.com
    fijate que se le acoplo una Y, esa no va, lo otro es que te puse tortas FRUTAS y es tortas FRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, porque si no me vas a gastar de aqui a la china, ja..ja.. amiga besotesssssssssssssss GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. He estado muy desconectada de este mundo :) pero ahora pase a desearte un año extraordinario, lleno de muchas alegrías y bienestar para ti y todos los tuyos.
    Que este nuevo año te traiga todo lo deseado y como no, todo aquello que te mereces.
    Aunque por lo que he visto en tu entrada anterior, este año que dejamos atrás fue para ti y los tuyos un año fantástico. Os deseo que así sigan todos los que vengan....
    Y que decir de tu increíble reciclaje??? que eres fantástica!!!!!! Que todo lo que llega a tus manos, lo conviertes en algo con clase y estilo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Rosina modista síiiiiiiiii...!!!!!

    Me encanta como te ha quedado y la buena idea que has tenido.

    Besitos.

    Gloria

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro que bonitooooooo!!!me encantoooooo!!!estas hecha una Coco total!!!y una gran top model!!!que bonito te felicito porque le haz sacado mucho partido a la falda y la camiseta!!me encanto!!te quedo hoermoso!!!!yo no soy modista pero mi mami si lo es y te digo que se aprende creando e inventado.
    Te felicito!!ojala todas nos animaramos a renovar el armario así.
    Gracias por traerte el certificado , lo mereces!!!
    Hermosos los sobrinos, el bebé divino!!!
    Felices Reyes!!!besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Ro, como no era que no sabias coser, en este año haz crecido tanto tanto, que ya no se quien soy yo, bien, debes crecer porque yo ya decresco es por la edad, ya no puedo sola, asi que ahora con vos cosiendo a mi lado ya me siento acompañada y ayudada, un beso grande mi niña y feliz año, te deseo todo lo mejor, nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
    Un beso Paqui y Mari.
    Miss-pereas

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día