viernes, 7 de enero de 2011

Bolsa Multiuso

Hola chicas!! como las trata el calorete? acá consumiendonos bajo el sol!
En estos días estuve revisando bolsas de las miles que tengo en el deposito.
Mi querida amiga Angi siempre me provee de "basuritas",entre todas las cosas que siempre me regala tengo montones de recortes de telas descarte de fabricas de bolsos de viaje,por lo que cinta mochilera, telas de nylon estampadas, lisas y de las más variadas formas pululan en el lío de mi deposito..
El 95% de este trabajo esta hecho con esos materiales que tan amorosamente Angi guarda para mi.
Materiales: telas descarte de fábrica de bolsos, cinta mochilera(idem) bies, tijera , aguja e hilo.

Como ven en la primer foto ,ya la forma del recorte me daba la pauta de una bolsa, así que solo tuve que coser los laterales sin siquiera tener que cortar.
El bolsillo que ven en el frente también es descarte de esas fabricas, ya vienen así, con bordes listo para coser.

Para darle un toque femenino le pegué una de las mariposas que Ale de Uruguay me regaló en el ínter navideño Organizado por Daiana.














A los costados le cosí unos 20 cm de cinta mochilera a modo de manija.



Se puede plegar facilmente y pensé que puede tener tantos usos como imaginación tiene mi amada M.Emilia destinataria de esta bolsa, desde llevar juguetes a la playa, organizar sus libros o lo que se le ocurra.
Extra de la foto: se coló el perrito que me regaló Silvia en el ínter mascotas organizado por Ale.




También le hice un packaging con una caja de sandwiches y papeles de revistas pegados, que podrá ser usada como otro espacio de guardado.





y también le pegué las mariposas de Ale







en la parte inferior use otra tela plástica vean que lindos los estampados que podemos conseguir pasando por alguna fabrica de bolsos! solo será cuestión de agudizar la vista y localizar una!




Aquí la destinataria; Emi: de uniforme de cole..




Y aquí en sus sesiones de fisioterapia



Este será uno de los regalos que los reyes magos le dejaron en casa para ella, espero que le guste!












18 comentarios:

  1. Ese bolso esta bellisimo, la verdad que a veces vale la pena guardar, porque despues cuando te das cuenta tenes un mundo de telas que podes reciclar y lucir , como lo va a lucir mi María Emilia. Rosina gracias por esas dos fotos, te quiero mucho , gracias tambien por tu mensajito, ayer por correo te mande mi Nº de tel.
    Hoy ando un poco pachucha, fui al médico a ver el resultado de mis analisis y no me vine con muy buenas noticias, ya cuando me tranquilece un poco te cuento. Desde SALTA un beso a mis tres cielos y para vos todo mi cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina! qué bolsa linda con tan poco material, y qué prolija!!! le va a encantar a María Emilia!cariños a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas hiciste Ro!!. Sinceramente yo con este calor no tengo ganas de nada pero tambien tengo que hacer unas muñequitas para regalar si supieras las ganas que tengo!!.
    Me encanto el regalito para tu sobrinita y sabes pense que la conoci de chiquita y la veo tan grande ahora!! como pasa el tiempo eh!!. un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSINA!!!! LA BOLSA??? UNA BELLEZA, TE FELICITO, SOS UNA RECICLADORA ESPECTACULAR!!!! UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. Que linda la bolsa, me encantó.
    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, He visto que te hiciste seguidora de mi blog, tambien, gracias, me gusta el tuyo porque te pasa lo que a mi, que no haces basura.
    me encanta reciclar, y pintar,
    si te fijas en las exposiciones de mayores, ( en mi blog, a la derecha)veras que casi todo es reciclado, aunque no lo parezca, desde los cuadros que los hacemos con restos de las fabricas de muebles, hasta las tejas que las hacemos con cartones de huevos horquillas, etc.
    Las de los niños son de pintura, aunque tambien reciclamos alguna cosita.
    Y fijate en las de los disfraces (un poco mas abajo), todo es material reciclado, ¡y lo hicieron ellos!.
    POr cierto me encanta tu vestido, y tus cajas, es una buena idea.
    Con los restos de ropa, hemos hecho algunos bolsos. ya les subire al blog.
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  8. Que ingeniosa eres! me encanta lo que hicistes con el bolso y la caja con los envoltorios. :D
    P.D: gracias por dejarme un comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu bolsa y muy práctica, seguro que a su dueña le encantó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. QUE MONA LA BOLSA, COMO DICES HAY QUE GUARDARLO TODO QUE TE VALE PARA ALGUNA COSA,
    que envidia me das con lo del calorcito,aqui hace frío...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Rosina pero que buena idea, donde consigo esas impresionantes "basuritas" jaja.
    Te quedo muy lindo ese bolso.
    Entra de todo la verdad.
    Besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  12. Que esperás que le guste ? estás loca ! no le va a gustar ! le va a encantar !!! está divina, siempre con tan buen gusto Rosina, no me canso de decírtelo !!! Emi va a quedar feliz, porque además es un regalo donde hay tanto esfuerzo, para juntar, compaginar, guardar, recibir, regalar. Es un trabajo cargado de afecto tuyo y de quienes te hemos hecho llegar algún pequeño presente (estoy orgullosa de que Emi recibirá algunas de las mariposas que te envié !!!). Estoy segura de que Emi quedará encantada, porque debe ser una niña que valora mucho el esfuerzo y el afecto, y ambas cosas están presentes en este regalo. Se nota que es un angel en la vida de toda tu familia. Mandale un beso grandototote de mi parte, y otro para vos.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA RO, MI PRIMERA SEGUIDORA¿TE ACORDAS? ME ENCANTA TODOD LO QUE HACES PORQUE TIENE TU SELLO PERSONAL, TODO ESTA HECHO CON DELICADEZA, MUY BUEN GUSTO Y CON AMOR EN CADA DETALLE. TE DEJO MIL BESOS Y QUE VOS Y TUS SERES AMADOS(QUE YA LOS CONOCEMOS JA JA JA ) TENGAN UN 2011 A FULL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina
    Qué decirte de la bolsa para Emi? Una obviedad, quedó preciosa!!! Y la caja para guardar los chiches me encantó! Siempre que mencionás los retazos que tiran me olvido de contarte que mi esposo me trajo una pila de ellos bien colorinches del Once, cuando no me inspire con el decoupage, le haré algo divertido a Sofía.
    Un beso grande Rosina, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosina!! Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gusado la idea de las garrafas, espero ver alguna subida en tu blog, je je je. Veo que la costura ya no se te resiste, s preciosa la bolsa que hiciste y muy original.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  16. Como de costumbre unos trabajos divinos, la idea de la bolsa me ha encantado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola QUERIDA AMIGA , vengo a traerte un mensaje de alguien muy especial que pone LUZ a mis días, esa personita tan pero tan especial es YASMIL, que te manda BESITOS DE TERNURA CON SABOR A DELICADEZA, SONRISAS DULCE CON AIRES DE MENTA Y MUCHOSSS AJÓ, AJÓÓÓS para tu mensajito y me dice al oido que si acepta el GANCHO con JUANCITO pero que lo va a tener SONANDO porque ella es mayor por CINCO DÍAS, así que a las personas mayores se les debe respeto ja..ja...
    Sabes ahora en serio , que lindo sería algun día conocernos y así disfrutar de estas cosas que nos llenan el alma, tus sobrinos que son mis sobrinos nietos de CORAZÓN y mis 6 nietos, que LINDO SERÍA. Bueno ROSI gracias por estar siempre BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES a mis queridos MARÍA EMILIA, MIA Y JUANCITO los quierooooooooooooooo. Desde SALTA, mi cariño y mi amistad de siempre para vos, te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. rOSINA PASA POR MI BLOG A RETIRAR LA FRUTILLA DEL POSTRE Y QUE LO DISFRUTE. DESDE SALTA UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día