domingo, 13 de diciembre de 2009

GABU Y ROSI: EN LA FERIA DE SAN ISIDRO


LO DECIDIMOS NO HACE MUCHOS DÍAS, VAMOS A LA FERIA A EXPONER NUESTRAS COSAS NOS DIJIMOS MI AMIGA GABU Y YO.. ASÍ QUE SALIMOS AL TORO... DOS DÍAS AGOTADORES PERO REPLETOS DE NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJE CONSTANTE..
VENCIMOS LOS MIEDOS Y AHÍ ESTUVIMOS!

LA PASAMOS SUPER GENIAL, LA GENTE DE LA FERIA, NUESTROS COLEGAS UNOS AMORES!! FUE DIVERTIDO Y DOS DÍAS DE COMPARTIR MAS HORAS CON MI AMIGA GABU QUE CON MI MARIDO!! JAJAJAJAJA PERO VALIÓ LA PENA.. SON ESAS COSAS QUE NO SE TE BORRAN!





































13 comentarios:

  1. Rosi,se ve que se divirtieron mucho!!!!!!!!!me hace acordar unos años atras cuando fuimos con mi amiga Tere auna feria en Atlaantida acá en Uruguay,nos super divertimos ....cuando nos acordamos lloramos de risa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh pero como se han divertido...jaujauaju
    estan hermosas las fotos!! y se nota que trabajaron mucho!!
    prepararon todo muy lindo...quedo super bello.
    Felicidades!! un besote grande y buen comienzo de semana. Anapetit

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina !! Me encanta cuando las artesanas se animan a exponer !! Que bueno !! Tu lugar se veía precioso amiga !! Felicitaciones, que experiencia más bonita...por allí ví tus collares vintage...son tan lindos !! Besos...

    ResponderEliminar
  4. No eres la única que ha pasado por esa experiencia, se sacan buenas anécdotas de todo eso y lo mejor que se pasa super bien, preciosos tus trabajos se veía bien bonito todo lo que mostraron, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSINA!!!! GENIAL, FANTASTICO...TE FELICITO, ACA EN EL MEDIO DE LA PAMPA NO HAY MUCHAS FERIAS...JAJA. QUIZA ALGUN DIA ME PUEDA DIVERTIR COMO USTEDES...ME ENCANTARÍA...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. te felicito x animarte a un paso tan importante!!!!bss carina

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi!!, Que hermoso que ha quedado el puesto todas las cosas preciosas!!, mira si me hubiera enterado hubiera andado por ahi a saludarte, bueno otra ves sera!!. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  8. ahhhh! que linda experiencia también pasé por ella ,se aprende tanto ,y como dices se vencen los miedos ,estan muy lindas las fotos, cariños Pame.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosina!!!, que de cosas bonitas se ven...en el post anterior decis que te pico el bichito del vintage, yo te diria que sigas en ese estilo, porque la verdad te queda de maravilla!!!
    Te felicito!! por atreverte a la experiencia, y que nada mejor que pasar un dia con una amiga, verdad??
    Te mando un beso y un placer pasar por tu blog, siempre con cosas lindas
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que lo pasarais bien y seguro vendisteis mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que locas q son!!!estan super contentas,las felicito y adelante!!!es esfuerzo y el amor todo lo puede!!besos
    claudia

    ResponderEliminar
  13. gracias a todas! la verdad q la pasamos super bien, es otro mundo el de las ferias d artesanias, recomendable para quienes tengan aguante por que es agotador! jajajaja
    besotes a todas!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día