Ella siempre nos invita a tomarnos un ratito para crear algo lindo.
Yo me estoy tomando horas para tejer cosas lindas,viste que crear para otro está buenísimo,aunque cuando son dos meses de hacerlo tenés la necesidad imperiosa de hacer algo diferente.
Entonces esta semana entre tejido y tejido me tomé literales minutos para descansar la mano de la aguja y cansarla lijando y pintando.
Materiales nunca me faltan,cajones muy viejos menos.
Fue poco lo que tuve que hacerle a éste para que quedara lindo y funcional.
Limpiarlo y lijarlo.
Decorarlo con lo más obvio cuando un cajón tiene muchas divisiones.
Pintarle el interior,por que el óxido de los clavos que contenía en el galponcito de donde lo rescaté quedaba como muy feo y sucio.
Después sentarme a buscarle posibles usos.
Y se me ocurren miles.
-En el jardín divino.
-En el baño para ordenar los cosméticos.
-En el escritorio para lápices y papelitos
-Los controles remotos se encontrarían fácilmente si los guardo ahí.
No me pidas fotos de todas las posibles escenas que imagino.
Fotos no,pero ideas muchas más!
Me tomé ese ratito para crear algo lindo al cual Marce nos invita y hoy vuelvo a los Findes Frugales que tan abandonado tenía.
Y llego a la conclusión de que de todo lo que hago con mis manos,lo que más amo es esto,rescatar y re interpretar objetos.Pero lo digo bajito,casi susurrando,no sea cosa que las agujas de crochet se pongan celosas de la lija y el pincel.
¡Hasta la próxima!
Guau que cajón mas precioso y que suerte la tuya de tener tantos!!. Me encanta el toque que le has dado con la pintura y lo de los números queda ideal...........por no hablar de los muchos usos que tiene.
ResponderEliminarSaludos y buen finde
No sabés lo que me gusta amontonar cajones! siempre vienen bien y nunca están de más.Gracias por tu comentario!Un beso
EliminarUn cajón precioso. Los números le dan un aire rústico-industrial muy bonito. Me encantaría tener uno así, queda precioso en cualquier sitio. Buen finde.
ResponderEliminarGracias Olga! es verdad,no lo había notado,tiene un aire industrial.
EliminarBesos!
Me encanta tu cajón multiusos, ha quedado precioso y vale para tantos rincones que menuda envidia me das!!!
ResponderEliminares un gustazo venir y recrearme con tus ideas! que genial tu cajón, me encanta la idea de los numeros! feliz finde!!
ResponderEliminarGracias amiga!buen finde!
EliminarQue lindo te ha quedado Rosina,seguiré tus consejos e ideas para hacer porque me gusta mucho. Saludos
ResponderEliminarHa quedado un cajón precioso y muy práctico para todos esos lugares que nos propones.
ResponderEliminarBesos!! Helena
Me encantaría uno así para el jardín, aunque en la cocina también resulta práctico y útil, a la vez que bonito. Coincido con Olga, tiene un aire industrial que me encanta. Besos, y buen finde.
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarFelicitaciones...quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Bienvenida de vuelta a los frugales. el crochet y el tejido son las cosas que hago "despues de horas" , despues del lijado y el pintado, de una buena ducha para sacarme el aserrin de encima y mientras miro la tele, por puro placer, asi que te entiendo. EL cajoncito, obvioooo que es amoroso!
ResponderEliminarTe ha quedado divino!!!.
ResponderEliminarbesos
Qué bonito Rosina, me encantan los números y el color del interior...además queda bien en todas partes, jeje!!
ResponderEliminarBsts guapa y feliz día
Pocos materiales y buen gusto para lograr esta maravilla que llenaría de lanas, agujas y telas, me requeteencanto tu idea!!!
ResponderEliminarBesitos.
Hermoso Ro!!!! Y que bien me hubiese venido....necesitaba unos estantecitos asi tal cual este, perocomo no tenia algo tan lindo, los hice con dos cajas de vino...y bue, feo no quedo pero que lindo hubiese quedado el tuyo en mi baño!!!!!
ResponderEliminarBesotes y welcome back!!!!!!
Hola Rosina!!! Ese cajón te quedó precioso. No sé si los números era lo más obvio, aunque sin dudas era lo más indicado, porque quedaron perfectos. Un beso!!
ResponderEliminarHola Rosina!!! Ese cajón te quedó precioso. No sé si los números era lo más obvio, aunque sin dudas era lo más indicado, porque quedaron perfectos. Un beso!!
ResponderEliminarEstoy acabando uno y también le ha puesto esos números en los compartimentos. Me encanta el contraste interior/exterior.
ResponderEliminarBesos