martes, 14 de julio de 2015

De sobrinos y Packaging reciclado

"Una tía es una madre disfrazada de amiga"

Yo soy tía,y para ser más exacta,soy "La Tía Rosina".
Tener el amor de mis 4 sobrinos,desde el más chiquito Juan de 4 años, hasta el más grande de 26,Álvaro, es como un babeo interminable.
Como una caricia eterna al alma.
Y si además el más grande, osea Álvaro ,tiene una novia tan pero tan adorable como Nati,que además también me nombra "Tía Rosina" es como el súmmum del tiazgo.



Esta es Nati, tan dulce como esa mirada,toda esa mirada es ella.

       Nicolas RodriguezFotografia                                              
      
Y este es Álvaro, músico y docente,tan especial, tan.. tan.. (acá se viene la catarata de halagos)sincero,pensante,leal,constante,incondicional,dulce,abnegado,coherente,disciplinado,ético.

En una palabra tan BUENO.


Pero esta entrada no era de sobrinos y novias de sobrinos, era de packaging y tarjeta recicladas.Así que empiezo,después de haber tenido el desliz de babear.


En mi última entrada les mostraba la  libreta encuadernada que preparé para el cumple de Nati,pero también le tejí un chaleco, bien colorinche como le gusta a ella(y a mi).


Pero me faltaba el packaging, entonces saqué una de las tantísimas bolsas de tienda que suelo guardar y la reciclé.






Papel de regalo amoroso, pegamento y no mucho más...









Pero como para mi "Más es Más",le agregué un "chirimbolo" hecho con abalorios ex collar.












Y como me faltaba una tarjeta donde ponerle unas palabras lindas, reutilicé otra de las cosas que acumulo guardo:
Etiquetas












      
Ellos;tan enamorados, tan lindos...


        Nicolas Rodriguez Fotografia

                 
   Feliz cumple Nati!!



                 
  "Un sobrino es el mejor regalo que te puede dar una hermana" 

      Y a veces un sobrino también!



Hasta la próxima!!

Gracias infinitas por pasar!



27 comentarios:

  1. Rosina, hermosos tus sobrinos, el amor que proyectaste en el post se me abalanzó por la pantalla y los quiero como si fueran míos. Yo amo a mi sobrina Paulina y siempre que puedo, le regalo cosas hechas a mano. También hermoso el chaleco, el tuneo de la bolsa y la etiqueta. Sin duda, sos "la tía". Yo tengo esa relación con una de las tías de no-marido y la quiero como si fuera propia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser los dos tan maravillosos como su tía. Qué divino chaleco (me ha enamorado), y qué amor de envoltorio. Dice todo de ti y de tu cariño.
    Enhorabuena, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!!!!!!! qué lindas palabras!!! te quiero de tía!!!
    Qué hermosura tus trabajos!!1 todavía tengo la agarradera que me regalaste en nuestro primer encuentro, te acordás??? alegra mi cocina!!! y cada vez que la veo, me acuerdo de vos!! esa es la parte más linda_!!!
    Me encantó el packaging también!! me diste una idea bárbara!!! sabés la cantidad de bolsas de papel que guardo (para cuando me sirva...) ahora ya sé en qué usarlas!!!
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso chaleco, preciosa etiqueta y preciosa bolsa!
    Hablan del profundo amor que les tienes.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de chaleco Rosina!
    Hasta nosotras hemos babeado con Álvaro y Nati!
    Juventud divino tesoro!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosísimo el chaleco y algo tan importante TIENE que tener un packaging importante. Quiero una tias asiii!!!

    ResponderEliminar
  7. Se pasó la tía Rosina, llenó de amor cada centímetro del regalo y del packaging por que estoy segura que esos sobrinos hermosos bien se lo merecen!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tía Rosina, yo me pregunto y te pregunto, soy viejita y tengo 7 nietos , pero me hace falta una TÍA PAQUETA, no me adoptas como sobrina claro que soy un poquito mayor jaja, pero sobrina al fin????????
    Amiga QUE LINDA ENTRADA, tan bella como tus sobrinos, y vaya muñeca de novia esta hermosa Naty.
    Me encanto tu chaleco, la modelo lo luce muy bien y el pacachin, moderno con mucho color , tanto en el chaleco como su envoltorio esta demostrado el corazón tan grande que tenes como tía, eso a mi me hace feliz, porque es conocerte un poquitin más como persona, así que amiga querida estoy muy contenta de tenerte justamente COMO AMIGA sos una gran persona.
    En cuanto a tu sobrino, diria una amiga mía PAPITA PAL LORO, jaja, lindo muchachito, baba para la tía y encima guitarrero, cuantas serenatas le cantara a su linda Naty,muy linda parejita, que sean felices y coman perdices.
    Desde SALTA, un beso a cada uno del principado y para vos todo mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Que hermoso todo lo que muestras...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bolsa con ese corazón y ese atrezo de colgar, una delicia, y el chalequito es todo un detalle
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Genia total!!!!
    Tambien regalo mucho (casi todo) hecho por mi...pero mis sobris mayores aun son niñas y a veces dudo de si no me p.....en secreto cuando en lugar de un chiche les regalo algo "artesanal"!!! jejeje a mi nuevo sobrinito, 5 meses recien, lo lleno de cosas hechas por mi desde la panza!!! que se la banque!! jejejejeje
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Una pareja de guapos y unos regalos relindos!!!
    Que bella familia Rosina!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me llenaste de miel la pantalla y el teclado amiga, ja ja... tan linda!, aaaahhh, siento envidia de la buena, aunque te debo decir que discrepo, tal vez sea porque tus sobrinos son de una hermana yo tengo dos de mi hermano so os únicos niños que me han movido el piso, pero al mismo tiempo so los más lejanos.... que se le va ha hacer, ¡nada es perfecto!... por eso adoro a mis gatos miauuuuu...

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos tus trabajos de reciclaje, pero más bonitas todavía tus palabras para con tus sobrinos.; destilan amor por doquier. Un sobrino es un gran tesoro, es cierto, y los tuyos son realmente afortunados por contar con una tia como tú. Besos

    ResponderEliminar
  15. soy angi ,todo es muy hermoso,yel amor por tus sobrinos y tu familia es maravilloso,ellos los mas jovenes son solo el reflejo tuyo y de tus hermanas , un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  16. Suerte que tienen tus sobrinos de tenerte como tía, todo precioso

    ResponderEliminar
  17. hola Tia Rosina..se vale la Babeada, porque están re chulos Naty y Alvaro..y sus cualidades , no se ponen en duda.
    El chaleco esta divino...a mi me gusta también los colorinches, y esa frase en la bolsa es un verdadero Amor de tía .

    linda tus creaciones
    beso

    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/2015/07/para-la-tarde.html

    ResponderEliminar
  18. Asi me siento yo también,no pudiste explicarlo mejor. Además puedes babear orgullosa de tu sobrino y novia! Son guapisimos !!!
    Tu regalo tan personal con packaging incluido es el mejor regalo! Chulisimo!!!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  19. Se nota que adoras a tus sobrinos. Desgraciadamente, yo no tengo hermanos....Bien contentos tienen que estar también ellos con su tía. Muchos besos y feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que te ganaste el premio a la tía del año!!! (bueno, se ve que Álvaro y Nati se lo merecen, juntos o separados son igualmente una dulzura...) Amé el chaleco que tejiste y que ella luce con tanta gracia, pero el packaging DIY con las rositas, la tag y el abalorio me parecieron el summum de la creatividad frugalera!!! Cuando mi única sobrina era chica solíamos intercambiar regalos hechos por nosotras, pero ahora está en esa etapa adolescente que mmmmm es imposible adivinarle el gusto (salvo que sea algo relativo a VIOLETTA, con eso seguro no fallo!). Quién sabe, después que se le pase y vuelva a ser una persona "normal" en una de esas retomamos la costumbre jejeje
    Besos y buen finde (ah, y gracias por el apoyo y la buena onda, me siento mucho mejor sabiendo que cuento con ustedes aunque sea a la distancia...)
    K.

    ResponderEliminar
  21. Precioso el chaleco y el packaging!!!
    Cuanto amor de tía desprenden cada una de tus palabras!!!
    A mi me falta poquito para serlo, estoy tan contenta y deseando que llegue le momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó la frase del "súmmun del tiazgo"! Qué fotos más bellas, no me extraña la babeada :) El chaleco es súper, y el packaging también, cuánto amor y cariño encierran, el regalo perfecto, y creo que la "tía" también!
    Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Una pareja encantadora, Rosina! Y cuanto amor destila esta entrada... ¡Ellos también tienen que sentirse afortunados de tenerte como tía! Nos encanta el chaleco que le tejiste y el envoltorio y la tarjeta que preparaste con tanto amor.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Sii! Uno de los grandes placeres de la vida, disfrutar de los sobrinos. En mi caso son todas nenas y pequeñitas todavía. Adhiero a lo que dijo Vanina, también gurdo muchas bolsitas y nunca se me había ocurrido decorarlas, gracias por la idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Seguro que te adoran Rosina por esos detalles que haces con tanto amor.

    Regalos de lujo y su envoltorio más.
    -Ya estoy buscando bosas para reciclar y así tenerlas preparaditas-

    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu decisión de que "más es más" y me encanta el pakaging que has organizado. Eres muy amorosa con tus sobrinos, ellos son muy afortunados. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Rosina, eres tan bella por dentro como por fuera, me encantaron tus sobrinos (porque ya adoptaste una más), la sorpresa de los regalos, cada uno, un amor!!!!, me enamoré del chaleco!!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día