viernes, 25 de julio de 2014

Regalos frugales para amigas


Cuando mi amiga Gabu se fue a vivir a Córdoba lloré como una nena,se iba a vivir a un lugar divino con su futuro marido y yo lloraba.. que hdp! Confieso que sentí que me dejaba (tendría una especie de Edipo?)



Con el tiempo me di cuenta que ella igual estaba cerca aunque estuviera a muchos km de mi...

  

Y además me quedaba mi otra querida amiga: Angi...






Entonces un día hace como dos años Angi me contó que se estaba reuniendo con una amiga de Bellas Artes los miércoles a hacer manualidades, y un día me auto invité y ellas me aceptaron.




 Y entonces conocí a Mimí...unos de los mejores regalos que me hizo mi amiga Angi.


  
Con el devenir de los miércoles se sumó más gente a mi vida; Bibi..Alicia.. Milli.. 












 Entonces de pronto yo.. que aprendí a tener amigos de grande, estaba rodeada de muchas amigas.



 El martes llovió,(fijate en la 3er. foto si no me crees) y con secador de pelo en mano me dispuse a hacerles regalitos para festejar el día del amigo..


No se si me convenga que mis amigas lean esta entrada, por que lo que gasté en sus regalos es tan poco que suena a miserable.



lo pongo chiquitito para que no lo lean; cada caja de cartón me salió 6 $ y son de 1Kg,podés creer el barator?



el resto lo tenía en casa.



Decíme si no va perfecto para mostrarlas en los Viernes Frugales de Marce?

















Y como amo regalar cajitas, pero odio que las abran buscando... algo...entonces les preparé unas tarjetas-sorpresa para poner adentro. 




Pero eso te cuento como las hice en otro Viernes Frugal.


PARROQUIALES BLOGGER:

Gracias miles a Anna por el premio que me otorgó!! prometo cumplir las reglas cuando haga una entrada más corta.





              Hasta la próxima!!


34 comentarios:

  1. Que linda es la amistad, no hay cómo hacer algo lindo para una buena amiga. Gran idea la de poner algo dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda reciclagem Rosina,parabéns.Bom fim de semana.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de cajas! ¡me pido la del pajarito! ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  4. No importa el precio, lo que importa es que hayas disfrutado al hacer el trabajo y que tus amigas lo valoren, cosa que supongo lo harán ya que ellas disfrutan con lo artesanal.
    Besos Rosinahoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/sal-maldon-es-escamas.html

    ResponderEliminar
  5. Son adorables todas las cajitas, tan diferentes y tan delicadas, estarán tus amigas contentísimas.

    Felicidades por este premio, que tengo la suerte de compartir.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que la vida te haya hecho llegar amigas de calidad con los años.
    Los regalitos me encantaron, se nota que tienen mucho amor.
    Yo también lloré horrores cuando mi mejor amiga se fue a vivir a Barcelona.. me sentía egoista, pero me costó mucho que se fuera. Ya pasaron diez años de eso, y seguimos en contacto gracias a internet.. pero bue..
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Unas cajas preciosas la combinación de azul con el rojo nos ha chiflado.
    Da igual el precio,lo importante es que durante el tiempo que las has decorado has estado pensando en ellas y ello es de valorar o al menos para nosotras.

    Besos de 2

    ResponderEliminar
  8. Rosi.espero hayas pasado un dia del amigo muy feliz...y un cumple mas feliz todavia...........VALE para los frugales de MArce.vale como fuente de inspiracion..quiero ser tu amiga... ME MATARON DE AMOR LA PRIMERA (ROJO/TURQUESA) DIVINA Y LA SEGUNDA MUY FASHION!!!!! abrazos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas cajas! Me imagino la alegría de tus amigas al recibirlas! Yo siempre pienso que no hay nada como regalar algo hecho con las propias manos porque significa que uno dedicó tiempo especialmente hacia la persona a quien va destinado. Feliz fin de semana! Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Lo que vale es la intención y ademas quedaron super chic!!me encantaron , yo tambien soy señora caja , ya ni quiero ir al puerto de frutos por que me quiero comprar todas las cajas que veo de fibrofacil! besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!!me encantan las cajas redondas y que mas da lo que te costaron!! Les pusiste mucho cariño que lo que importa
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas cajas de dulces, las uso mucho para vidrieras.
    Un beso, Rosina.
    Laureano

    ResponderEliminar
  14. A tus amigas no les va a importar el costo ya que lo que más van a apreciar es que los hiciste vos misma y....te quedaron geniales!
    La combinación celeste con rojo me encantó, y el del pajarito...bueno, en realidad todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de cajas, a cual más bonita!!! Aunque fueran baratas, ahora no tienen precio, impagables y hechas con mucho amor :)
    Feliz Finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Unos reciclados preciosos!! Me gusta especialmente la celeste del pajarito. Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Todos bien distintos y cada cual más chulo, me han encantado, están de suerte tus amigas.
    Enhorabuena por el premio, que tengas un buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN!!!!
    NO LOS CONOCIA SON PRECIOSOS ESTOS TARROS.
    Y QUEDARON DE LOCURA!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  19. Que chulas te quedaron!!! Las amigas encantadas por supuesto!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Nos ha encantado leer tu historia, Rosina. También hemos hecho grandes amistades, nosotras sin ir más lejos, de "mayores" y es ahora cuando valoramos estas relaciones como los tesoros más valiosos. Así que no nos extraña que hayas hecho estas preciosas cajas pensando en ellas, ¡que es lo que cuenta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Son todas preciosas, el precio es lo de menos, solo importa el cariño con lo que las hiciste! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos regalos para tus amigas, seguro que quedaron encantadas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Ay Rosina, qué variedad y delicadeza lograste con esas cajitas! La verdad es que no tendrías por qué ocultar cuánto te costaron, porque cualquiera puede COMPRAR un regalo lindo, pero dedicar tiempo y amor para crear un obsequio tan precioso y romántico "no tiene precio", como dice cierta propaganda por ahí... Seguro tus amigas están de acuerdo conmigo!
    Besos, y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  24. Una más linda que la otra!!! Y seguro no les importó que no hayas gastado mucho (que en realidad sí, porque les pusiste tu tiempo, conocimiento y cariño, eso no se compra en ninguna artística!) Lo importante es el ♥ con el que las hiciste :) Buen finde!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron los detalles que les hiciste a esas hermosas cajas: el moño de organza, los banderines, el cordón en el borde interno de la tapa, la rosita sobre el corazón...Es en esos detalles donde se aprecia el cariño con el que las pensaste para cada una de tus amigas. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  26. DI-VI-NAS!!!!
    Que regalos tan preciosos, de seguro quedaron encantadas.
    Y lo que cuenta no es el precio que pagaste por la caja, sino el cariño que se reconoce en cada una de ellas. Ese es el verdadero valor.
    Saludos y te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA ROSINA!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN QUE TENGAS TANTAS AMIGAS....CONSÉRVALAS....SON UN TESORO.
    LAS CAJAS TE HAN QUEDADO DIVINAS.
    BESOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las cajas y estas te han quedado muy bonitas, no sabría cual de ellas porQue todas son de 10. feliz finde

    ResponderEliminar
  29. Me parecieron preciosas y llenas de amor (o de oro, como dice la tarjeta) porque tú eres la amiga de ellas que hiciste posible esta bella transformación de esas cajas.
    ¡Tú sí que vales un lingote!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosina ! Que bonita amistad !! Y que hermosas cajas llenas de detalles te felicito por siempre aprovechar todo para hacer algo lindo ..Que tenga un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
  31. Los mejores regalos están hechos con el ♥ y no con el bolsillo y estos lo están!!!

    ResponderEliminar
  32. Un ensueño esas cajitas Rosina !
    Me imagino que tus amigas quedaron
    felices con sus regalos.Muy feliz finde ! Besoos ♥

    ResponderEliminar
  33. Las cajas te quedaron divinas!!!Y los regalos hechos a mano y con amor para los amigos, como tus cajitas no tienen precio!!!Seguro van a estar felices!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja que graciosa!! Seeee yo, mientras iba leyendo, iba pensando que le pondra adentro?? jajaja Te juro que flashee que habia galletitas caseras.....sera el hambre que tengo a mediamañana????
    Besote rosina, son hermosas esas cajitas!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día