lunes, 5 de mayo de 2014

Yo Reciclo:Rosas de papel


 A mi me gusta reciclar,(chocolate por la noticia!) pero hay materiales a los que le tengo respeto,y con los cuales me cuesta crear cosas lindas, entre ellas los envases plásticos y el papel de diario.



 Pero cuando me anoté a participar del desafío de Daniela: "Yo Reciclo" sabía que me iba a topar con ellos, y aún así participo.







Lo mio no fue re original, pero al menos me gusta y mucho lo que salió!




 Acá les dejo un video( muuuuy cortito, capaz que demasiado cortito!) de como hago las flores.






Materiales:
papel de diario
alambre
pegamento
acrílicos(opcional)



Y como ahora no hay mucha flor( por no decir ninguna)en mi jardín pues a falta de naturaleza, buenas son las flores de papel de diario, verdad?






       (la gota la logré con barniz)







Debo confesar que si hay algo que no me gusta que me regalen son rosas... aunque si fueran de estas de papel, que no se secan, ni tienen espinas podría aceptarlas con una sonrisa...



















"Por eso esperaba con la carita empapada 
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, 
porque ya sabes que me encantan esas cosas 
que no importa si es muy tonto, soy así." 


La Oreja De Van Gogh










Hasta la próxima!
Gracias Daniela por esta convocatoria!




24 comentarios:

  1. tODAS ESTÁN PRECIOSAS, ME ENCANTAN, VARIADAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la explicación y allí se ve que no hay que ser muy prolijo ni en el corte del papel ni en los dobleces. Se me ocurre que puede hacerse también en tela, la voy a practicar.
    Besoss Rosina

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de rosas,Ahora mismo vemos el video,si hasta parece un ramo de novia!
    Como somos,siempre pensado en las flores,jeje!
    La canción de la oreja,le va perfecta a tus imágenes!
    Feliz semana y besitos de las dos

    ResponderEliminar
  4. que belleza recibir un ramo así!!! Son ideales porque no se marchitan ni necesitan agua, pero en esos frascos pintados lucen increíbles!!! Tu idea me la agendo, felicitaciones! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN!!!

    QUEDA PRECIOSAS,Y SON DIFERENTES.
    GENIALES.
    VI UNAS DE LATAS DE REFRESCOS...NO SE COMO SON PERO LAS IMAGINO COMPLICADAS.
    ESTAS SON UN AMOR!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver... a mi si me gusta que me regalen rosas! quedo re-feliz! y tu... las prefieres de papel! bueno, no me extraña, si te han quedado tan bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Pues relindo quedó el ramito Rosina, me gustan mucho tus rosas de papel, y además, las haces como yo con tela, dando vuelta y revuelta, jeje....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas tus rosas! me gustan mucho de papel de diario como quedan, voy a probar! Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de rosas amiga querida ,,me gustan mucho esas rosas de papel ,, quiero hacerme unas igualitas

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajo mas bonito. Me encanta como has trabajado el papel de diario. Te han quedado preciosas y con ese toque de color aun mas bonitas
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Quién no tiene flores por toda la casa y por el jardín! Bueno, en el jardín hay que tener cuidado, vaya a llover y pufff se chafaron.
    Me gustan mucho tus reciclados.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Rosina siempre logras darle un toque especial a cada uno de tus trabajos. Tan originales, agradables y perfectos. Este ramo de flores para decorar no es la excepción. Me gusta mucho como quedan en los recipientes celestes, dan la sensación de ser de otro material y no de diario. Ahora vamos por un YO RECICLO más, ¿qué te parece?
    Qué tengas una hermosa semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo tan bien que al principio no notaba que era papel diario! a mi me pasa lo mismo con los envases de plastico ,, no se me ocurre nada lindo! besos

    ResponderEliminar
  14. Muy lindas tus rosas... me gustan mucho de papel de diario y como quedaron, voy a probar este método...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh! Las encuentro relindas, te quedan muy bonitas Rosina.
    El video está genial, beso
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Que monada !!! Y ese ramo es una pasada!!! Buen reciclpapel!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho por lo original y bonito !! Cariñosss

    ResponderEliminar
  18. Siempre me sorprendes, rosas con papel de periódico! Genial Rosina!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus rosas, te quedaron estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las rosas,cosas lindas que se pueden hacer con hojas de revistas!Cariños.

    ResponderEliminar
  21. te han quedado preciosas y hay que fijarse bien ! porque parecen al principio sin saber mas vale tela ! genial tu reciclado !! beso

    ResponderEliminar
  22. Rosi..mori de amor con ese ramo de novia......me encanto!! todo me encanto: tu saquito de lana suave, la puntilla, el collar de perlas y las rosas!!!!!! prometo ver el video (desde mi trabajo quedaria muy feito no????)

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron unas rosas estupendas, con lo mal que se me dan a mi las flores de papel, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!!! ^_^ te han quedado monísimas, te invito a visitarme ;)
    Visita a Little Kimono ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día