lunes, 14 de enero de 2013

Histeria creativa

Ando en una etapa vueltera...desde lo creativo digo, tengo iniciado 4 o 5 proyectos.. ninguno me cierra!
 Lo mismo me pasó con esta pava que había guardado hace un par de años(un par largo de años diría...)

Entre que decidí pintarla y arranqué pasó como un año



Estuvo así meses, toda blanca, menos el asa

Y un día me pareció como poca cosa(  lo minimalista como que no me va vieron?) y la decoupagié


de paso ese matesito roto también cayó en la volteada








 Y a pesar de que me tomé mi tiempo, aún hoy no me convence del todo!



 Estaré en una especie de histeria creativa? (yo le voy poniendo nombres como para justificarme viste?)

Pero bue... por ahora queda así, hasta que se me pase la etapa vueltera creativa y decida cambiarle el look.





 Bonus Track: como me floreció "esta" planta,(no tengo idea de que especie es!)
improvisé un par de floreros, primero la pava con un frasquito de vidrio dentro le hizo honor a semejante regalo de la naturaleza...






Después una botella de agua con chal, ah si sras. la botella es elegante también!




Y no me quiero ir sin agradecer a Rosa por el premio que me otorgó, GRACIAS!!!!! siempre es lindo recibirlos!




HASTA LA PRÓXIMA! 

GRACIAS SIEMPRE POR VUESTROS COMENTARIOS!


25 comentarios:

  1. Una maravilla, me encanta omo te quedó y el jarrón con el chal, ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tu post me ha entrado como una sensación de deja vù que ni te cuento...
    Resulta que tenía una tetera grande como de una especie de metal porcelanizado o algo parecido...no se como se llamará, el caso es que era azúl cobalto y antes me iba bien con la decoración hasta que me harte y un día decidí pintarla, así que hice lo mismo que tu...imprimarla , darle blanco y dejarla ...más de un año ja,ja,ja! Hasta que un día harta de verla le dibujé la viñeta esa de una niña con una corona que pone "soy una maldita princesa" y por detrás el mismo dibujo pero como si fuera la espalda de la niña, la protegí con barniz y ahora la uso de regadera, a la espera de que un día sepa que hacer con ella.Te suena???
    Pero a mi la tuya me ha encantado, no la tocaría, me parece preciosa tal cual, quizás un esponjado en los mismos tonos de los pétalos para "matar" el blanco?
    Ah, la flor por un casual es de un cactus?Es que mi madre tiene uno que da ese tipo de flor, con un olor tremendo además.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Divina Rosi!!! Espectacular jaja
    Y las flores no son azucenas?? No tienen un aroma como a tutti frutti?? XD Aquí me encuentro 2 por 3 con esas flores y me recuerdan mucho a la goma de mascar de ese sabor jaja XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos ha pasado esto de no poder cerrar ningun proyecto... ya pasara seguro... igual a mi la pava me ENCANTO... quedo super linda y la flor ni hablar..
    te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Amiga, siempre es bueno darle un poco de cariño a quien calento tus mañanas con un simple mate o quien le puso el agua calentita para un rico té, me da gusto cuando uno le tiene un cariño muy especial a esas cositas que ya pasarón por ANSES A COBRAR SU JUBILACIÓN je.je.
    Mira Rosina tu pava quedo PAVA DE BONITA, ahora esta fresca y luce su piel muy rozagante, eso me trae a colación que todas en algun momento de nuestras vidas nos tenemos que hacer una pequeña REFRESCADITA y quedar impecable como DOÑA PAVA que luce mucho más joven.
    Amiga ahora fuera de broma, el combo del mate y la pava te quedo de diez, sabes que en mis casi 40 años de matrimonio use una pava 30 años, despues de ahí creo que voy por la cuarta, te comento esto como para que veas como cambio la durabilidad del aluminio o del acero. porque mi primer pava es de acero y el resto las mezcle entre acero , alumino o enlozada y ninguna tiene la vida de mi primer pava.
    Bueno amiga entre pava y pavas, me quedo con tu pava , que la disfrute y decile a Puppo QUE ES PARA ADORNO, porque esta bella.
    BESOOOOOOOTES A MI REY, A MI REINA Y A MI PRINCESA y para vos mi amistad envuelta en un gran cariño y para Puppo mi respeto. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece re bonita la pava! buen cambio!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, super delicada.
    No la cambies, se ve preciosa y bien acompañada por el mate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo!!
    Esas pavas están buenísimas!! ya ni se consiguen.. o sea.. tenés un tesoro!!!
    EStá muy, muy bonita!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me encantò el segundo look y con la compañía del mate mucho más. La botella con el chal toda una paquetería. Sí creo en tu histeria creativa,a mi también me sucede muy seguido, pero ya pasará y vendrán tiempos de gloria creativa,jajaj
    Muy feliz semana. Abrazossssss

    ResponderEliminar
  10. Rosina!! como me hiciste reír , pero me ha pasado también jajajja. el tema que la pava esta relinda así y acompañando el mate genial.La botella re shabby chic!!! jajjaa,linda.Pero está bueno que hoy nos sirva para esto y mañana para aquello.Así es la vida y de una creadora como vos más aún!!Cariños!

    ResponderEliminar
  11. Yo adorooo el reciclaje esa tetera me ha encantado como te ha quedado
    muchas gracias por pasarte por mi blog Feliz te sigo y cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  12. la pava está divina, a mi me encanta!!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso Rosina!!!!
    No te preocupes, yo ando igual de vueltera, tengo varias cosas a medio hacer que de a poco irán tomando vida!!!!jajajaj, besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina!! Bellisimo todo me encanta la idea de la pava como florero jiji!! Que tengas unos lindos dias, gracias por tu visita!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosina! os he tenido un poco abandonadas, pero ya estoy nuevamente aquí, y quiero dejarte mis felicitaciones pues tus trabajos como siempre me dejan boquiabierta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea lo de la tetera!! tú no habrás quedado convencida.. pero yo sí!!! ME ENCANTÓ!!!, tengo una tetera por allí escondida, casi en "otra dimensión" y antes de que quede totalmente en el olvido, le daré una segunda oportunidad.
    El frasco está genial con su chal! jajajaja te tomaste el trabajo de engalanarlo... yo agarré unos 4 frascos, los llené de canicas de colores metálicos, les anudé un lazo y los tape con unos corchos que andaban por allí...y eso fué todo! jajajaja
    Siempre me inspira tu estilo tan shabby chic!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

  17. Rosy hermosaaaaaaa estamos iguales, y se nos dio por el blanco jajajajaa, mira yo desde 2010 que tejia la bolsa que veras en mi blog, asi que nada..... estamos globalizá mujerrrrr!! hasta las mañas jajajajajaja besitos, amiga lentas pero seguras!!

    ResponderEliminar
  18. Olvidé decirte la pava te quedo encantadora con esa deco vintage, adorable nena, sigue asi como nos decian en la escuela, bueno no a mí, a mi me decian sigue esforzandote.... ajjj no pasaba de regularcita por hablar tanto jajajajajaa besos Ro...

    ResponderEliminar
  19. Hola, que cambio , la pava te quedo muy linda. Parece otra.Me gusto el medallon .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la delicadeza de tus trabajos.Hermosa la pava me enamoro. A partir de ahora te sigo =) Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. ay Ros! a mi me encanta como está!!! has hecho un trabajo divino!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Creo que nos pasa igual, ando un pooco desenchufada mentalmente, pero ya ya me quiero poner manos a la obra.
    Saludos y ese proyecto te quedo divino.

    ResponderEliminar
  23. un hermosorrrrrrrrr ambos trabajos!!! tengo yo una cafetera de metal pendiente de arreglo (ya hice una tetera con puercoespines)

    ResponderEliminar
  24. me mató el la decoupage por que no me va lo minimalista.
    me enamoré de tu blog


    http://paltaypan.blogspot.com/
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Yo le pintaría el mango de blanco 😊 te quedó hermosa

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día