domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalo especial (y reciclado)

Resulta que tenía unas telas que me gustaban tanto pero tanto( obvio que eran prendas viejas que desarmé) que las guardaba esperando el proyecto indicado y la destinataria de el tenía que ser  alguien super especial..
Un bolso de "rejunte": pero con onda , obvio!!(que lo usaría yo sin ningún prurito aunque no sea una niña)

Por que tenía que hacer un libro de tela ,(como este) pero no me daban los tiempos, así que a modo de adelanto fue este bolso, para llevar libros a la cama.



mientras espera alojar en algún momento mi segundo libro inédito y hecho solo para ella..








Por que tenía que hacer un regalo hecho con mis manos..






por que se venía el gran día..





Ma.Emilia cumplía 6 y estaba todo listo...




Si hasta su prima Mía viajó para festejar.

si, la gordita con cara de pícara es Mía! 


 tarde de juegos


Noche de festejos!





 Emi cumplió 6 años y yo me di un baño de amor con los 3 chiquitos de la familia..






15 comentarios:

  1. Yo no te puedo creer que esa es Mia!!!...pero si ayer era un bebe!!...se puede saber que paso???? No andarás reciclando sobrinos vos, no???

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tus hermosas sobrinas! Qué lindos los preparativos del cumple! Y esa bolsa preciosa, muuy buena idea para aprovechar restos de telas. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Mia sigue creciendo hermosa y con esos ojazos de sol!!!!
    El bolso divino, reciclado, utilitario y con mucho estilo, que mas se puede pedir??? aaaa si, un hermoso libro de tela como el que acabo de ver, ufff que regalazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso te quedó el bolsito Rosina, más sabiendo que era para tu sobrina hermosa!!!! Feliz cumple Emi!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Super lindo y además práctico! Eso es lo que más me gusta de los regalos!!! que sean prácticos y útiles :)

    Muchos besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el cumpleaños!!!
    Hermoso el bolso.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!!! los chicos, valoran tooooooooooooodo lo que le hagas, y mucho más si es con amor!!!
    Todo precioso!!
    Y las chiquis... preciosas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que lindo amiga festejar el cumple de los niños de nuestra familia ¡¡¡a mi me sale el niño interior esos dias y termino saltando en los peloteros con ellos NO TIENE PRECIO¡¡¡ muy linda tu niñaademas me encanto el bolso hermoso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. El bolso te quedó precioso y además reciclando telas que me encanta, felicidades por ese cumpleaños.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Quedo precioso el bolso,tu bebe esta super linda,cariños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosina, que lindo te quedó el bolso!!! perdé cuidado que donde lo agarre una loquilla por lo artesanal (como nosotras!!!) lo usaría con gusto, aunque de niña no tuviera nada, jajaja. Que hermosa la cumpleañera, seguro ha quedado encantada con su regalo y su fiestita.
    Un abrazo, que tengas un lindo miércoles.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Rosina...esos regalos siempre tienen algo especial,me gustó lo de baños de amor...♥!Es muy cierto!Beso!

    ResponderEliminar
  13. Rosina, el bolso ...estupendo, me encantó la tela con dibujitos y el adorno de las flores zapallitos!!!, felicidades por el cumple de tu sobrina...es verdad...como pasa el tiempo!!!!Te dejo un cariño grande.

    ResponderEliminar
  14. Que divino, seguro disfrutaste mucho. El bolso precioso. El sábado ya es mi sorteo, mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo siemto muchisimo pero tú bolso no tiene nada que hacer con esos dos bombones con cara de Picarás.... que preciosas están ,Mía.... dios mio parece una super máyor... que le dan de comer ... jajaj!!!!!! que lindo día, me imagino a la tia, inflada como los globos entre tanta belleza. MIl besos Rosina, siempre un placer ver tus imagenes y leer tus palabra.Virgi

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día