martes, 30 de octubre de 2012

En el fondo del cajón


Como muchas de ustedes han manifestado, no me gusta pensar demasiado en navidad,por que siento a lo vieja que el tiempo está pasando demasiado rápido, sumándole que no es una festividad que me quite el sueño, solo me gusta saber que llega, para reunirme con mis hermanas y comer sin culpa toda esa comida hiper calórica que solemos preparar para esos días..


 De todas formas cuando me encontré con este repasador( de los que no secan un carajo pero son lindos) no me pude resistir, salía del clásico verde y rojo, un reno gris, sobre un fondo gris con una pizca de rojo en la nariz.. ( rima y todo!)

Obvio que su destino es hasta ahora este.. acompañar a los otros "intocables" en el fondo del cajón.. escondiditos.. ahí lejos de la mano atroz del enemigo...( bue capaz que se me va la mano con la descripción de la situación...)



 y al reno gris, sobre fondo gris le regalé un bordecito, un poco más elaborado que los anteriores



Así que ahí esperan la hora, no específicamente las 12 campanadas que indiquen que llega Papá Noel, solo esperan turno a ser usados
 ahí.. en el fondo muy fondo del cajón..




 Y como cuando agarro la aguja de crochet tengo que aprovechar el envión , seguí con esta agarradera-posa pava/taza, uno de mis regalitos para las Blogger chicas de nuestro encuentro









 y como   aún me sobraban restos de lanas pues también me hice uno para mi..( de puro copiona nada más!)



Quien me ha visto y quien me ve! yo a full con el crochet! increíble pero real!

 Abrazo a todas!


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE SIEMPRE!


25 comentarios:

  1. Veo que estas y sigues enganchadissssima, eso me encanta, tanto como el reno gris, con rojo en su nariz....entonces ahora los versos y el crochet iran de la mano de mi amiga??? bueno esperare para ver con que mas nos sorprendes.

    Abracitos Rosina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron las agarraderas de crochet! bien coloridas!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado todo muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Admiro muchìsimo esos trabajos,to soy nefasta con el ganchillo,y me gustan mucho las cosas de crochet,buenas manos tienes,besos.conchi.

    ResponderEliminar
  5. Holitas, que me muero de risa con tu entrada, te pasaste, jajajja, con esa descripción parece que el que tome esos repasadores del fondo se verá en serios problemas si no tiene tu permiso, debe ser un valiente, jajaja...te quedaron re lindos los repasadores así, y los multiuso de crochet también, re alegres...imagino que la receptora estará tan cuidadosa con ellos, por ser un recuerdo lindo de ese día, como tú con los repasadores más adorados, jajajja.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo con la Navidad. Ah me genera stresss. Gusto en conocerte me encantaron tus cosas a crochet. Están lindisimas
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. Que cosa, que monos tus intocables, pero además lindos de la ......... en cuanto a lo del crochet, nunca digas de este agua no beberé porque ya vés jejej!!!!, en cuanto a tu primavera , preciosa, como todas la primas- Veras o Marías jajaj!!!, me encantan tus cactus pese a su pinchos se ven divinos!!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa, que monos tus intocables, pero además lindos de la ......... en cuanto a lo del crochet, nunca digas de este agua no beberé porque ya vés jejej!!!!, en cuanto a tu primavera , preciosa, como todas la primas- Veras o Marías jajaj!!!, me encantan tus cactus pese a su pinchos se ven divinos!!!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el reno gris,sale de lo tradicional,ya queda poco,paciencia,cariños.

    ResponderEliminar
  10. Permiso...buenas noches...la señora del crochet ¿vive acá?
    No me supieron dar la dirección exacta pero me dijeron "donde entres a un blog con crochet a full ahí está Rosina" jajaja!!!
    Me encanta tu repasador, bien distinto a todo lo visto. Ya desde el año pasado ando con ganas de cambiar un poco los colores tradicionales peeero...siempre hay alguien que no quiere. Capaz que este año me hago un arbolito para mi sola, jaja!!
    Hacete otra agarradera, quedan lindas de a 2 o 3 juntas y de muchos colores. Después nos mostrás como te quedaron en la cocina. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué linnnnnnnnnnnnnndo!!!!
    Le diste una vida nueva al repasador!!!
    Me encantó!!!
    Y esa agarradera circular... la conozco!!!!
    Está esperando que me mude para ser estrenada!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Un intocable bellisimo, le has dado tu toque con el crochet.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. hola rosi! que lindo ese repasador y mas lindo aún con esa puntilla...
    que bien aprovechados los restitos de lana!!!
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo a los que están guardados en un cajón pero los voy usando para adornar la pared de la cocina y los que tenían bordados los enmarqué. Como tengo varios los voy cambiando para no cansarme.
    Beso Rosina

    ResponderEliminar
  15. Hola! te sigo hace un tiempito, pero este es mi primer comentario. Ese crochet....de ensueño!!! Besotes

    ResponderEliminar
  16. ay rosina querida ese repasador es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! el color tan suavecito y tu puntilla al crochet tan hermosa mas que un intocable va a ser la estrella de la navidad!!!!!!!!!!!!!! tus crochets estan hermosos,coloridos y alegres!! como van a estar tus amigas de felices!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeee y todo mi cariño !!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajjaja Rosina, como me gusta pasar por acá y leer tus relatos, además de ver tus trabajos que son maravillosos!!!
    Veo que estamos a full con el crochet!!!! Me encanta!!!!
    Eso si, no te olvides de la máquina....jajajja
    Buen jueves!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ro, primero que nada mil, mil gracias por tus deseos para con el inter!!! eres un amor!!!
    El repasador me encanto!!! seguro que lo luciras mucho en las fiestas!!!
    Amiga he visto por arriba las entradas anteriores y que lindo encuentro de blogueras!!!
    Deseo que termines lindo la semana!! muchos besotesssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Y hablando de la próxima navidad jeje a mi me encanta comer todo.
    Lo mas lindo de todo es que no siento culpa alguna, me encanta decorar mi casa voy a tomarme algunas ideas tuyas para esta festividad próxima
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosina! es verdad: por que´harán los repasadores tan feos y con tan pocos colores para elegir?? me encantó el tuyo y con la terminación crocheteada quedó genial! (me impresionó el arranque navideño pero no están tan lejos las fiestas ya...) Besitos, me quedo chusmeando tu blog! Gise

    ResponderEliminar
  21. Cómo te admiro el crochet,Rosina...
    Todo te quedó lindo!A mí me encantan los coloridos...
    Y tu reno también,pero dejalo a la vista,que es muy lindo para el fondo del cajón!♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosina
    Me encantó el intocable, le diste un toque de color precioso y te diría que sos una experta con el crochet!
    Bellísima la flor de tu orquídea, no la conocía (vengo atrasada con las visitas...) y qué lindo que lo pasamos en la reunión!
    Besos y buen finde,
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa...!!! Eres una Artista con el crochet.

    Ayyy...Navidad triste Navidad...El día 14 de este mes hara dos años que fallecio mi marido y lo llevo francamente mal. Pero es ley de vida.
    Perdona mi melancolia. Venia a admirar tus trabajos y mira por donde salio la vena triste, jeje...
    Disculpa.

    Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  24. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... pero que manos tienes para crear belleza, Muchas gracias por la visita guapa, espero no tardar tanto en la próxima entrada. Un besazooooooooooooo............

    ResponderEliminar
  25. ajajaj genial! Me hacés reír un rato (no porque tus entradas sean un cachivache eh? sino porque tus descripciones son tan "reales!!!")
    Es verdad con esos repasadores que son una porquería para secar... pero como decoración queda lindo... si tenés una cocina amplia donde poder lucirlos!!!! ajajja

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día