Hola gente! aquí ando volviendo al ruedo "Blogueril" después de unos días de laburo intenso y de una semana posterior de plena alegría..
La de compartir una vez más el encuentro anual con mis amigas de la PANDILLA BASURITA(un foro de cirujas amantes del reciclado)
Para ellas preparé estos jabones enfieltrados,(noten que dejé de lado el rosadito y me animé al color!) para que cada una tenga el suyo, para usar o para decorar..
Ser pandillera es algo de lo que estoy orgullosa, me une a gente maravillosa que es capaz de viajar desde Tierra del Fuego o desde La Plata solo para compartir y sabernos amigas..
Fieltrar es algo que me da tanto placer que podría estar horas con las manos enjabonadas.. no importa si me quedan como pasas de uva! me da verdadero placer...
Aquí les mostré mi tuto..ojala que algún día se topen con el relajante mundo de fieltrar!
Hasta la próxima!
prometo pasar a verlas ni bien me recupere de tanta jarana!
ABRAZOS!
Hola mi niña. Que bien que ya estamos todas de regreso
ResponderEliminarMe encantan tus jabones, te han quedado de lujo y lo que me ha gustado muchisimo, es el cuelga llaves
Eres un genio del reciclado
Un abrazo
Voy a mirar el tuto una vez más a ver si me animo aunque me da un poquito de miedo! A veces pienso que es mejor no intentar y dejárselo a las expertas como vos que hacen cosas tan lindas como ésos jabones amorosos. Qué buena reunión con las pandilleras!
ResponderEliminarQue linda tentación, yo he trabajado con fieltro en accesorios o bijou, pero estas empanaditas se ven lindisimas!!!!! Bueno descansa, que bien merecido lo tienes!!!!
ResponderEliminarMe encanta el nombre de Pandilla Basurita,original y divertido!!!!
Besitos****
Bellisimos!!! tus jabones y me alegro que te decidiste por el color!!!! voy a ver el tuto para experimentar jajaja gracias por compartir todo lo que haces besos y que Dios te Bendiga muchisimo!!!!!
ResponderEliminarLos encontre geniales buena idea,cariños.
ResponderEliminarHola Rosina,
ResponderEliminarQué lindo trabajo,se ve tan delicado me imagino el aroma y suavidad.Voy a mirar el tutorial y quien sabe me animo a probar alguna cosa un dia acá.Felicitaciones por este grupo tan bonito de las pandilleras me parecen muy unidas y alegres.
Gracias Rosina por tu visita y comentario.
Besitos,
Carla
que lindos!!
ResponderEliminarQUE COLORIDOS , PRECIOSOS LOS JABONES.
ResponderEliminarBESITOS
Uy yo quisiera tener un grupo asi que recorre mil kilometros solo para tener reuniones tan bonitas y retroalimentarte de gente tan maravillos aunque en cierto modo el blog ya me esta dando este tipo de satisfaccciones, ojala un dia pueda ir a visitarte hasta tu pais, mientas tanto gracias por compartri cosas tan lindas y de utilidad con nosotros un abrazo enorme
ResponderEliminarQue lindos eso jabones!!!
ResponderEliminarRo ya viche todo lo que no he visto estos días, las latas de galletas preciosas ni que decirte que me trajeron muchos recuerdos!!!
Pero debo felicitarte con el crochet vas super bien!!! ya se puede decir que sos una experta!!! te quedo precioso el gorro!!! la modelo lo luce muy bien!!!
Nos vemos en la fiesta del blog!!
Muchos besotesssssssssssss
Los jabones niña.. divinos!!, tus manos usadas, así que genial!!!!, y tú a descansar .... recupera motores y al trote o al galope como quieras jajaj!!, besos linda.
ResponderEliminarHola Rosina, que bonitos los jabones. Ya nos llevamos el tutorial.
ResponderEliminarCariños y buena semana!!!!
que lindos los jabones Rosina, quedan tan delicados!!!!
ResponderEliminarY si, no hay más placer más grande que hacer lo que nos gusta y hace felices y más si compartimos con amigos!!!
besotes
Que lindos trabajos! tu blog es muy ispirador!!!
ResponderEliminarHola Rosina
ResponderEliminarQuedaron lindísimos, un día de estos me animo y pruebo.
Qué linda la reunión de amigas!
Muchos besos y buen fin de semana,
Sandra
Rosina, son una obra de arte realmente, divino, soñados y en esos colores tan hermosos!!!
ResponderEliminarQue envidia de tus amigas ;)
Qué lindos que quedan, me encantan! Pregunta bolu: se usan como perfumador?
ResponderEliminar