lunes, 17 de octubre de 2011

DESAFÍO Y ALGO MAS..

HOLA AMIGAS!!!!!!!!!! aquí vengo a cumplir con el desafío de Luzmina http://luzminascorner.blogspot.com/



Y a mostrarle el cambio de look de una de estas latas que me han regalado hace tiempo.. y de a poco voy inspirándome para lavarles la cara y hacerlas más bonitas..






Esta foto no se infiltró sin querer! el diente de león invadió mi jardín... es molesto pero taaaaan agradable verlo



que fue un esfímero compañero de mi nueva lata decoradas con recortes de papel( de un catalogo de ropa de cama)







Un toque de brillo no viene mal.. en este caso usé barniz dimensional para engalanar los precarios recortes de papel..




















Y ahora el desafío de LUZ: ella propuso, nosotras votamos y decidimos reciclar envases pet, no estuve muy inspirada pero salió un par de porta velas bastante llamativos.




usé los picos de las botellas de gaseosas, los pegué y decoré con telitas






un toque de laca magenta para que la luz sea más cálida..










espero que Luz logre que reciclemos muchos mas envases pet!




Gracias por la iniciativa Luzmina!!!!!!!!!








HASTA LA PRÓXIMA!


































13 comentarios:

  1. la lata muy muy vistosa y bonita me gusta mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho,
    porque comparto muchas de tus inquietudes y sobre todo lo de reciclar, curiosamente ayer noche hice una subida a mi recién estrenado blog de unas cajitas una de lata y otra de cartón, todo lo que digo para ellas sirven para las tuyas, que objetos tan insignificantes al principio y tan interesantes después. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi!!!!
    siempre me quedo embobada con tus trabajos!! me encantó la lata, me has iluminado las ideas!! :D
    y los portavelas están geniales!
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!!!! yo se que aun no me conoces, pero te sigo desde hace un tiempo y te cuento que me gusto mucho tu idea, yo en estos dias publicare, mi propuesta para el desafio de LuzMina.
    Un abrazo y te espero por mi casita jiji. ºo*

    ResponderEliminar
  5. guayy que chula te quedo la lata, me gusta mucho
    a reciclar se ha dicho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Excelente idea Rosi!!! :D... los portavelas son súper prácticos y muy lindos, y ni que hablar de la lata! te quedó espectacular!! :D
    Muchas gracias por participar!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, me encantaron tus reciclados!!!!! muy lindo todo.....BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de reciclados Rosina, la lata me encantó!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosina, que bueno conocerte, me encantó tu blog y me alegra mucho que pases por el mío.
    Desde ya me quedo aquí pegadita, porque ofreces muy lindas ideas.
    Un abracitoooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. La lata te ha quedado estupenda, y el desafia yo creo que lo has conseguido con nota....
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Rossina, pase a saludarte, muy bellos tus trabajos como siempre.
    Que tengan un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. la lata es lindísima, no puedo creer que sólo sean cuadrados de papel!!!

    Tomo nota, que también tengo unas laas feas por ahi guardadas...

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día