martes, 8 de marzo de 2011

La primer casita de pájaros.


Hola amigas! no crean que mi gato Hober se comió los pajaritos de tela.. pongo su foto por si alguien se pregunta por que no no he "blogueado" en estos días, las que tienen mascotas me van a entender..Hober fue víctima de la saña de alguna persona que quien sabe movido por que causa decidió propinarle palazos con clavos en su lomito... no entiendo como puede haber gente tan cruel...Más allá de que está recuperandose , eso me tuvo tan angustiada que me fue imposible concentrarme en otra cosa que no fuera su salud, y para que no solo sea una aneda.Quizás alguien que no ama a los animales ni los respeta lea esto y sepa el dolor que puede causar a una familia y más allá de uno.. el dolor físico y psicológico que le pueden causar a un animal...
Nuestro Hober está volviendo a ser el mismo.. aun no ha vuelto del todo... Si mira estos ojos, podría alguien con raciocinio levantar su mano para agredirlo?...
Hecho mi descargo , pasemos a lo nuestro:
Y como no he hecho mucho de manualidades, les muestro la primer casita de pájaros que hice..









Esta fue la base: cajita donde venia una taza












no miren en detalle los pajaritos! parecen focas! jajajaja











Este es el proceso de armado




Y ahora comparto estos mimos y premios que tan amorosamente han compartido conmigo Caro y Eli
Premio y mimo de Eli http://creandodetodounpoco.blogspot.com/






GRACIAS ELI!!!!!!

Mimos de Caro http://carolinamaraboli.blogspot.com/





Y APROVECHO EL MIMO DE CARO PARA DESEARLES A TODAS UN FELIZ Y DIGNO DÍA DE LA MUJER!

27 comentarios:

  1. Hola Rosina
    Lo que le hicieron a Hober es un horror, aberrante, espantoso!
    Espero que se recupere bien de todo.
    Tu primer casita de pajaros quedó divina, y los pajaritos parecen eso y no focas!
    No pude entrar a tu blog a través de Mozilla, se pone la pantalla fucsia y no se ve nada, cuando cambié por Chrome lo vi bien.
    Un beso grande Rosina, feliz día!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Pobre hober!!! :(
    Estas noticias siempre me dejan destrozada.
    Muchos besitos y espero que se recupere pronto y al desalmado que le hizo eso deseo que le parta un rayo! H de P amargados :(

    ResponderEliminar
  3. hola rosi , pobre gatito cuanta maldada , tiene suerte de tenerte y que con tanto cariño tambien le vas a curar las heridas del alma , y vas a reivindicarnos como "humanos " ante los ojos de este animalito ,que no se que debe pensar ahora de las personas ; me encanto esa casita de pájaros ,es muy romantica , con esa frase parezco la alumna de señorita maestra , hay deschave mi edad jajaja!!!!! .besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosina!
    Espero que Hober siga siendo el mismo de antes y no le queden secuelas.
    Es horrible lo que le han hecho, no tengo palabras...
    Dale un achuchón de mi parte y muchos mimitos.
    La casita te ha quedado fantástica, preciosa, me encanta!!
    Os mando un besote a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Rosina: Siempre paso a las corridas y calladita, pero hoy me quedo un ratito, para dejar mi protesta por lo de Hober. Te entiendo, hay varios gatitos en casa, y parece mentira que haya gente con tanta maldad.

    Por otro lado, la casita de pajaros esta prsciosa, pero yo estoy como vos, solo para adornar los rincones. (Por el bien de los pajaritos, digo.)
    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosina, de solo leer tu post se me pone la piel de gallina, es increíble que haya gente tan mala, no se puedo creer, en realidad ni siquiera se les puede llamar "gente", tremendas bestias, y digo bestias por no decir una "guarangada", me alegro que este mejor y seguramente con mucho mimos pronto se va a recuperar y va ser el mismo de antes.
    Te felicito por tu caja de pajaros lindísimas, hasta las focas me gustaron!!! jajaaj!!!
    Besossss
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Que horrible, lo de Heber es horrible!!cómo puede vivir esa gente con sentimientos tan bajos en su alma y levantarse cada día?? me indigna!!!!
    Espero que se esté recuperando bien!! suerte te tiene a vos!!!Un beso a ambos=)

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha bronca la gente que hace esto con los animales. Por casa había un perrito atado en el cuello con alambre, el perro fue creciendo y esos alambres se le quedaron dentro de la piel y ya estaba medio ahorcado, los vecinos lo encontraron y lo llevaron al veterinario, pasaron muchos meses hasta que se recuperó. A la vuelta del trabajo encontraron una caja con gatitos encerrados hermeticamente, alguien pasó por ahí y los rescato. Yo no puedo creer que haya alguien que haga esto con los animales, si ellos lo único que hacer es darnos amor y ser incondicionales. Me da muchísima impotencia todo esto que contás. Ojala Hober se recupere pronto, de corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Rosina, lo de tu gatito me parece de una crueldad, obvio que la persona que lo hizo no está en sus cabales mentales!, todo en la vida se paga....con el amor y el cuidado que le den ustedes va a sanar. La casita de pájaros está estupenda!jajaja los pajaritos dices que parecen focas..mmm si los hubiese hecho yo parecerían gorditos con ojos!!!!, vamos que tu puedes!Pasé a saludarte y a dejarte cariños-

    ResponderEliminar
  10. Hola RO.. amiga, te entiendo yo lo lei en la pandilla, pero no te podia dejar comentario, porque no se que diablos pasa que nos estan cortando la luz a cada rato y Brian me pidio que no prenda la compu porque se nos puede quemar, ayer estuve todo el día sin luz y con lluvia.
    Mira mami yo entiendo por lo que pasaste y por lo que estas pasando, yo pase algo parecido con mi gatita Jazmin, de esto hace unos 17 años atras, cuando se decía que la gente era más coherente y más educada, ya sabemos que hoy todo el mundo o casi todo trata de atropellar todos los principios humanos y animal, hoy es mucho dolor pero como esta todo no me extraña, vivimos en un mundo de salvajes y que nada ni nadie hace nada.
    Yo te cuento tenía una bella gatita, que era parte de mi familia, mis hijas eran chicas , no te imaginas todo lo que le habían enseñado a Jazmin, hasta que un día desaparecio, la buscamos y la buscamos , la encontramos despues de tres día con un poco de vida "por suerte" en un baldio a tres casa de la casa en donde nosotros viviamos ( esto fue en Rosario), con un montón de pedrigones de escopeta, pero Dios quizo que Jazmin estuviera desmayada por dos días, hasta que tuvo fuerza y nos empezo a llamar y así dimos con ella, totalmente ensangrentada, la tuvieron que operar, pero lamentablemente luego de dos años murio, porque todo esto les dejo secuela.
    Yo particularmente agarraria a estos salvajes y les pagaria con la misma moneda , para que sepan lo que se sufre, porque quizas este malvado que le hizo eso a Jazmin o a Hobber no tienen sentimiento ni les corre sangre por las venas, pero habría que pasarlos por las mismas armas para saber que se siente con la única diferencia que a lo mejor ellos se pueden defender, nuestros mascotas o cachorros dependen unicamente de nosotros para defendarlos de bestias como esta y curar sus males.
    AMIGA QUERIDA ESTOY CON VOS EN ESTE DOLOR, HACELE MIMOS A HOBBER DE PARTE DE MI GATITO LEO Y NUESTROS, se que va a salir de este mal trance, y si sabes quien fue denuncialo porque para estos criminales hay una ley que los mete preso y eso lo se desde hace unos tres años, po un problema que tuvo con su gatito una vecina mia.
    A estos DELINCUENTES hay que sacarlos de esta vida cotidiana que nos toca vivir todos los días.
    PENSA AMIGA, QUE HOBBER NO SE PUEDE DEFENDER, este DELICNCUENTE pone un abogado y sale como pancho por su casa, RO detesto estas cosas, me pone de mal humor y no soy nada educada cuando estas cosas suceden, la gente esta endemoniada y saca lo peor de si pero con los animales, poque con un cara a cara con alguien de su talla te puedo asegurar que un cobarde como este no SE ANIMA.
    Amiga para vos y para Puppo, les dejo mi cariño y mi compreción en esto que es intolerable y para HOBBER, que vi su foto , hablelen porque ellos entienden todo, que aquí en Salta hay toda una familia incluida nietos y Leo mi gatito que le manda arrumacos calentitos y cariñoso para que el se ponga de diez,con delicadas caricias para demostrarle nuestro apoyo en este mal trance.
    Bello matrimonio, los quiero sean fuerte que el se va a poner muy bien.
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS a mi eina María Emilia, a mi rey Juancito y a mi princesa MÍA.
    Rosina, Pupoo, besossss a manos tendidas para los dos.
    Desde SALTA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Me dan ganas de llorar, es horrible lo que ese diabl@ hizo, porque no hay otra palabra para describirlo. Espero que tu gatito se salve y que pronto este mejor para que le sigan dando mucho amor.
    Por lo de tu casita, muy linda y lo de las foquitas ni encuenta jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosina, estoy de acuerdo que no se como hay gente que lastima a los animales solo por diversión. Yo tengo dos perros que son parte de mi familia, son más que un simple animal. Incluso te cuento que no me gustan los gatos y parece que lo supieran pues a donde voy que hay gatos siempre se me acercan a mí o se me suben a la falda, simplemente los ignoro, no les hago mimos pero tampoco los lastimo. Me alegro al leer que se está recuperando. Besos

    ResponderEliminar
  13. gracias por la mención, me alegro q te hayas traído los mimos!!
    y lo más importante: lamento MUCHOOOOOOOOO lo de tu gatito, no lo puedo creer, que sea intencionado!! que mala gente! pobre gatitooooooooooooo
    la lamentooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina ,si te entiendo ,yo perdi al mio hace 2 dias y no sabes lo triste que estoy ,se me arruinaron las vacaciones ,no veia bien y se escapo y no supo volver ya era grande y se llamaba PHILLIP ,lo habian corrido y mojado y se quedo dormidito asustado y cansado y ya no pudo despertar ...cuando llegue mis hijos lo habian enterrado al pie del jazmin donde dormia siempre.Si la gente entendiera mas el amor que dan los animales,la lealtad que tienen, algunos bestias serian distintos...un beso a Hober y muchos mimitos♥ Mel♥/Perdon muy buena idea la de la casita !!!!

    ResponderEliminar
  15. Pobrecito HOBER!!!!!por suerte tiene unos padres que lo cuidan y lo miman.
    Tus casitas preciosas!.muy vintage!

    ResponderEliminar
  16. Espero que se recupere del todo y siga siendo muy feliz con vosotros que lo quereis tanto....
    la casita de pajaros te ha quedado monisiiiiiiima quien fuera pajaro
    un besazo y gracias por las explicaciones de los cds

    ResponderEliminar
  17. Rosina, no sabes como siento lo que le han hecho a tu gatito, las que tenemos mascotas entendemos como se puede sufrir por nuestros animalitos que te dan cariño sin pedir nada a cambio, espero que se recupere.
    La casita de pajaros te quedó sensacional.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Rosi no puedo creer lo de Hober!!!que miserable puede llegar a ser un ser humano al cometer un acto de barbarie como ese, espero que Hober se recupere pronto!! Esta hermosa la casita de pajaros gracias por enseñarla!!! amiga de paso te deseo un feliz dia de la mujer! que recibas muchas bendiciones!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. lamento lo que le paso a tu gatito, ojala se recupere pronto

    la casita de pajaros te quedo muy bonita, pero no me doy cuenta como hiciste el techo, veo dos figuras triangulares pero no se que son.
    Es madera? no me doy cuenta que le pusiste

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Rosina, que pena tan grande he sentido con la desgracia de Hober, se me han saltado las lagrimas. Quien se haya ensañado con el pobre gatito debe estar loco, pues solo alguien pribado de su sano juicio puede llevar a cabo un acto tan cruel.Estoy aterrada solo de pensar que podria ocurrirle esto a mi gatito Rovello.

    En cuanto a la casita para pajaros te ha quedado preciosa, se nota tu gran sensibilidad.

    Felicitaciones por este premio y mimo, te los mereces.

    Espero que Hober se reponga pronto.Dale un besito de mi parte.
    Un gran abrazo desde Barcelona.
    Gloria

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro que pena lo de tu gato!!!lo lamento muchisimo!!!
    Por otro lado me encanto la casita, gracias por enseñarnos como se hace, eres buena maestra!!!
    Gracias por apuntarte al Baby Shower, te mande un correo no se si lo leiste ya que no podia entrar en tu blog, igual capaz que no te lo mande a vos, me quede con la duda si eso pasame un correo que leas para escribirte ahí.
    No te precupes por el regalo lo envias cuando puedas y sino no pasa nada , lo importate para mi es compartir mi alegria con mis amigas!!!en teoria la niña nacera el 27 de mayo, asi que no te preocupes!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!
    Muchos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. ais corazón! quiero desearte una pronta y perfecta recuperación de Hober...y que los h. de p. que hicieron esa salvajada tengan lo que se merecen!!
    estas cosas me sacan de mis casillas! les daba yo a ellos con un palo!
    lo siento cariño...
    tu trabajo hermoso, como siempre!
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que lástima que existan personas que descarguen su ira en los animales. He sabido de muchos casos de maltrato animal y que lamentablemente estas personas en lugar de mostrar arrepentimiento, se muestran como quienes hubieran hecho una "gran hazaña"...que lástima!
    Comparto tu dolor y angustia por tu pequeño Hober, espero que pronto esté 100% recuperado.
    Tu casita está muy tierna y veo que le da mucha ilusión a Hober por lo que pudiera posarse en ella ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Que pena lo que le han hecho a Hober, no entiendo como puede haber gente tan mala que descargue su ira con un ser indefenso y con esa carita de bueno. Espero se todo corazón que se recupere.
    Por otro lado la casita de pájaros te quedo chulísima.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  25. Hay mucho salvaje suelto por ahí y muchas veces deberían darles a ellos los mismos palos que dan, aver si así se conciencian y se dan cuenta del dolor que producen.
    La casita de pájaros es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!muy hermosa su casita de pájaro!
    Estoy a te seguir e se puede me siga tambien .
    Besitos
    MARY ARTESANATOS

    ResponderEliminar
  27. Uf, te leo y me entra una rabia inmensa... cómo puede el ser humano, con ese raciocinio que la naturaleza nos dotó, ser el más cruel de los animales!!!
    Dentro de lo malo, Hober lo puede contar y recuperarse poco a poco.
    Darte todo el ánimo y la paciencia del mundo y felicitarte por esta preciosidad de casita de pájaros, es fantástica!
    Saludos,

    Rosa

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día