sábado, 26 de febrero de 2011

Reciclado de envases tetra:Casita de pájaros...

Confesión: SIEMPRE QUISE TENER UNA CASITA DE PÁJAROS!


Lo digo como si hablara de querer tener un millón de dolares! jajajaja viste esas cosas que las vas dejando para atrás? que sabés que las vas a hacer pero no sabés cuando?


Bue.. eso me pasaba con las casitas de pájaros así que aquí les muestro mi segunda( la primera se las muestro otro día..)




Partí de un envase de salsa de tomate, cartón de caja de electrodomésticos para el techo y cartulina, restos de santa cinta bies , hojas de un diccionario inglés( encontrado en la calle sin tapa y comenzando por la letra c) para decorar y cositas de esas que una ciruja como yo guarda por las dudas..

Hasta tiene césped! ahh si sra.. es una casita con jardín y todo..( parte de un muestrario de alfombras que tiraron en una casa de decoraciones)


Una ramita de mi copete forrada con papel...( ahí se debería parar un pajarito..)








Escondidos en los laterales los pajaritos, no están con vergüenza, ni tristes.. están escondidos de Hober!!










Collage del proceso de armado.. quien diría que ahí abajo hay un triste tetra de tomate?




Por ahora solo hice 2 casitas decorativas.. no creo que pueda tener una de jardín.. sería como servirle el desayuno a Hober en bandeja! o mejor dicho en casita.. ji ji ji
Un beso a todas y siempre GRACIAS por vuestros comentarios!


30 comentarios:

  1. Qué linda te quedó! y que recicladora ingeniosa!! también yo quiero tener una!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina! cómo me gusta la casita! también me encantan y no sé porque razón no la hago. Bueno con esta tuya me inspiro!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí también me encantan las casitas de pájaros!!
    La tuya es preciosa y esos lunaritos me chiflan.
    Yo he hecho dos, compradas de madera y yo las he decorado, pero ahora no las encuentro, así es que tu idea me viene de perlas para intentar hacerlas yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosa!!!,como todo lo que haces, es genial!! :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa, me encanta este reciclaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. vi muchas en otros blogs, pero no como la tuya...UNA PRECIOSURA!!!!
    mil cariños Rosina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro sos una genia!!!!! esta hermosa y con lo que cuestan en las artisticas carisimas!!. Me encanto un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaaaaaaaaaaaaaaa..... que bonita ha quedado, tu pajarito estará felíz con esa divina mansión. Un besitoooooooooo.........

    ResponderEliminar
  9. Hola ROsina ya veo que sigues con tus ídeas originales y ademas muy bonitas la casita es una monada besos

    ResponderEliminar
  10. Que linda casita, es tan linda que me daría pena ponerla en el jardín a la intemperie, la lluvia podría estropearla. Me parece mejor para el interior, ja, ja ...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las casitas de pajáros
    esta muy chic.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Rosina me encanta, la casita ,que suerte ser un pajarito para adueñarte de ella y vivir allí un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ya se pelearan los canarios por entrar en ese palacete ! Si te ha quedado de lujo . No me quiero poner filósofa pero cuando veo estos trabajos ...que mundo diferente sería si todos reciclaramos verdad?
    Me ha encantado todo el trabajo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ROSINA QUE TRABAJO! HERMOSO COMO TODO LO QUE HACES. ES VALORABLE. FELICITACIONES. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  15. Una "cirujeada" super chic y llena de estilo! ME encantó la idea, ahora queremos la número 1!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rossina, ha quedado la casita de pájaros preciosa, sera más para pajarasjjjjjaaa. por lo rosita que ha quedado.
    Preciosa.
    Feliz semana .
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  17. un lujo esa casita de pájaros ,hasta con tapete , me encanto .besos

    ResponderEliminar
  18. Ya la disfrute en Pandilla...te quedó preciosa...yo puedo ponerla en un árbol...pero tengo miedo de dejarles servido el desayuno al gatito de mi vecino...aunque Wolf...lo tiene controlado....para él quedaría alta!
    yo tenía una que la última tormenta desarmó...nunca fue habitada...aunque creo que entre los farolitos chinos 8una planta) tengo nido de colibríes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosina,
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Que divina la casita me gusto muchisimo,porque yo tambien siempre quise tener una y como vivo en apartamento nunca me compro pero me voy a sacar tu idea y hacer una, espero que consiga hacer tan linda como la tuya,realmente muy shabby y linda.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  20. que divertido, que bonito y que ecológico. lo tiene todo. muchos besos, guapetona

    ResponderEliminar
  21. yo también me confieso! hace meses que vengo maquinando hacer una (pero con una cajita del menú infantil del Mc Donald´s, que tiene ya la forma casi y todo...soy muy poco imaginativa :s)
    al final, siempre ganan las agujas y dejo para "otro momento" los trabajos de reciclado...espero poder ponerme las pilas esta primavera...aunque ni ahí que me saldrá algo tan bonito como las cosas que haces tú!
    es precioso el trabajo que has hecho!
    besos corazón! feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Hola mi linda amiga, GRACIASSSSSSSSSSS, sabes porque,mira yo siempre le digo ami marido y a Brian, que lindo sería conocerte`personalmente.
    Sabes una cosa Rosina, yo tengo revistas y libros a patadas, toda mi vida compre, tengo colecciones completas, tambien colecciones de cocina, aunque de esta última tambien regale colecciones enteras,tengo muchas revistas que me regalaron como albunes de labores de los años 30, tengo los chabelas tambien de esa epoca, tengo la revista de la familia, te estoy hablando de los años 30 al 50, tengo para ti etc etc, todo esto me lo regalo una amiga que sus dos tias mellizas eran las dos profesoras de actividad práctica , cuando todo eso llego a mis manos ellas hacian 20 años que habían fallecido y de las que yo compraba, cuando ya no pude pagar las nuevas opte por las usadas, peo sabes algo tambien eso cerrarón aqui los negocios de revistas usadas, así que honestamente con lo que tengo y con lo que se, que te digo que todavía no volque al blog todo lo que aprendi o lo que herede de mi papá o mi abuela. pero bueno de a poco voy mostrando mi habilidades artesanales y manuales.
    Ahora me volvieron a cambiar el aumento de los anteojos,así que estoy esperando a poder cambiarlos porque me sale carisimo los cristales, tengo de cerca y de lejos pero los de lejos son antisol.
    Yo no se si alguna ves te conte que yo naci, con el ojo izquierdo con un 1/4 de visión, me lo descubrieron de grande, y sabes que le dijo el oculista a mi marido cuando despues de varios estudios me descubren esa falta en mi ojo. AMIGO, DEVUELVALA, SE LA VENDIERON FALLADA Y ESTO ES CAUSAL DE DIVORCIO, PORQUE NO TIENE ARREGLO, por supuesto en tono de broma, pero la verdad que hago mucho y bastante con mis bellos ojos verdes que siempre digo que de mucho no me sirvieron.
    Bueno vamos a la casita de pájarito, amiga mira si coincidimos en algo, que me trajiste a la memeoria que yo tengo una casita sin terminar que hace años la empeze, pero la mía es con tergopol.
    La tuya es una belleza, es un estilo SHABY CHIC, creo que se escribe así , ando mal de memoria ultimamente,con algo de retro , me gusto mucho porque para mi que no se ingles esta ideal, sabes Rosina,a esa casita yo le haría unos pájaritos con tela, y buscaria la forma de ponerla dentro del comedor o living, porque creo que ese modelo se presta para tal.
    Bueno amiga, ya converce bastante por escrito, ahora me voy tengo que cocinar que ya llega mi marido y Brian , que mañana comeinza el colegio, me tiene embobada mi nieto sabes que no se llevo ni el recreo como materia, estoy SUPERRRR ORGULLOSA DE EL, bueno amiga, besotessssssssssssssss A MI REINA EMILIA, A MI REY JUENCITO Y A MI PRINCESA MÍA, que a los tres les como los cachetones a besos. dESDE SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Que buen cambio de look del blog..... muylinda tu casitaaaa...!!! Besos de Méxicooooo..!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosi!!! gracias por tus ideas!!!me encantaron la verdad a mi no se me habrian ocurrido!! jejeje ya no boto los tubos de papel!! pondre en practica tus consejos!!te felicito por tu casita de pajaros!! lo maximo!! demasiado demasiado demasiado bella y super romantica!!ay amiga quiero una igualita!!!te mando un gran abrazo!besitos!!!luego nos muestras la otra y lo que sea que hagas con el tubo de carton mas grande!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosina, que belleza de trabajo y con todos los detalles. Felicitaciones.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosina
    Me encanta esta casita, la verdad es que quedó preciosa, y como siempre lo que me maravillan de tus trabajos es como aprovechás cantidad de cosas que ni imaginaba que se pudieran usar.
    Por la caja de cd´s que le hice a mi yerno es como decís, es muy difícil encontrar una servilleta para ellos, pero esa me vino al pelo porque le gusta mucho tocar la guitarra, así que como los cd´s ya casi pasan a la historia, la usará para guardar sus materiales.
    Muchos besos Rosina, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Bravo Rosina, es una preciosdidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Menuda preciosidad de casita de pájaros. Te quedó muy chula decorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSAS LAS CASITAS....ME ENCANTAN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día