lunes, 14 de febrero de 2011

ESTOY DE VUELTA!!!-

Hola amigas!! estoy otra vez por acá!! y no se por que lo digo tan contenta si no daban ganas de volverse....


Gracias miles por todos los buenos deseos para mis vacaciones! la verdad que fueron días hermosos, menos dos donde el clima no acompañó pero nos dedicamos a dormir..El balance: super positivisimo! Montevideo nos da todo lo que necesitamos:

Playa,sobrinos y Murgas... que más se puede pedir??

LA PLAYA:


Playa Malvín(vieja barriada sin fin...)

SOBRINOS:María Emilia y Juan




No es un corianito no!! es Juan !



Tiene los ojos de un color extraño..


Emi y su arsenal de libros, masas..barbies etc etc(miren el detalle atrás en el pizarón, escribe su apodo ya!)






..................................................baba cayéndome..



LA MURGA

Para las del otro lado del charco, la murga es parte del carnaval Uruguayo, es lo más parecido a vuestra chirigota,para las de acá es como una comedia musical.
Esas serian las descripciones formales, para mi la Murga es pasión!


Y para no perder el sentido de este blog un mini reciclado:Monedero con pomo de crema dental..









Es mi primer monedero así que tiene sus defectillos, como la costura del cierre que no quedó muy bien.... voy a empezar a cepillarme cada 10 minutos, por que necesito más de estos! jajajajaja

Les mando un abrazo a todas y ya pasaré por vuestras "casas" a saludarlas y ponerme al día, todavía tengo las valijas atravesadas en el comedor!


Gracias Mariela Teresa por el premio! prometo publicarlo en la próxima entrada.

23 comentarios:

  1. hola!
    Que bueno la playa malvín, las murgas, el verano, montevideo.....
    He quedado alucinada con el monedero, ya estoy gastando la pasta dental para hacer este monedero jajajajajjaa
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tenerte de regreso, aunque es cierto, Montevideo tiene muchas cosas para extrañar...
    Muy bueno ese monedero.Los sobrinos, tiernos, tiernos...
    Besotes,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo hayas pasado bien.
    Muy original tu nuevo monedero, me imagino la cara del dependiente cuando busques tus monedas en el tubo de la pasta de dientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. rosina que bueno verte! lindas fotos, me alegro q lo pasaran genial en la playa!! tus sobrinos bellos, buena la "murga"
    y el reciclado: fenomenal!!
    bienvenida
    c@

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi que lindos los nenes !! Juan es una bolita dulce a esta altura ! Ja ! Mi hermana acaba de volver de Uruguay...está fascinada...lugar de ensueño me dijo...se conoció todo...La paloma, Montevideo, Punta del Este...espera volver pronto, y yo que vi las fotos preciosas que trajo...me tenté mucho...El reciclado...muy bueno !!! Vaya ideaaaaaaaaaaa !!! Besotessssss....

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosi!!! bienvenida!!!, veo que has disfrutado las vacaciones y me alegro por vos!!! que de lindos chicos y bebes!!!!! para todos los gustos!! jajaaj, chicos, grandecitos, bebes, nenes, nenas, en fin un poco de todo...
    Buenísimo el reciclado, admiro tu poder de invención, a mi no se me habría ocurrido algo así, creo que jamas!!!, pero bueno para eso te tenemos a vos, no???.
    Te mando un beso grande y nos seguimos viendo
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que hayas pasado lindo aquí en Uruguay, a mi también me encanta el carnaval, pero lo que más me gusta son los lubolos y los humoristas, para mi lo mejor es Sociedad Anónima !! No paro de reirme cada vez que veo su actuación.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que ya estes de regreso amiga
    Los niñ@s guapísimos y tú reciclado lujoso como siempre
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa!!!! Divinas las fotos, qué divinos los sobrinos!!!! No dejas de sorprenderme, lo de la pasta dental es nunca visto ja ja!!!! Coser ese cierre me parece una tarea imposibleeee!!!!!!!! Besos y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, con las pilas cargaditas vienesssssssssssssss......... medre mia que bien se te ve en tus vacaciones y vaya sobrinos guapos que tienes, que ternura.
    Me ha encantado tu monedero es la caña, peo es que la pasta dura tantoooooooooooooooo.............jajajajajaja........... ya sabes a pedír tubos de pasta a tus amigos. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosina
    Buenísimo hayas disfrutado a pleno tus vacaciones, con playa, sobrinos divinos y preciosos, y con la murga.
    Tu monedero con el pomo de pasta me parece increíble! Eso se llama creatividad y reciclado!
    Muchas gracias por tu saludo por mi cumple, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Hola rosina me alegro que estes de vuelta, me encanto tu monedero.....Puedo copiarme? Jajajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  13. muy creativo el monedero saludos desde tijuana mexico http://sthelaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina bienvenida, que bonita la playa i los carnavales.
    Tus sobrinos son muy guapos no me extraña que se te caiga la baba,jajaj...
    El tubo monedero una gran idea, te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Recibe un gran abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosina. Soy Gabriela, Terapista Ocupacional, me dedico a la discapacidad mental y uso como medio de tratamiento, la actividad. Siempre ando buscando tecnicas nuevas para ofrecer a mis pacientes y asi llegue a tu blog y a tus famosos cd reciclados. Este año, veraneamos en Montevideo, Playa Malvin, y coincidimos en el mismo hotel (las Gaviotas)pero no me anime a hablarte ni a agradecerte tu generosidad al publicar tus reciclados. Imaginate mi emocion cuando entre en tu blog hoy y encontre, en el fondo de la foto de tus ojotas, a mi hija mayor, yendo al mar a buscar agua para hacer castillos con su hermana! Perdon por lo largo del comentario. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  16. ¡ya volviste! aunque dé un poco de pena que se acaben las vacas, yo me alegro de tenerte de vuelta! ^.^
    preciosas fotos: la playa, la murga, ¡¡¡y los sobris!!! guapísim@s
    y como siempre: alucino con tus reciclados! ¡me encantó!
    un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro que lindo Montevideo!!!!playita , murgassssssss!!!ay que lindo!!y que bellos los sobrinos!!!!normal que se te caiga la baba!!Juan la mirada parecida a la tuya!!!!
    El monedero esta buenisimo!!!!
    Bienvenidaaaaaaa!!!te mando muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Pasate por mi blog, tienes un premio, mira en la pagina de premios. http://conarteentusmanos.blogspot.com/p/premios.html
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de tus vacaciones y me alegro que lo pasaras también.
    El monedero muy original desde luego solo a ti se te ocurren estas cosas y la cremallera tiene que se dificil cosrla en el tubo asi es que no está tan mal besos

    ResponderEliminar
  20. gracias a todas por la buena onda! este mensaje es para Gaby: que como no tiene blog le escribo por aca. Gaby que loco que nos hayamos cruzado!! misma playa, mismo hotel, tu nena en mi foto!la proxima plase saludame!!!!! me encanta verle la cara a mis seguidoras!
    me alegra que mis reciclados te sean utiles para tu trabajo.un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapos tus sobrinitos, vendras con las pilas cargadas... pues a trabajar...
    Pasate por mi blog que se van a acumular los premios porque yo te he dejado uno , ya se que Azucena también, pues publicas los dos...
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  22. Hola mi bella y descansada amiga, quiero que me pases un poco de tu descanso aunque más no sea por ONDAS POSITIVAS E INVISIBLES, lo necesitOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Amiga lo primero es lo primero, que bellos que estan mis sobrinos nietos , me encanta como esta mi galancete DON JUANCITO, amiga te vas a tener que poner lentes con aumentos más grueso de lo que uso yo, EN DONDE VISTE OJOS ACHINADOS, si sus ojitos son dos botones de la mejor porcelana con el mejor color recien pintado, VAMOS TÍAAAAAAAAAAA.
    Y mí REINA MARÍA EMILIA, que bella esta, sera que sigue los pasos de su tía, con todo lo que hay en la mesa. Pero a mi me falta algo, no me digas que mi PRINCESA MÍA , ya salio a bailar con la murga, en honor a su tía, porque me muero aquí mismo , bueno amiga todo esto sabes de sobra que va en broma, pero mis chiquitos estan bellos.
    Te cuento que YASMIL, el día 23 cumple ya dos meses, ya pesa casi 3.900k y ya me pidio permiso para ir de farra, por lo carnavales viste, porque ella como Juancito desafiarón al mundo y a la ciencia y hoy le sonrien a la vida y a esta abuela por demas de babosa.
    En cuanto a tus ojotas, madre mía van a costar cualquier plata, así que amiga despues de leer esta bella historia yo la guardaría como él recuerdo más lindo de tus vacaciones.
    En cuanto a tu monedero, como todo es original y te quedo de diez.
    Rosina, me estan acribillando con estudios, analisis, de todo tipo, para ver si no se esta ante un cuadro de obesidad morbida, que me tiene muy preocupada más otras cositas que estan apareciendo, el 5 de marzo cumplo mis 6 decadas sin haber tenido nunca un problema de salud serio , más alla de las tipicas operaciones, de garganta y vesicula. y ahora mi cuerpò parece que se quiere cobrar lo que nunca tuve, así que me tiene nerviosa, así que amiga mi animo esta por debajo de mis pies, así que hasta no tener todos los resultados,no te pongas mal si no paso seguido es simplemente por eso, porque como nunca estoy visitando a los médicos.
    Desde SALTA, te deseo un año feliz, ya que esta bien descansada, que tu mente se habra como dice el dicho "abra cadabra pata de cabra" Y SALE DE LA GALERA RECICLADOS BELLOS COMO LOS QUE ME TENES ACOSTUMBRADA A VER, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIELA.

    ResponderEliminar
  23. jajs bnknblrn estupida esttupida

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día