sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGARON LOS CARTEROS!! Y LLEGUÉ YO!

Después de 10 días fuera, acá estoy otra vez!
Volví con regalos desde Uruguay y llegué a encontrarme con más regalos en Bs As!
Simplemente por un orden cronológico en la llegada de los regalos les muestro primero los de Silvia, una encantadora mujer que conocí por medio Ale y su maravilloso ínter de mascotas.
Silvia es de Santa Fé, Argentina y me envió estos regalos hermosos, llenos de detalles!
GRACIAS SILVIA! que este ínter sea el pretexto para seguir conociéndonos!
Pueden ver los regalos que le envié en su blog:


http://abuelafashiontejiendo.blogspot.com/2010/11/chicas-y-llego-el-cartero-del-inter.html





























EDITADO: Ale me hace acuerdo de que hay que bautizar a las mascotas!
ya tienen nombre; el perro se llama "OTOÑO" en honor al caballo con el que trabaja mi sobrina M.Emilia en equinoterapia( aunque no sea un caballo me encanta el nombre!)
y el gatito se llamarà " VERANO" ya que me gustò el anterior sigo con la onda estaciones! jajajaja
gracias Ale, estas en todas!


Y ahora les muestro los regalos del ínter que organizó mi paisana Diana:ínter navideño
No pude tener mejor amiga de ínter que Ale! si! la mismísima que organizó el ínter de mascotas...
Ale es de Uruguay, así que esta vez intercambiamos allá.
Con Ale nos conocemos hace mas de un año por medio de este maravilloso mundo del blog, así que fue un placer recibir y enviar regalitos
Coincidimos en un montón de cosas! regalos reciclados y lunares en blanco y negro! fue muy gracioso descubrír que tuvimos tamaña conección!
GRACIAS ALE !! todo hermoso, super útil, reciclado y hecho con cariño!
Pueden ver los regalitos que le preparé en su blog:

























GRACIAS ESPECIALES A DAIANA por organizar este ínter que me permitió intercambiar valga la redundancia con mi querida Ale
Y GRACIAS A ALE por que por medio de su amor a Gretita su amada perra organizó el ínter por el cual conocí a Silvia
A TODAS UN ABRAZO! Y PROMETO PASAR A VISITARLAS CUANDO MI CUERPO ESTÉ MAS REPUESTO DE ESTOS DÍAS INTENSOS DE LABURO!









14 comentarios:

  1. Hola linda !!! qué alegría que hayas recibido el inter de mascotas y que mis regalitos te hayan gustado !!! te falta bautizar a la mascota !!! no te olvides !!! jejeje.
    El placer ha sido mío de poder contar contigo en el inter de mascotas y por otro lado haber intercambiado contigo para Daiana. Sos una persona divina y es siempre un gusto visitar tu blog y que visites el mío. te mando un beso gigante y hasta pronto !!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ALE! HERMOSAS TUS PALABRAS! Y GRACIAS POR HACERME ACUERDO DEL NOMBRE DE LAS MASCOTAS! YA LO TIENEN AUNQUE OLVIDE PONERLO! DESPISTADA YO? JAJAJAJA ABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina, antes que nada como esta MIA debe estar hermosa como una princesa y JUANCITO como va dentro de su casita, como se encuentra y la reina MARIA EMILIA,me imagino lo linda que debe estar, amiga bienvenida de nuevo a tu mundo.
    Felicitaciones por tantos y tan bellos regalos, que hermoso que son todas las cositas que recibiste, que tal la pasaste bien en tu pago, me imagino tia babosa como habras jugado con tus sobrinas. Bueno amiga, ya DESCANSASTE BASTANTE ahora a TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRdESDE SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. grace: no sabes como estan los 3! Juan creciendo(pesa 1,500kg) Emi hermosa y Mìa.. una beba super despierta! ya tengo fotos en puerta para subir!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos todos tus regalitos Rosy, te envio un gran beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa................jajajajajajaja.................los carteros se están ganando el sueldo con nosotrassssssssssssssss.........jajajajajaja.............
    Preciosas cositas las que te mandan tus amigas, a disfrutarlas muchísimoooooooooooo...........
    Un besito guapa y gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro que de cositas mas lindas recibiste!!!el inter de mascotas precioso todo!!! y lo del inter de navidad muy bonito!!!las felicito a las dos por el cariño en todos los detalles enviados!!!linda ya pongo el enlace para el miercoles.Muchas gracias por avisarme, supongo que con tantos días de descanso estras renovada y llena de ideas nuevas!!!te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! qué de regalos tan lindos!....¡qué envidia ^.^!
    que los disfrutes mucho!
    beso grandote! y gracias por pasar!!

    p/d: los granny´s son cuadritos tejidos al crochet, que luego se pueden usar para hacer muchisimas cosas (cinturones, bufandas,carteras, mantas, lo que se te ocurra)...(en mi caso estoy haciendo hexágonos)

    ResponderEliminar
  9. Una lluvia de regalos!, el gatito es el más entretenido con todos ellos, como posa para las fotos!, cariños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosina cuantos regalitos ahora a disfrutarlos y a crear cosas bellas como tu sabes hacer, besos

    ResponderEliminar
  11. Querida Rosina
    NO veas como te hemos estrañado en tu ausencia!!! entendemos que nos dejas por mujercitas mucho más lindas y achuchables que nosotras (si nosotras pudieramos también las achuchariamos) que hermosos todos los regalos !!!que de ideas te van a provocar!!!! un beso muy grande para Puppo y para ti y estoy fascinada con Hober !!!como posa el jodio para las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosina!! me asomé a saludarte y encontré un montón de regalos a cual más bonito!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesamiga por esos regalos tán lindos..Eres genial y te lomereces..Un besito Victoria

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos regalitos, y todos preciosos! Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día