sábado, 18 de septiembre de 2010

Una foto de dos, pero hay tres....

En esta foto hay dos personas, María Emilia mi amorosa sobrina de 3 años y Ana mi hermana... no es difícil averiguar donde está la tercera personita verdad?



Ya no se si lo anuncié acá! pero por las dudas con bombos y platillos anuncio que seremos tíos nuevamente! ayer se confirmó a 24 semanas de gestación que será : JUAN

En todas las texturas
en todos los colores...



Con la misma emoción de siempre....
TE ESPERAMOS QUERIDO JUAN!


Y como no podía ser de otra forma en menos de un día le cosí a mano este neceser..No hay mucho mas para agregar... apronten los baberos queridas amigas!

































27 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!

    a la tia y a los papás

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!!
    Esa es la mejor noticia que puede haber, el embarazo es el estado en que más a gusto me he sentido, es maravilloso!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Muchísimas felicidades para ti y toda la familia, veo que poco a poco vais creciendo!!!!!! Jejeje El neceser precioso!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosina,que alegría, amiga que disfrute de este momento, leíste mi comentario anterior, si no lo hiciste leelo. "Hay Juancito que mal críado vas a ser,vos cualquier cosa Juancito consultame a mi que yo te voy a dar consejos o decirte como volver LOCA A UNA TÍA EN 24 HS.Y QUE NO SE DESMAYE EN EL INTENTO DE SOBREVIVIR tengo experiencia Juancito desde y ya podes contar conmigo, Rosina para una nena todos es más fácil para hacer, pero ahora te quiero ver... Amiga disfruta de este momento que es único, que Díos bendiga la pancita de tu hermana, que Juancito venga para llenar de amor y alegría a toda la familia, y que la tía que se de sobra que como tía de varón va a hacer muy celosa, tenga la capacidad de amar, ser feliz y disfrutar junto con tu marido esta nueva buena noticia, que sea con felicidad y que les depare a todos muchisima prosperidad, besooooooooooooosssssss desde SALTA, GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la pronta llegada de Juan !! El regalito que preparó la tía...un amor...Buen finde y besoooooooo...

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a toda la familia, es una noticia muy buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para toda la familia!!!! Qué bonito el regalo que le preparaste a Juan!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosina,ante todo muchas felicidades por la llegada de Juan.

    En tanto tiempo sin venir me he perdido muchas cosas bonitas,pero ja lo he mirado todo. Me ha encantado la felicitación Navideña en CD.El neceser de Juan,tiene un gran merito,además te ha quedado super bien hecho,eres una artistaza!!!! Hober esta recuperado? es muy gracioso,bueno como todos los gatitos,ya sabes que los adoro,es muy curioso lo que me pasa con los gatos.Y si en otra vida hubiese sido gato...?jajaja....
    Ay! no te entretengo más.
    Te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosina !!! FELICIDADES !!!!!!!!!!!! QUÉ LINDA NOTICIA !!!! de más está decirte que el necessaire está divino, vas a tener mucho trabajo haciendo cositas para el nuevo sobrino, pero qué bella tarea verdad ? te mando un beso enorme y felicitaciones a toda la familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosina! qué buena noticia!! felicitaciones!! qué lindo otro bebé en la familia!!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. que buena noticia!!!felicitaciones=)un beso

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA
    FELICIDADES A TAN BELLA TIA, QUE DIOS BENDIGA A ESA PANCITA HERMOSA, A SU BELLA MAMI Y POR SUPUESTO A TAN CHOCHA TIA (CHOCHA = TERMINO QUE SE USA EN MI PAIS CUANDO ALGUIEN NO CABE DE DICHA)
    BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!
    El neceser chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para los papas y la emocionada tia-
    Gracias por compartir .
    Rosina el blog que te comento es LA MAGIA DE LA nATURALEZA,un blog creado para que puedan participar diferentes artesanas de distintos paises,cuyo reciclado sea con regalos que nos dá la Naturalea-
    Para que participes enviame a mi correo el tuyo vfumeromesa@yahoo.es
    te enviaré la invitación.
    Si hay alguna compañera que deseas que participe se lo menciona.
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosina!!te felicito y me encanta que tengamos algo en comun yo tambien voy a ser tia!!!es una maravilla!!!me encanta tu blog, por ahi he hecho algunas cositas de reciclaje!!un abrazo dsde Colombia!!

    ResponderEliminar
  16. Tantos niños a tu alrededor, Rosina, y ahora viene Juan a alegrar la vida de todos... què lindo!!!! Felicidades a tu hermana.
    cariños

    ResponderEliminar
  17. Amiga!!!!, no lo puedo creer!!! felicidades!!
    Y esa preciosura de trabajo lo cosiste A MANO!!. Sos una genia, me agarra una angustia que estoy tan dependiente de la maquina de coser que no agarro una aguja ni muerta jaja
    Besos y felicidades a tu hermana.

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena!!!!!cómo os pareceis tu hermana y tu! y que bueno que ya tenga la parejita. Besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  19. Rosina FELIZZZZZ PRIMAVERAAAA, uno ramo de flores, un cariño y mi amistad te ofrezco como tributo de la estación más hermosa del año. Para MÍA un bergel de rositas rococo, una sonrísa y un cuento de hadas salido del bosque más hermoso lleno de bellas flores y mariposas revoloteando por su cabezita llena de rulos de amor y para JUANCITO, mucho amor con fragancias de las flores que salen en los frutales más ricos que se pueda tener en la huerta más grande que entre en mi corazón, Felicidades amigas y ojo con el PIC NIC, "CONSEJO DE UNA AMIGA CON ALGUNAS PRIMAVERAS VIVIDAS", ojo con los muchachos, no tomes tanta chinchivida, cuidado con las hormigas si dejas los sandwchitos de mortadela y queso sobre el mantel a cuadrito que tiras en el cesped , cuidado cuando bailes ROK,AND ROOL, con la pollera plato, con la compañia del tocadisto, no te olvides la PÚA, no juegues a la LOPA que los chicos son toquetones,ojo con jugar a las escondidas que si perdes vas a tener que pagar la prenda con un beso,no te olvides de ponerte la vincha de strich color amarillo para llamar la atención, etc. etc. etc. si seguis mis consejos vas a disfrutar de un gran PIC.NIC DE PRIMAVERA, je..je.. Desde SALTA hoy con día ESPECTACULAR, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Mil felicidades !!que hermosa noticia , cariños Pame.

    ResponderEliminar
  21. felicidades x el nuvo integrante de la familia!!!!!!!!!!!!!! bss,carina

    ResponderEliminar
  22. Hola Ro!!. Ante todo feliciaciones y nuevamente Tia que lindo pero me parece que este año esa familia se agranda por partida doble y eso que falta para que termine el año habra alguna novedad mas!. A disfrutarlo me encanto esta entrada y felicitaciones tambien para la mami.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. que maravilla!!!!!!!!!!va a ser un momento mágico para toda la familia la llegada de Juan !!que de buenas noticias!! me alegro por todos, Maria Emilia se sentirá feliz de hacer de hermana mayor y responsable.
    Besos para todos los Sauto !!son amorosos!!!

    ResponderEliminar
  24. te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasa a por él!

    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. gracias HELE! LO VI Y EN LA PROXIMA ENTRADA LO PUBLICO
    BESOS A TODAS!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades !! Que hermoso regalo para toda la familia !! que Dios les bendiga !
    Rosina , heres mas rapida que el viento !! asi como tienes una BUENANUEVA ... ya estas cosiendo !! precioso el regalito para Juan y todo el resto tambien !!
    besos
    Muñe

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día