lunes, 9 de agosto de 2010

Fin de semana de exposiciones!

Hola Amigas! fin de semana de locos, de exposiciones y todo lo que eso conlleva, pero al fin lunes! terminamos cansadas pero felices!

ECO JORNADA Expusimos 3 amigas: Angi, Gaby y yo..
En esta foto:Gaby y yo.. miren nuestras caras! no se como llegamos vivas a la noche del domingo! Este: nuestro stand en la Eco Jornada que organizó Melina de www.elguisoquemequieras.blogspot.com
Fue una experiencia genial! es increíble ver cuanta gente se interesa por el reciclado, cuantos consumen objetos que les gustan pero que además saben que tienen una historia detrás..

Me encantó ver las sonrisas cuando les explicamos al publico con que estaba hecho tal objeto.. eso no tiene precio!
Y el sábado: FERIA DE ARTES



Nuestro mini stand












Mi querida e incondicional amiga Angi, siempre presente!







Gaby: mi compañera de ruta en un nuevo emprendimiento , del que ya les hablare





Todo muy distendido, mucho arte, música y gente buena onda.









Otros puestos:













































































No pude evitar usar este biombo antiguo para fotografiar uno de mis collares!
Un fin de semana agotador, pero reconfortante..
GRACIAS A TODAS POR LOS BUENA ONDA QUE ME HAN TIRADO!













16 comentarios:

  1. Qué lindo todo, Rosi! Así vale la pena estar cansada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina, FELICIDADES POR LA FERIA!!, se ve que fue un éxito y la verdad como las envidio, aca en el ultimo peldaño de la Argentina, esa feria no se ven, quede totalmente alucinada con las fotos y con las artesanias que se ve, ESO SI ES ARTE!!!, otra vez mis felicitaciones y quiero saber de ese nuevo emprendimiento. Me dejaste ansiosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy ,felicidades !!se ve todo lindo e interesante ,una gran feria sin duda,y una experiencia muy provechosa,te dejo cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas cosas, y que lindo se ve el lugar! Valio la pena el esfuerzo, no? Una maravilla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. linda!
    gracias por tu visita!!
    paso a dejarte un gran abrazo y de paso decirte q las fotos de la feria está muy buenas! felicitaciones!
    c@

    ResponderEliminar
  6. Hola querida amiga, por lo que se ve en las fotos, creo que la pasaste muy bien, el cansancio es lo de menos, cuando uno disfruta lo que hace y encima lo puede vender y como si esto fuera poco estas en compañia de amigas queridas,todo se hace más placentero, Rosina te felicito porque yo sabía que tus trabajos iban a hacer bien recibidos por los amigos que visitarón la fería y los amigos feriantes. Tenes un cúmulo de ideas que son muy bienvenidas en el círculo de recicladores, donde se que sos una persona muy respetada y querida, NO TE PODÍA IR MAL, al contrario me sumo con mucho placer a la lista de gente amante del buen reciclado y te felicito por tu stand.Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buenos trabajos, felicitaciones a todos.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones chicas!!!!! pero cuenten los elogios recibidos por las cosas tan lindas...haber, haber: 10 elogios recibidos!
    Y me muero por saber el próximo emprendimiento!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosina, se nota, mucho más que el cansancio, tu alegría de haber estado allí mostrando todo lo lindo que hacés!
    Muchos besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. se han lucido en la feria que lindos trabajos que bien expuestos estaban , y sobre todo se ve que la pasaron genial un beso grande a las tres .

    ResponderEliminar
  11. me encanto como presentaste tus trabajos ...estoy curiosa de saber de tu nuevo emprendimiento con tu querida amiga...um!!!! que sera? un gran gran beso

    ResponderEliminar
  12. Rosina mealegro que todo te fuera también y que lo pasarais estupendamente, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo Rosina !!!!!!!! Adoro las ferias, pero nunca participé en una...es un pendiente...Hermoso tu stand...me alegro la respuesta de la gente !! Te dejo un besote y felicitaciones por tan linda y gratificante experiencia....Nos encontramos...

    ResponderEliminar
  14. AMIGAAAAAA, te espero por mi espacio para que retires un hermoso MIMO, un besazo, GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Fantástico!!! me imagino lo lindo que fue todo, felicitaciones :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  16. Hola mi bella Rosina,que maravilloso se ve todo en esa jornada,no importa el cansancio sino que fue una experiencia para no olvidar.Mil gracias por compartir con nosotras a través de las fotos,esa fantástica exposición.Un fuerte y caluroso abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día