miércoles, 28 de abril de 2010

BOLSITO PARA MÌA Y ENCUENTO PANDILLERO

HOY MEZCLO DOS COSAS QUE NO TIENEN MUCHO QUE VER! ES QUE QUIERO COMPARTIR AMBAS ASÍ QUE ...

AHÍ VA LA PRIMERA!

LE COMPRÉ EL BOLSO PARA MI HERMANA( LA MAMÁ DE MI FUTURA SOBRINA) PUES NI LENTA NI PEREZOSA QUISE HACERLE UN NECESER PARA QUE COMBINE, YA CREO QUE ESTOY CASI EXPERTA EN COSER A MANO! JAJAJA ....

ASÍ QUEDÓ EL CONJUNTO





LA MARIQUITA SE PUEDE SACAR YA QUE LE PUSE VELCRO Y PODRÉ HACERLE OTROS DETALLES PARA QUE VAYA CAMBIANDO EL LOOK




EL FORRO: MIREN QUE PROLIJO QUE ME QUEDÓ!!!








Y LO SEGUNDO:
AYER PASAMOS UNA TARDE GENIAL, LAS PANDILLERAS DE BUENOS AIRES!








EN LA FOTO DE IZQ A DERECHA: YO( CHOCHA CON MIS REGALOS!)
LIDIA QUE TAMBIÉN ES AMIGA DE ESTA CASA www.recicladopasoapaso.blogspot.com
ANGI; CRISTI ,GABU Y FALTA CARINA QUE LA VEN EN LA ULTIMA FOTO (







YO LLENA DE REGALOS!









Y DE PASO FESTEJAMOS LA PÁGINA NUMERO 1000 DE LA PANDILLA BASURITA!



ESTOS SON LOS DETALLES QUE ME LLEVARON LAS CHICAS: PERFUMERO Y SET DE COCINA BIEN A MI ESTILO, CON ROSITAS!












PASAMOS UNA TARDE MARAVILLOSA Y ESPERO QUE EN LAS PRÓXIMAS SE VAYAN SUMANDO MAS CHICAS DE LA PANDILLA O DEL MUNDO BLOGGER















21 comentarios:

  1. Qué linda tarde se ve que pasaron...felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Rosina que lindo grupo, que buenos los regalos, me imagino que ha sido una tarde de puro cotorrerio pero que lindo es reunirse con amigas, las felicito a todas. Me gusto el neceser, es práctico y útil. y las vaquitas son soñadas amiga mis felicitaciones. Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Ay Rosi!!! Te prohíbo que digas "que no estás dotada para la costura"!! Ese neceser está bárbaro, y yo creo que en cuanto te decidas, te ponés a coser a máquina también. con una creatividad como la tuya, todo es posible!! Qué lindo encuentro, se las ve felices!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Entre mis ayyy de dolor vengo a verte, que te quedaron fabulosos los bolsos Rosina, un sueño, y los regalitos preciosos, me voy a la cama de nuevo chauuuuuuuuu Chany

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosina, me dio tanto gusto saber de ti`, te agradezco tu visita. Sin que tu lo supieras habìa venido a mirar tu blog, lo que pasa es que no estaba de ànimo para dejar mensajes, sòlo buscaba distracciòn con cosas lindas (por el terremoto, tù sabes).

    Me encanta lo que haces y me parece super entretenido el grupo que tienes y los lindos trabajos que se regalan.

    Te mando un abrazo cariñoso,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro el neceser te quedo precioso!!!una buena idea lo del velcro , que lindos los regalos que te dierón se ve que lo pasarón muy bien !!! besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina , fantastico tu nesecer esta PRE CIO SO !!! Y otra cosa .... no sabés cuanto les envidio los encuentros de vuestra "Pandilla " !! se vé que lo pasaron muy bien .Cariños .
    Muñe

    ResponderEliminar
  8. te quedó más que bonito el neceser!! y los regalitos... preciosos!!

    Bsis,
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga te han quedado los bolsos preciosos y la tela interios me gusta muchísimo y destaca bastante sobre la el color azul del bolso, Felicidades por lo bien hecho que esta.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!
    Los bolsos, preciosos.Está visto que la aguja y tú haceis buenas migas. No la dejes!!!.
    En cuanto a los regalos que recibiste, Son preciosos!! Esa botellita me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Quedaron bellos,muy coqueto y los regalos que los disfrutes,cariños.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno te quedó ese bolso, el forro, la vaquita de San Antonio...me encantó, amo los San Antonios, en mi casamiento hice muchas cosas con ellos...los souvenirs que le vas a hacer podrían ser también S A, así es temático no??
    Se las ve muy divertidas, que lindo encuentro pandillero!!!!te mando un beso desde nuestro gran paisito=)Sole

    ResponderEliminar
  13. Que bueno te quedó ese bolso, el forro, la vaquita de San Antonio...me encantó, amo los San Antonios, en mi casamiento hice muchas cosas con ellos...los souvenirs que le vas a hacer podrían ser también S A, así es temático no??
    Se las ve muy divertidas, que lindo encuentro pandillero!!!!te mando un beso desde nuestro gran paisito=)Sole

    ResponderEliminar
  14. Que linda su amistad se nota que la pasaron re bien y disfrutan mucho el tiempo juntas,las felicito
    ahhhhh, precioso el bolso.

    ResponderEliminar
  15. Rosina..yo diria experta en costura..!!! quedó precioso y además le completaste un juego hermoso y lo del abrojo está genial...!!me alegra que hayas pasado un entretenido rato con amigas y regalos
    !! un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Precioso el bolso, divinos los regalos, pero lo mejor es veros a todas tan felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosina: Los regalos son preciosos y el bolso y neceser te han quedado genial. En lareunión seguro que lo habéis pasado muy bien. Da gusto juntarse con buenas amigas y tener una tarde de charla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROSY!!! ¿COMO ANDAS?...CONOCIENDOTE VIA BLOG,SEGURO NO DEJANDO DESCANSAR A TU CREATIVIDAD. NO TENES IDEA DE COMO VA A USAR TU HERMANA ESE REGALO, PARA UNA MAMA ES ALGO SUPER UTIL ADEMAS DE NECESARIO UN CONJUNTO ASI. YO TE PONGO UN ...: SOBRESALIENTE !!!!!
    TE DEJO UN RE BESOTE.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de tus regalos y se ve que te hicieron mucha ilusión, disfrutales y besitos mágicos

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosina, divino el bolso, me gusta el detalle de poder cambiar la vaquita, muy divertido!
    Se las ve felices en la reunión, y muy lindos tus regalos!
    Beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosina, precioso todo, muy lindas las fotos.
    Saludos y feliz dia del trabajador.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día