martes, 9 de marzo de 2010

JOURNEY:OTRAS PÀGINAS...

Hola chicas! hoy les dejo unas páginas mas del diario que estoy haciendo.
En este caso use como base, páginas de una agenda de 1971 que tuve la fortuna de encontrar casi en blanco,las imagenes son de revistas de arte, los botones del costurero de mi suegra y los mapas de cuando mi marido iba al colegio así que tienen sus buenos años!


imágenes de revista de 1979

Páginas de un diccionario de 1943 , botones antiguos y crunies viejisimos! como base, cartulina con estampa sutil en oleos.
Pronto les mostraré mas páginas.. aun quedan muchas!
A todas un abrazo y gracias siempre por vuestros comentarios!


7 comentarios:

  1. Que bonitooooo!!! Está hermoso tu trabajo Rosi, te cuento que ando a mil por hora trabajo muchísimo, y tengo 4 hijos para organizarme con los horarios de estudio, donde en la facu, que tienen que ir y venir todo el día 1 en la primaria con horarios de comidas entrada y salida al cole que debo estar atenta, y un chiquitín adorable de 5 años en jardín que hay que llevar y traer, así el día debería ser más largo para mi, por otro lado mi taller está creciendo mucho lo pinté entero, me quedó divino, le agregué venta de zapatillas de diseño especiales y perfumes de exportación , todo realizado por diseñadores amigos así tengo todo exclusivo, además todo el rubro biju que fabrico está pum para arriba, y bueno todo lindo pero sin tiempo, ya te enviaré lo tuyo amor, a ver cómo me organizo,un abrazote enorme, y me preguntaba cómo conseguiste mi celu, sos vidente, además de genia del reciclado??? jajajaja un abrazo Chany

    ResponderEliminar
  2. Que tal amigury,si te gusto la torta de Azul,epa no me tenias de pastelera......q paso amiga...teneme confinaza,hago muchas cosas mas!!!!Hasta baño al perro!jajajja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina, después de mucho tiempo paso a ver tu blog y cada día me gusta más. Encuentras unas cosas fabulosas y lo bueno es que sabes utilizarlas como nadie. Todo te queda muy bien, me encanta el álbum que has hecho, con tantos detalles. Eres una auténtica experta.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar comentario, como verás, ahora estoy con el art journal, volviéndome loca con las pinturas. Uno de los cuadros no me gusta nada en la foto, está mucho más bonito al natural. Pero esto es así, unas veces salen las cosas bien y otras, no tan bien.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios chicas!
    chani; tranqui amiga!!! hace todo traqui, lo importante son tus hijos y la tienda!!"
    moriria por conocerla!
    por las cosas q hablamos q me envies no te proecupes!
    no faltara oportunidad!!un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosina que historia tiene cada una de esas páginas que has hecho, me gusta ese estilo, besos.

    ResponderEliminar
  6. esos diarios son preciosos y muy originales!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día