martes, 1 de diciembre de 2009

COLLAGE..

ESTA TÉCNICA ME MARAVILLÓ! ES ATRAPANTE IR ARMANDO SOBRE UNA BASE QUE NO DICE NADA ,ALGO QUE TRANSMITA.. CARTAS VIEJAS, ESTAMPILLAS, FOTOS CON HISTORIA, PUNTILLAS, BOTONES.. EN FIN TODO LO QUE SE NOS OCURRA



















El collage es una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado. El término se aplica sobre todo a la pintura pero por extensión se puede referir a cualquier otra manifestación artística, como la música, el cine, la literatura o el videoclip. Viene del francés coller, que significa pegar.
En pintura, un 'Kollaje' se puede componer enteramente o solo en parte de fotografías, madera, piel, periódicos, revistas, objetos de uso cotidiano, etc
(Fuente Wikipedia)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Te ha quedado de dulce, un estilo muy romántico, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos estos collage ,me gusta mucho este estilo ,creo que decorarían cualquier habitación ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los collage vintage,preciosos,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Rosina estas con la fiebre vintage a mi me encanta este estilo!, esta todo bello!

    ResponderEliminar
  5. gcias chicas! si Clau estoy enloquecida con el vintage! ya se me pasarà jajajaja besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quedan genial, yo no tendría gracia para hacer estas cosas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!
    Te ha quedado de lujo..Cuántas cosas podemos reciclar y hacer maravillas con ellas,verdad?Que tengas unalinda semana..Besitos.Victoria

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día