domingo, 8 de noviembre de 2009

EL DEBUT ARTISTICO DE MI MARIDO Y MIO COMO PROFESORA!!

MI MARIDO AL FIN DEBUTÓ HACIENDO UNA MANUALIDAD!! YO FUI LA PROFE Y ESTOY ORGULLOSA DE LO QUE LOGRÓ!!
PERO MEJOR QUE LO CUENTE EL MISMO: "MI DEBUT COMO ARTISTA"
Con inusitada certeza, la ex pandillera Cristina Argüello definiò mi relaciòn con las manualidades diciendo "A este hombre le pisaron las manos cuando naciò" A pesar de tamaño veredicto y a raìz de haber sido toreado en el post de manualidades donde participo, con la inestimable colaboraciòn de Rosina como profesora, me larguè a elaborar mi primer trabajo , con el resultado que pueden ver en la foto.Todo surgiò a raìz de el "paso a paso" de unas flores de tela suibido por una forera que definì como "mas largo que esas pelìculas que venìan con intervalo". A mi comentario, las pandilleras me conminaron a elaborar un ragalo hecho por mi propias manos para sorprender a Rosina que en ese entonces estaba trabajando en Salto. Aceptè el desafìo a sabiendas de que serìa casi imposible llegar a buen puerto sin tener un profesor in situ que me vaya guiando. Pedì que me dieron instrucciones de trabajos simples y las chicas aportaron sus ideas. De las que recibì, la mas accesible me resultò unas flores de cartulina posteadas por Gabu. El intento, durò lo que un suspiro, aunque guardè los jirones de mi trabajo para que la agasajada corrobore la gesta. Comuniquè lo sucedido anunciando que la recibirìa con un regalo, pero compràndolo a la vez que subì la apuesta y tirè la idea de tomar clases con Rosina. El dìa llegò. Fue la noche del 31-10-madrugada 1-11 en que puse manos a la obra. La profe me habìa consultado que deseaba hacer y como lo primero que me surgiò fue pintar una remera, decidì hacerle un homenaje a Rodeopampa, mi equipo de futbol virtual pintando su escudo.."
PUEDEN VER EL ARTICULO COMPLETO AQUI:
http://metroflog.com/puppo2009/20091104/mi_debut_como_artista?pos=20091104&nf

CHICAS: CONTAGIEN A SUS MARIDOS!!!!!! PONGANLOS A TRABAJAR! JAJAJAJA

4 comentarios:

  1. Hola Rosina y Cía jaja!
    Me parece genial que tu marido se haya animado con las manualidades, bien por el.. si al final no hay q tener miedo ni nada.. es atreverse no más, y teniendo al lado una buena profesora, este artista se estaba perdiendo jaja.. un abrazo y mis felicitaciones para el..

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  2. bien me parece!es verdad los maridos terminan contagiándose, de alguna forma ,el mío no hace nada pero sí ,noto que pregunta por cosas ,que a lo mejor mr servirían o que me podrían gustar,esa es su manera de decirme que le gusta lo que hago,ji,ji,que bueno que tu marido se anima,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. Bueno has contagiado sin lugar a dudas a tu pareja, el mío a la fuerza se ha tenido que empapar de lo que hago, aunque se resista jijiji, igual me ayuda cuando le pido que me corte madera, el pone la fuerza bruta jajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosina jajaja no se salva nadie con vos jajaja sos loca , me parece muy bien que aprenda se ha dicho, te cuewnto que estoy organizando un intercambio navideño, si gustas apuntate cielo. Chany

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día