domingo, 20 de septiembre de 2009

UN RECICLADO NUEVO... UNO VIEJO..


El nuevo: sobró un corcho de la cena de anoche... pues no lo iba a tirar! PECADO! así que los convertí en botones, ya se me ocurrirá donde usarlos....

El viejo:
Estos accesorios de cocina( porta rollos y porta fósforos) eran verdes rabiosos( lo hice hace un par de años) y como no combinaban con el resto, y tampoco quería tomarme el trabajo de quitarle todo el verde, solo le hice un símil madera con tinta para maderas y un poco de óleos... y luego un decoupage simplísimo y barato, con las etiquetas de cerveza a las que envejecí para que combinen con el resto.. una forma sencilla y económica de reciclar.














12 comentarios:

  1. Te genial, me encanta el color madera de algarrobo que tomaron, me encanta tenés un 10!! Chany

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina, me encantaron ambas ideas !!! Creo que la del corcho es la que más demuestra que sos una recicladora experta !!! besote

    ResponderEliminar
  3. Desde ahora en adelante no botaré mas los corchos y muchas otras cosas más jejeje, y quedó preciosa la nueva cara de tus utensilios de cocina, quedaron perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el reciclaje, pero lo que me ha dejado turulata es lo de los botones, ¡no tiro un corcho más!. Me imagino que se cortará con un cuchillo bien afiladito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Excelente y creaticos tus trabajos, como siempre. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Rosy ,gracias por tu saludo ,comienzo a reponerme de las fiestas ,veo que has estado entretenida ,que linda idea la de los corchos y la repisa me encantó muy vintage ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado el reciclaje precioso,me encanta la idea. veamos...........colocar en botellas,en bandejas uismmmmmmmmmmmm que te voy a decir que no sepas,jajajaj besitos amiga...

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosi!!. Ya sabia!!. no podia faltar!!. Siempre una novedad! Y ahora a guardar los corchos!!. sabes que estan buenisimo como botones country para las muñecas!!Genia otra cosa mas para archivar en casa, macetas rotas, corchos y mañana que jajaj, felicitaciones ya vas a ver alguna de mis muñecas con esos botones!. Ah yo pasaba a desearte una Feliz Primavera!!. un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola rosi pasaba a saludarte ya que tu me visitas siempre y me encuentro con esta novedad de corcho sabes yo nunca los tiro tengo una caja llena de ellos porque se pueden hacer muchas cosas y los tengo como tu tenias ala maceta en espera a ver que se me ocurre y los portarrollos de cocina estupendo te han quedado, feliz semana besitos

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos los botones, tengo unos parecidos de madera

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo tu blog: fresco, útil y divertido. Tienes mucha creatividad. Que se multiplique para beneficio de tod@s.

    Felicitaciones.

    Amarilis

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como reciclas genial lo del papel!!! yo tengo dos pero al no tener nada para trasfomar los hice con restos de madera que sobraron del arreglo de la cocina te seguire para aprender algo mas me encanta dar nueva vida a objetos antes de tirar y tus botones del corcho son resimpaticos Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día