viernes, 4 de septiembre de 2009

Caja "acolchonadita" para mi amiga Angi

Siempre RECICLANDO, hice esta caja para mi amiga Angi, ya se la entregué hace exactamente una semana cuando nos conocimos las caras...Como amo tanto el reciclado puedo decir que esta caja no costó un duro!! Usé como base una caja de zapatos, la que entelè en sus laterales con retazos de jeans.
A la tapa le hice un capitonè o un intento de eso!! usé goma espuma( de un viejo asiento de silla) y tela de una remera que mi marido ya no usaba..
En el frente armé rositas con la misma tela de jean... vaya si soy económica!!!!!!!!!! jajajajaja


Y en la base apliqué un decoupage con servilletas..


Animense a ReciclAr!!!!! da muchas satisfacciones saber que estamos dándole nueva vida a un objeto....


5 comentarios:

  1. que original ,tus ideas son económicas y bonitas ,buen fin de semanita ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonita a pesar de no costarte un euro, me figuro que a Angie le encanto, no es para menos , se nota el cariño puesto en el trabajo
    Besos y gracias por los comentarios en mis blogs de Puppo y tuyos !!sois un amor!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa tan bonita! Me encanta, chica tienes una imaginación extraordinaria, felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si rosi es verdad que tienes mucha imaginación para reciclar todo ,y las gemas estan bonitas pero no has puesto el enlace de la chica que te enseñó besitos

    ResponderEliminar
  5. gcias chicas!!! todo esta hecho super amor!
    Carmen: no tiene blog mi amiga!sinò con gusto lo dejaba aqui.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día