martes, 28 de julio de 2009

Más de mis regalos para Vivi

Siguiendo fiel mi consigna de hacer todo yo y lo más reciclado posible sigo mostrándoles los regalos que hice para mi amiga..





-Un corazón que es el logo de nuestro grupo "pandilla" y no podía faltar,lo cosí enteramente a mano, usando absolutamente materiales reciclados...dentro tiene lavandas de mi jardín..que sequé en la estufa y perfumé con aceite escencial de lavanda..








-Como Vivi es adicta a la lectura le hice este señalador, usando como base cartón y retacitos de telas, puntillas y botones.. en fin todo eso que solemos guardar...







-Esta libretita/agenda también con base de cartón, forrada con papel de seda teñido con café, el lomo lo hice con tela endurecida con barniz y luego le fui pegando detallitos como una figura de madera, puntillas, cintas... etc.etc...






5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu mensaje!
    Que bueno que apoyes el trabajo manual y el reciclado!me encanta!

    que lindos regalos has confeccionado!!

    ResponderEliminar
  3. buenas ideas ,y mucho .mucho ingenio ,felicidades,cariños pame.

    ResponderEliminar
  4. Que originales tus trabajos, muy bien utilizado cada material, son 100% reciclados, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! estoy con un poquito más de tiempo y he pasado a hacer una visita a tu rinconcito. Todos tus trabajos me resultan sorprendentemente bonitos y originales, pero los de scrap, con cintas, abalorios y demás me gustan especialmente. Esta entrada me encanta!!!. Espero poder volver en breve para seguir viendo tu creatividad.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día