lunes, 27 de julio de 2009

Llegaron los regalos de mi amiga Cris desde Entre Rios!!!

la semana pasada recibí con emoción los regalos de una amiga de Entre Rios, con quien no nos conocemos personalmente pero compartimos el amos por las artesanias y quien me ha inspirado a empezar a coser!!!!!!Miren las cosas tan maravillosas que me mandó!!
Toda una emoción recibir los regalos de cris!! estaba todo muy ordenado dentro de una caja y decía Frágil por todos lados!! yo me pregunté.. que habrá mandado esta divina loca??El primero en abrir su regalo fué mi marido: un aceite aromatizado con miel y curry.. una exquisitez que ya probé yo!!!
El corolario de ese mediodía de emoción al ver con cuanto cariño hizo todo cris, fue conocernos las voces,.. al igual que cuando recibí los regalitos de Vivia, la llamé corriendo.. pero el celu estaba cargándose ... más tarde intenté de nuevo y ahí me atendió Crís.. con un tono de voz más que efusivo y una verborragia inusitada.. charlamos unos 10 minutos,( me llegaron visitas por que sino creo que seguíamos de charla !!!)
Cuando abri este regalito, dije en vos alta" pero no tengo llave en el placard para colgarlo!!!" y fue puppo quien se dio cuenta q no era para colgar por fuera!! sinó que esta muñequita cuyo material desconozco huele riquisimo y es para dentro del placard!!... preciso! me da pena esconderlo...

aquí todo presentado en un rincón de mi mesada...no me digan que no queda precioso


Un set para la hora de la comida, compuesto por dos individuales, dos posa vasos ,servilletas y panera.. todo re monono... miren ustedes mismas!!!! todo preciso, con detallitos como dice ella... sin palabras para esta manualidad!








Una canastacon jabón,esponjas naturales, piedra pomez..jaboncito.. en fin montones de cositaspara el vanitori, para embellecerlo como dice Cris en su nota... me da pena usarlo!! ya lo tengo instalado





























un costurero de viaje, mucho más lindo que llevar un carretel de hilo en la cartera!!
venia acompañado con una toallita social, bordada a mano!!
y todos los regalos llenos de notitas










Una canasta de ratan con pelotas dentro para decorar la cocina...una preciosura!! pensé cuanto trabajo hay aquí!! y cuanto cariño puesto en todo..






















para mi marido un aceite finisimo!!
Cris gracias por tu afecto.. por tus palabras y tu dedicación me despido con una frase suya que me conmovió " mil defectos transformados en cariño" Amiga Cris :los defectos no existen.... lo otro si, y mucho... tanto como te quiero amiga!!

2 comentarios:

  1. Que bellesa de cosas recibistes,Rosina,esto si que es amistad,cuando alguien piensa en vos y le pone tanto impetu.
    Muchas felicidaddes a las dos!!!
    claudiua

    ResponderEliminar
  2. Tu mereces esto y mucho más.Te requiero nena y tu amistad me enriquece!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día