martes, 30 de junio de 2009

HEART ATTACK!!!!!!!!!!!











Nunca fui buena en la costura, en el secundario cuando tomaba clases de manualidades mi Tía Susana hacia


la mayoría de los trabajos..no tengo maquina de coser.. pero ultimamente me dio el ataque.. no puedo parar de hacer corazones!!!!!!!!!!!!! estos son los que he terminado y tengo unos cuantos más en proceso.. solo usé retacitos de tela, servilletas de cocina( de tela),cintas, botones.. en fin como me gusta a mi 0$..dentro les puse lavandas de mi jardín las que dejé secar en gasas impregnadas en aceite escencial de lavanda...
Creo que para ser mi primer experiencia con aguja e hilo no lo hice taaaan mal...(creo)

9 comentarios:

  1. te quedaron fantasticos,y me imagino el olorcito q deben tener a lavanda,siempre haciendo cositas bellas,a mi me queda una asignatura pendiente q es la maquina de coser jiji ,aunque no tengo ni idea de como se cose jajja besos
    claudia

    ResponderEliminar
  2. hola clau!! es que yo jamas cosi!!! pero me animè, los hice a mano.. vas a ver que cuando empezas es facil.. claro no quedan re prolijos por el hecho de ser màs que artesanales per ya irè tomando experiencia.. besostes!

    ResponderEliminar
  3. Lindos corazones!, un patchwork de telas, cintas, encajes, botones se ven muy vintage, el aroma a lavanda perfecto para estos fríos y húmedos ambientes de nuestras casas.Anímate con la aguja te sorprenderás de tus resultados, es cosa de tener ganas y saldrá una y otra cosita.

    ResponderEliminar
  4. Serà porquè tenès un corazòn ENORME y esa es tu manera de simbolizarlo? Amorcito: Estoy ORGULLOSO de vos: Te admiro como recicladora y sobre todo, como MUJER

    ResponderEliminar
  5. Me encantarooon los corazoncitos!! muy tiernos y animate q hay muchas solo cosen a mano y hacen maravillas de seguro q pronto estaras acostumbrada y no te darás cuenta como coses y coses lindas cositas a mano jiji! ademas siempre hay generitos para reciclar :D

    Otra cosa acerca de lo q dijiste en mi blog jaja.. Brujis es mi Hermana mayor, mi amiga y compañera su blog es mi http://mi-nuevo-rincon.blogspot.com/.. ella es la brujis, los fines de semana habitualmente estoy en su casa .. por eso voy o vengo de donde LA BRUJIS Jajajaja!!

    Un besooo

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  6. Que lindos te han quedado, el que sean asimetricos les dio un toque especial jejeje.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. gcias chicas!! son mis primeros pasos en la costura.. asi que mucho no puedo ofrecer! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. ROSI EL DE ENCAJE ESTA HERMOSO, BIEN ESTILO CHIC VINTAGE ME GUSTA MUCHO SOY VIVIANA

    ResponderEliminar
  9. lywotsdzmmkmhxheqpfn, http://yahooscanner.net yahoo Scanner, EEbMBAS.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día