jueves, 11 de diciembre de 2014

Hecho en Casa :Especieros

Mi amiga Mimí es tan genia ,que hizo su propia lista de  regalos , para que en Navidad no le regalemos cualquier boludez que no necesita,no me digas que no es una genia total?




Entre su lista estaban:especieros y panera
Y como parece que tenemos como una especie de simbiosis, yo ya le había hecho una panera, sin siquiera saber su lista de regalos, es loco no?



Así que me puse a pensar en los especieros que necesitaba,además su lista decía :"especieros hechos con frascos de yogur" 




Y como tengo muchos  frascos de yogurt que ya había convertido en especieros (se los mostré acá), en unas horas ya tenía listos los especieros para Mimí.


              



Sigo sacándole el jugo al decoupage sobre plástico, te aseguro que da resultado, eso si, uso barniz brillante que como sabrás es más "fuerte" que el opaco, le doy unas 5 o 6 manos una vez seco el decoupage y aguanta perfecto.




Para rotularlos les hice unas etiquetas colgadas con una soga


Usé polipropileno, que en realidad son los viejos separadores de las radio grafías de mamografía(acordate que soy radióloga!)de la época en que no había radiología digital aún.



Les hice el mismo tratamiento que a las tapas, después de todo ambos son plásticos.
Decoupage, muchas manos de barniz y luego una capa de barniz dimensional como para darles brillo y resistencia.


                 (Este es el dimensional que usé)




A mi me encantan como quedaron, espero que Mimí esté contenta con lo que Papá Noél le dejará en mi arbolito.




Y como los hice realmente en una tarde, y no gasté nada de nada ( espero que mi amiga no lea esto!) califican absolutamente para el  Finde Frugal que organiza Marce.




                 Hasta la próxima!


31 comentarios:

  1. Sin duda Mimí es una genia, pero más genia eres tú anticipándote a su lista de regalos! Ya te he dicho que estos especieros que haces con bolloncitos me parecen un amor, y tomaré en cuenta sin duda tus consejos para probar el decoupage sobre plástico... En cualquier caso, es fantástico contar con amigas capaces de emular a Papá Noel de forma tan personalizada y amorosa, y encima sin gastar nada!
    Besos y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosina que lindura de especieros has realizado para tu amiga, va a estar super contenta con ellos, los tips para el decoupage sobre plástico me parecen muy útiles, muchas gracias, lindo finde y beso y abrazo grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es amistad!! Leeros el pensamiento!!!
    Mimi va a estar encantada con esos especieros!!! Y esas etiquetas que les hiciste tan originales le van perfectas!!!
    Buen finde!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que genia Mimí y que genia y buena amiga tú,querida!
    Además te quedaron unos especieros preciosos no les falta detalle!
    Ahora ella mientras cocine se acordará de ti!
    Muchos besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Conexión total entre el deseo de tu amiga y tu talento!! Los especieros son una preciosidad que le recordará a ti cada vez que los use.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muito bom amiga,ficaram lindos.Bom dia.Valéria.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado bien bonitos!! Y encima super practicos!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. QUE AMOR!!!
    QUEDAN PRECIOSOS .
    CON LA CANTIDAD DE FRASCOS QUE TENEMOS.
    DIVINISIMOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte tiene Mimí de tener una amiga como tú! yo si fuera ella, hacía una nueva lista a ver si me caía algo más por Navidad jajajaaja! :P
    Bsos mil y pasa un gran fin de semana!
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Por favooooor, pero qué preciosidad. Me encantan, me encatan tus especieros. Quedaron muy bonitos y con un toque campestre que adoro. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Unos especieros divinos..hechos con mucho amor para tu amiga!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en tunear frasquitos, eso sí los que has hecho tu están curradísimos, son una pasada, muy buen trabajo
    Bss

    ResponderEliminar
  13. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  14. Qué lindura!!! Esos especieros no tienen precio!!! :)
    Muy buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!! Un precioso regalo de navidad!!!!
    Besos
    Silvia de Silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Uy, lo lamento, mi comentario salió dos veces. He borrado uno de ellos. Perdón.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te quedaron.
    Tengo que investigar lo del barniz tridimensional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. genial trabajo, me encantan el toque de las tapas y los letreros,
    eso del barniz tridimensional, es una pasada no lo conocía.
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron unos especieros maravillosos, todo un lujo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosina :
    Impresionante la conexión entre tu amiga y vos .Los frasquitos quedaron increíbles !! Un especiero de lujo!Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  22. Rosina, yo quiero unos para mi!!!, seguro que a Mimí le encantan!!! besicos

    ResponderEliminar
  23. Divinos!!!! No tenía ni idea de la existencia del barniz dimensional. Cuánto me falta aprender! Besos

    ResponderEliminar
  24. Se ve que Mimi es de las nuestras, ya me gusta Mimi!!! jajaja Va a estar chocha con sus regalos!

    ResponderEliminar
  25. Amé las tags con volumen! Precioso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué belleza esos especieros Rosina!
    Como siempre tus trabajos tan coloridos y originales.Siempre aprendo algo nuevo por aquí.Un placer visitarte !
    Abrazote

    ResponderEliminar
  27. uy si que va a estar chocha con su regalito de Papá Noel!! lindisimos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga querida ! Esos especieros están echos con mucho amor ! Lindo regalo

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosina:
    Pasamos a saludarte y desearte lo mejor para estas proximas fiestas.
    Que tengas una Feliz Navidad y un venturoso 2015!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día