miércoles, 20 de febrero de 2013

Se vino la segunda...

Se acuerdan de esta entrada? 

Contaba que aun me quedaban 2 tejas para decorar. 


me tome mi tiempo..  pero acá esta la segunda




He contado que mi jardín es demasiado verde,es que tengo predilección por las plantas sin flores




Debo ser medio boluda, por que por esa predilección luego quiero iluminar tanto verde.




o bien es solo una excusa para pintar así nomas, a mano alzada y sin miedo  


total.. estoy pintando sobre una teja y no siento el "miedo al blanco" que suele darme el lienzo de un bastidor.















Tengo también el gusto por  pintar a la noche (vean la foto de abajo)

Debe ser por que el silencio de la noche me inspira.





                                                                      Visto Aquí

Y vos cuando preferís crear?


17 comentarios:

  1. Me encantaron Rosina!!!!!! Las tejas pintadas quedan divinas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. fantastico ! viva la primavera !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonitas! ahora ya tienes flores perennes en tu jardin!

    ResponderEliminar
  4. Nopisss no me ha llegado tu correo, mira dejalo en un mensaje en mi blog, obvio no lo publico, porque sino tu regalo llegara dentro de un año jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN ASAI PINTADAS...
    ME GUSTAN MAS QUE LAS OTRAS EN RELIEVE...NUNCA PINTE NINGUNA Y TENGO MUCHAS.
    ESTE VERANO ME DECIDIRE,
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu Rosina, me encantaron las dos compañeras.Eres una artista, no hay técnica que se te resista.
    La verdad no tengo un horario fijo para crear, aunque reconozco que también me gusta el silencio de la noche.Abrazoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. porque compartimos inquietudes, tienes un premio en mi blog ....me encantaria que lo recogieras .

    ResponderEliminar
  8. Te felicito!!!
    quedó divina!!
    Las dos son bonitas... diferentes pero muy bonitas las dos!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas quedaron!!! pintas re bien ...que es lo que no sabes???
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas las tejas, la azul me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, me encantan! eres una artista!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosina
    Es divina la teja que pintaste, bellas las amapolas! A ver cuándo te largás sin miedo al lienzo!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, a descansar mucho!!!
    Beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosina , que alegría haber llegado hasta tu blog . Tienes un blog precioso lleno de creatividad y de luz propia . Un saludo desde Canarias .
    Candela

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Rosi, y le hacen mucho bien a tu jardín verde!!!
    Yo por el contrario amo los jardines verdes, pero que a la vez tengan chispas de colores: FLORES!!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día