"En el comienzo, Dios creó al gato a su imagen y semejanza. Y, desde luego, pensó que eso estaba bien. Porque, de hecho, estaba bien. "
"Salvo que el gato era holgazán y no deseaba hacer nada."
" Entonces, más adelante, después de algunos milenios, Dios creó al hombre. Únicamente con el objeto de servir al gato, de darle al gato un esclavo para siempre."
" Durante siglos construyó toda una civilización basada en la inventiva, la producción y el consumo intenso. Una civilización que, en suma, escondía un único propósito secreto: darle al gato cobijo y bienestar."
"Sin embargo, los hombres ignoran esto. Porque lo desean así."
"Porque creen ser los bendecidos, los
privilegiados."
"Tan perfectas son las cosas en el mundo de los gatos."
Los Esclavos
(cuento)
Jaques Stenberg
Con este cuento maravilloso y lleno de ironías les presento a nuestros nuevos compañeros.
Llegaron a casa el 1 de agosto,exactamente 4 meses después de que Hober se fuera "de joda",los buscamos y gracias al Hogar de adopción Gatitos Felices nos encontramos los 4.
Fabricio con 4 meses y un problemita en su ojo izquierdo, y Harry de 2 años, este no estaba en los planes pero fue tanto el cariño con que nos recibió cuando entramos al hogar que no pudimos volvernos sin el...
Hogar de adopción
Está buenisimo adoptar en lugar de comprar mascotas! no saben el amor que necesitan estos gatitios, todos encontrados en la calle en situación de abandono...
Hecha la presentación ; repito lo que dice el cuento de Jaques : "Tan perfectas son las cosas en el mundo de los gatos"...
Y no me digan que realmente(por lo menos en casa) nosotros somos los esclavos! jajajaja
Hasta la próxima!!
PD: si alguien tiene ganas de una mascota,( o de servir) no dejen de pasar por el BLOG del Hogar, se van a enamorar de ellos!
Muy bueno!!! hermoso posteo, el cuento es 100% verdad!! jajajaja
ResponderEliminarPero que genial ese cuento! XD
ResponderEliminarY que hermosos son los nuevos integrantes de tu familia! :D
Nunca había visto a un gato sobre la espalda de alguien así!! jaja
Besos
Muy bueno el post! Una ternurita la foto "Abrazame mucho".
ResponderEliminarExcelente el cuento! Y hermosos los dos integrantes nuevos.
ResponderEliminarLos de aca tambien trepan por encima nuestro... Y si te ven escobillon en mano se te atraviesan en el piso para q les "barras" la panza!
Amo a los gatos! Me encantó tu post.. buenisimas las fotos, me hicieron reir.
ResponderEliminarQue bueno que adoptaron mininitos que buscaban una familia. Nosotros a veces pensamos en adoptar, pero todavia no nos decidimos.. en fin, tal vez algun dia cercano.
beso
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡¡Felicitaciones "papuchos"!! a Puppo y a vos!! me alegro un montón que tengan dos nuevos bebés a quienes cuidar y amar, luego de tanta tristeza por el gatito que perdieron. Algo similar me ocurrió a mí cuando perdí a mi amada gata y unos meses después adopté 2 hermanitas que son mi adoración. Pronto vuelvo al blog (después de 2 años!), ya te avisaré. Besos!!
ResponderEliminarMe pareció genial el cuento, super original y aunque no tengo mascotas, la alergia(y mi salud mental) me lo impiden, doy fe que es cierto!!!
ResponderEliminarTu entrada es preciosa y vuestro gesto todavía más. Yo tengo cinco, todos adoptados, Fede en el Hogar de Luci de Madrid, Stevie Ray y Ramsés de la Fundación Silvestre de Barcelona, Luna recogida de unos que no la querían y Nino hace un año recogido de la calle.
ResponderEliminarUn beso.
Una entrada entrañable y desde luego, menuda vida la de tus gatos
ResponderEliminarBesitos
Ja ja!!! Me mató la foto del gato que se cree loro!!! Me hiciste reir Rosina. Hace unos meses cuando te escribí por Hober, te dije que te entendía porque siempre tuve gatos. Hace un mes se fue mi hermosa Abril, una hermosa gata negra que nos acompañó durante 10 años. Cuando partió me acordé de vos automáticamente y de mi comentario por tu Hober. Y ahora te lo digo de nuevo, no sabés lo que lo siento y como te entiendo, y por eso estoy felíz que hayas adoptado esas dos hermosuras que te van a acompañar en los años que están por venir. Me alegro que puedas renovar tu corazón y dejes salir todo ese amor que tenés para dar. Te felicito Rosina!! Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Lo que me he reído!
ResponderEliminarQue bonitos son tus gatos, mi madre tiene dos gatitas adoptadas y son super cariñosas.
Besos
Vida de gatos....que buena vida!!!! se nota el cariño tan grande y lo mejor, que es reciproco!!!
ResponderEliminarPasan muy bien en familia!!!!
Besitos para los meninos y para ti tambien*************
¡Qué cómodo vive tu gato! Son adorables.
ResponderEliminarBesitos guapa
Ja, ja, un post muy lindo aunque soy de las que no le gustan los gatos, adoro los perros, aunque estoy 100% de acuerdo contigo lo mejor es adoptar. Besos
ResponderEliminarEstimada, que lindoooo, jijiji, son bien bonitos los 2!!! Mi mamá adoptó hace unos 2 meses una gatita, también en situación de abandono,le pusimos Kitty, es re mimosa y ya es la reina de la casa, a pesar de compartirla con 3 perras y 1 perro, jejeje, todos "adoptados" de la calle. Mi perrita Loly también estuvo en esa situación, creo que los animales rescatados del abandono son los más cariñosos de todos. Adoro los gatos...pero soy alérgica!!! Una pena, sino Loly tendría un compañerito/a de juegos. Te felicito por tus nuevos amigos. Besote.
ResponderEliminarahhhhh que tierno!! yo estoy dando en adopcion mis perritos! bueno solo me queda uno, fue una de las experiencias mas traumaticas de mi vida!!! cada uno que se fue, era una traicion terrible a mi perra!!! y desde ese momento comprendì, que no puedo tolerar mas a la gente que hace tener cachorros a sus perras para la venta! deberia prohirse, un horror.
ResponderEliminarla verdad me super emocione con tu post!!! tengo un gato se llama "pupo" y es la luz d la casa... hace lo mismo que los tuyo, vive en nuestros hombros cuando cocinamos, duerme entre nosotros (mi marido y yo) y por supuesto cuando nos escucha entrar maulla d felicidad!!!
ResponderEliminargracias por compartir el post!!
te mando un beso enorme!!
perdon vuelvo x aca pero cada vez que veo a tu gatito "Hober" que x desgracia ya no esta contigo, pienso que es IGUAL al mio... dsp fijate en mi blog... gracias nuevamente!!
ResponderEliminarbesos
que bendición!! ya les dije que estaban hechos los unos para los otros, la marcha de Hober fue inesperada y los sumio a vds. y a todos los que les queremos en una pena inmensa, estos dos recien llegados se haran los dueños de su casa, sus vidas y de sus corazones !!!felicidades!!! no hay animales más autónomos, felices, anárquicos y dignos que los gatos
ResponderEliminaradoré tus nuevos gatos!!
ResponderEliminarCASI me pierdo este post! maravilloso!!
siempre he tenido gatos
hasta que me case :(
me encantan
adoré el versos!
te felcitooooooooooooooooooooo
Realmente los gatos son seres esepcionales, inteligentes, intuitivos y los mejores compañeros, y, ellos nos eligen, los gatos que he tenido han sido porque han llegado a mi vida por decisión suya.
ResponderEliminarSiempre hay un felino que te amará..
JAJA no paro de reir y de llorar, los felicito por el amor que les dan a ellos y por sugerir la adopcion, fui parte del hogar y de los meses de Harry alli, el charlatan cariñoso, y me hace enormemente feliz saber que nuestra tarea tiene un final feliz para ellos. Abrazos para todos. y gracias
ResponderEliminar