domingo, 12 de agosto de 2012

I´m the winner.!!!


 De este divino centro de mesa y porta velas que realizó BENE para festejar con un sorteo sus 4 años de blogger, mi segundo sorteo ganado en este mundo blogueril y si le sumamos que viene de alguien que en mi casa es super querida, completa la alegría..
Gracias una vez más a Bene!!!! Una persona adorable en todas sus aristas..
Toy chocha!!!

  
Y como no voy a estar por unos cuantos días( me toca ir a laburar a Uruguay) les dejo algunas cositas que estuve haciendo en este experimento nuevo mío: el crochet







No lo hice con moldes.. bue si.. el molde era mi cabeza, tejí un circulo y cuando vi que cubría mi cabeza empecé a disminuirlo.. y así salió con restos de otros trabajos este gorro, uno más para los que completan casi un cajón de ellos, es que no puedo pasar el invierno sin algo que me abrigue la cabeza!



Pajaritos: me seguían quedando restitos... pues a hacer círculos y armar pajaritos..



Y para terminar un almohadón chatito.. 

  la parte posterior en fieltro y a modo de botón una bolita de fieltro también.







Hoy es el día del niño y  mi mejor  regalo fue para la Escuela rural  516 Palma Pozo - Santiago del Estero


La emoción de saber que mi ahijado recibió mi regalito y la escuela toda alimentos que enviamos un grupete de congueras y blogueras  es enorme!








14 comentarios:

  1. Querida Rossi!!! te felicito por el premio y por las cositas hermosas que hiciste te deseo lo mejor para tu viaje que Dios te bendiga!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has hecho te ha quedado precioso.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosina, que alegría que tu ahijado haya recibido su regalo seguro quedó super feliz y toda la escuela por la ayuda que le enviaron. La lata quedó genial cuantos recuerdos de una infancia que muchas compartimos y el chal te quedó hermoso para un evento de lujo. Unos días que no me conecté y veo que trabajaste mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. es un placer que hayas sido tú la que ha sido la ganadora, estoy armando el paquete, ya sólo me falta el escrito y una carta, os adoro y vosotros lo sabeis, es un placer compartir con gente tan especial como vds., por cierto esos trabajos y esas fotos divinas, el gorro y los pajaritos super chulos, pero las fotos en blanco y negro me han encantado.
    bsoss y no trabajes mucho en esta semana !!!te esperamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ROSI !!!! HELP!!!! VOS QUE SOS TAN PRACTICA A LA HORA DE EXPLICAR ¿ PODRIAS HACER UN TUTORIAL DE COMO TEJER EN CIRCULO????? PLEASEEEEEEEEE
    DE TODO LO QUE VEO EN YOU TUBE NADA ME SALE :( Y QUIERO HACER TUS PAJARITOS !!!!!

    ME AYUDAS ???? GRACIAS Y UN GRAN BESO!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Madre de dios!!!!, luego me decis a mi jajaj!!, y vos no duermes tampoco jajaj!!!, el gorro genial!!, los pajaritos cantan y todo, y felicidades por el regalito inesperado, esto del ganchillo pilla eh!!!!, ya verás pronto estás con flores y floreando jajaj!! felicidades churrita ijji!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, cuantas cosas lindas!!!!!!
    Como siempre es un gusto visitarte. Asi que vienes a nuestro Uruguay; que disfrutes entonces de una grata estadia, suponemos que en la capital.
    Te dejamos un afectuoso saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio ¡ que suerte tienes ! a mi nunca me toca nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda estas querida amiga!!! me alegro un monton por ti.
    Buen viaje a Uruguay, lleva ese sombrerito precioso, me encanto la sesión fotográfica!!!!

    Un graaaaan abrazo y no demores tanto siiiii??!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosi !!! qué bueno volver a comunicarnos !!! como siempre, cuando vengo por acá me encuentro con trabajos que traen recuerdos, ganas de reciclar, de restaurar, y cada vez me sorprendés con alguna técnica nueva ! me fascinó lo que hiciste en fieltro !!! es algo que no probé todavía, pero cuando veo en la tele que meten jabón y amasan, me dan unas ganas locas !!! jeje. Te mando un besote !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosi!!
    Felicidades por el premio :D
    Oye chica que buena tejedora eres, todo te quedó muy lindo :D
    Espero que te vaya muy bien y estar leyéndote muy pronto ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo del premio. Felicitaciones!!!
    El gorrito muy lindo! Lo que mas me gustaron fueron los pajaritos, por sus colores! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosina tanto tiempo...como siempre pasar a visitarte para mi es un placer, tus trabajos me encantan y vaya que han sido muchos para ver...., pero bueno resumo diciendo que el gorro precioso y además te queda tal cual, felicitaciones por tus trabajos en fieltro, te han quedado muy románticos y finos, el chal con las florcitas !! y todo lo reciclado bueno como siempre impecable !! te dejo un beso grande y espero tu estadia en Uruguay sea muy buena !!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina,
    Me encanta todo lo que haces porque me gusta mucho tus manualidades te felicito.Deseo que pases dias lindo en mi paisito querido!!!!!Extraño,extraño y extraño mucho mi Uruguay querido....
    Besitos
    Carla

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día