sábado, 28 de julio de 2012

Reciclado express

Suelo ser poco apegada a los  objetos, a tal punto que mi marido suele "adueñarse" de algún cuadro u objeto que hago para impedir que si alguien lo ve y le gusta yo le diga " llevátelo".


Pero a los que me significan algo los guardo como si fueran de oro a pesar de ser made un china( con respeto a todos los chinos claro.) como era el caso de esta billetera tan pedorra( léase de aspecto poco feliz)


 Obvio que olvidé hacerle la foto del antes, antes, y la hice a medio camino.. pero pueden ver cuan fea y vieja se veía, aunque solo de aspecto,por que función tenía; es que debe tener unos 10 años.. sino más..
 Regalo del día de la madre de mi hermana menor( la mamá de Mía), así como lo leen, no soy madre y mucho menos de mi hermana! pero por años, por muchos años recibí cada día de la madre algún regalito de su parte.Debe tener que ver con haberse quedado sin mamá a los 16 años y debe tener que ver con que a mis 22 ocupé ese rol.
                                                              









 Véase de cerca lo maltratada que estaba!
 Véase por dentro  que desagradable!








 Creo que ésta que uso como ejemplo para que vean los materiales también necesita un cambio de look express!

 Definitivamente no tiene que ver con el valor económico, ni con la belleza, hay objetos que dicen mucho más.












Seguramente esta billetera habrá dicho en su momento " gracias", "sos como mi mamá", "poneme límites" y quien sabe cuantas cosas más que en sus silencios mi hermana Margarita quería expresarme.


Y vos? que objeto guardas?

Cambiale el look y sacale el olor a naftalina, que se merecen sin dudas acompañarte en tu hoy.




18 comentarios:

  1. SEU TRABALHO É ENCANTADOR!!PARABÉNS♥jÁ ESTOU SEGUINDO E AGUARDANDO SUA VISITA!BJ♥

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy linda,que cambio, eres muy creativa,cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el cambio de look, tienes razón hay que darle oportunidad a los objetos queridos porque esos no se pueden reemplazar cuando el valor es sentimental. Te felicito, besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga,te quedo muy bonito,que lindo reciclar,te felicito,,abrazos y besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! n.n
    Tienes toda la razón, todos los objetos merecen una segunda oportunidad y un cambio de look, y los que tienen valor sentimental más aún! Porque renovarlo hace más profundo aún el sentimiento jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Rosi hermosisima!!! te quedo la billetera, como todo lo que haces, te dejo saludos y que Dios te re bendiga en esta semana

    ResponderEliminar
  7. ¡cuanta razón llevas Rosi!, hay cosas, objetos, que por muy poquita cosa que puedan ser para la vista o el bolsillo, son enooooormes en valor sentimental, y aunque estén que no pueden ni con sus hilos, no te quieres deshacer de ellos....tenerlos cerca,poder tocarlos,o incluso cambiarles el look,como has hecho tú, es como si estuviéramos haciendo lo própio con la persona a la que nos recuerda....es volver a revivirlas, volver a tenerlas al lado de una....¡¡Hermoso trabajo,Rosi! (lagrimón al canto!! ) MUXUS!!!

    ResponderEliminar
  8. Si que es cierto, hay personas como tú y como yo jejej!!!!, que nos apegamos demasiao jajajj!!!, y vamos tanto... que luego las cosas... digo que no se lo que digo....!!!! que me apego... y no me las quitan ni con agua caliente jejej... que me meo y no puedo pensar jajaja, y tú cartera esta de ensueño guapa... y bueno de vez en cuando esta bien tener naftalina para estos apegos que no se despegan jejej!!!y me encanta que seas así para ver tus trabajos .... y ver esa maravilla de cartera con esa linda mariposa que nadie más que tu sabria lucir orgullosa de sus años.........y su aspecto!!!!!!! Eres una linda besos guapa.
    Jajaj!!!, valla tela eh!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ guau que cambio de cara ala billetera!!!!
    un bs

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa, es una idea estupenda, ¡no parece la misma!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    estamos de fiesta en mi blog para celebrar el "Día del Blog" el 31 de Agosto
    anímate a participar!!

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/fiesta-virtual-dias-del-blog-2012.html

    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  12. te quedo preciosa! me acuerdo d tu billetera rosada siempre cargadita con diferentes monedas jeje flor...

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro pimero que nada gracias por ser tan sincera conmigo!! no te preocupes por el tema de los regalos para mi hija je,je eso ya paso y no hace falta me alcanza con tu amistad y por supuesto que tus visitas no sean tan silenciosas je,je
    Me encanto el cambio de look a la billetera, te quedo hermosa!! y lo de lanetrada anterior del afieltrado en tela ni idea de como se hace pero con tu magia divino amiga!!!
    Te deseo un feliz jueves y un maravilloso finde!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja, feliz finde!!! besotes preciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. ESO ES LO QUE YO LLAMO ...UN VERDADERO CAMBIO DE IMAGEN !!!!! QUEDO RE-FASHION Y BIEN A TU ESTILO ROSINA ! GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE A VISITARME Y COMENTAR !!!! BESOS ! :)

    ResponderEliminar
  16. ROSI GENIA COMO SIEMPRE TKM AMIGA

    ResponderEliminar
  17. Un buen cambio sin duda!!!. Me gusta la idea.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo blog, me encanta las creaciones, tus historias y forma de comentarlas. Lindas ideas, segui subiendo cositas lindas!

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día