lunes, 16 de julio de 2012

Amigándonos...


Hola gente! aquí ando amigándome con la aguja de crochet, siempre me sentí inútil en este tema.. pero ahora estoy chocha de la vida, al fin mi salió un granny!lo que para muchas debe ser una tarea de hacer a ojos cerrados a mi se me hizo un duelo entre la aguja y yo..


 shhhhhhh obvio que tuve ayuda, nada mejor (al menos para mi que no podía ni seguir un triste vídeo de YouTube) que una revista específica de crochet.

 Hice  9 y me salieron!!..así que me entusiasmé, hice 9 más y armé este almohadón..




Me siento super feliz de poder sentarme en la cama mate de por medio y crochetear sin tener que desarmar, ovillar y guardar todo en la bolsa de tejido pensando" ésto no es para mi."


 y como ya casi soy una experta tejedora( bue.. ya se.. exagero un poco!) también  me animé a un cactus..



y a tejer en círculo( como el tejido que asoma en esta foto) sin que me quede con volados o bombé!

Seguro iré mejorando... pero repito estoy hiper contenta!!


También estoy feliz de haber estado en el cumple de mi sobri Mía, gcias por todas las muestras de cariño hacia ella! Claro... si ustedes palpitaron hasta el embarazo de mi hermana!
Estuvimos todos, y lo más importante los 3 primos se encontraron por segunda vez en sus cortitas vidas.






Juan, Emi y Mía..








y obvio que les muestro la decó que armé en la mesa de cumple...












 De parte de Mía: un GRACIAS así de GRANDE a todas las que la saludaron por su cumple.. cuando entienda  le voy a contar que sus tías blogueras estuvieron  presentes también.










17 comentarios:

  1. Todo muy lindo,tu nena una belleza,cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo los trabajos de crochet, yo recién estoy empezando y solo puedo hacer algo siguiendo un diagrama o las instrucciones que dejan en otros blog. La decoración del cumple quedó genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estes chocha con el cojin,porque quedo divino y con las pequeñas cada vez mas grandes, dios como crecen...!!!!! lo pasarias divino con estas tres duendes jejej!!, y me encanta como luce esa silla ahh!!!, el cactus jajaj!!, se me olvidaba es de lo mas dulce con esa florita jajaj!!!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa porque muestras que el que persevera... siempre gana y te ha quedado un almohadon super bonito... los colores y demas.
    Respecto de Mia me asombra ver cuanto ha crecido esa bebé !.. estan hermosas las fotos y la decoración que te mandaste........genial !!
    Besitos amiga y a soportar el frio !

    ResponderEliminar
  5. Yupiiii!!!!! te enganchaste, bienvenida al club, vas a pasos agigantados, te quedo todo requetebien!!!!!!
    Te felicito Rosina!!! Besitos para Mia!!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROSINA!!! QUE BUENO EL ALMOHADON...ME ENCANTA TODO LO QUE HAS HECHO EN CROCHET Y QUE LINDO QUE HAYAS PODIDO ENCONTRARTE CON TU FLIA...YO APACHUCHADA POR EL FRIO Y SIN GANAS DE NADA, SOLO DORMIR!!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un cojin precioso, a mi el crochet me relaja muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. OOOOOyeee!! qué bonito que te quedó todo!! tenés un 10! ya verás que con práctica, vas a poder tejer con los ojos cerrados también (o al menos sin la tensión esa que parece que estamos desactivando una bomba en vez de tejer! jajjajaja)
    me encantó!!...pero los peques (y sobre todo Mia, por ser la cumpleañera), se roban el protagonismo!! hermosa familia Ro!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si tienes el ganchillo totalmente controlado te ha quedado todo fenomenal y el catus es una cucada, besos...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Mia. felicitaciones, y ay yo tengo una pelea pendiente con el crochet me encanta la tecnica pero siento que no me quiere o de plano no me sale.
    Saludos amiga un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. que lindo tu blogs rosi, y estas a full con la lana te felicito....

    las fotos todas re lindas...}

    vivianahb

    ResponderEliminar
  12. ¡¡febomenal los trabajos!, el cojín,aparte de por haberte quedado genial, me encantó por el color; creo que alguna vez comenté que me vuelven loca los tonos morados,tooodos...el cáctus,muy moñoño, y además NO PINCHA,jjjjj....y de tus sobris, ¿qué decir?...están TOOODOOOSS para comérselos,incluido Alvaro (esto entre nos,ahora que no hay nadie).
    ¡¡PRECIOSA REUNIÓN FAMILIAR!!

    ResponderEliminar
  13. ja,ja un duelo que vale la pena, pues quedo hermoso y el cumple que bien, pues doblemente feliz!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina!! Gracias por tu visita y comentarios!! Feliz Dia amiga!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. todo lo que te propones lo consigues eres tozuda y muy curiosa esas son dos ventajas para conseguir todo en la vida, me encantan tus almohadones de ganchillo "vieja América!, los niños están cada día más guapos, me parece mentira hace nada estabamos con las fotos en 3 dimensiones de Mía.
    Enhorabuena por ser cómo eres, por esa creatividad, por ese marido espectacular, por esos sobrinos y hermanas, eres una mujer de gran suerte y por ello te quiero!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosina
    Divinos los almohadones, ahora quién te para!!! El cactus me encantó!
    Hermosas las fotos de los primos, y la del beso x 2 una ternura.
    Feliz día Rosina, quién te dice nos conocemos en la reunión de las bloggerchicas...
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. QUERER, ES PODER!!

    Entiendo tu entusiasmo; cuando una cosa se nos resiste, cuando la logramos la satisfacción se multiplica. Han quedado preciosos tus cojines y seguro que seguirás haciendo cosas llenas de encanto, como haces normalmente.
    Los botes han quedado preciosos al igual que los dem`´as trabajos que muestras en las úl timas entradas. Ya hacía que no pasaba a saludarte, pero como siempre, ando super liada y no tengo tiempo a casi nada.Ahora mismo aquí es verano y los dias son más largos, pero cuán más largos son los días ...MÁS TRABAJO!!!.
    Esa nena está para comérsela de bonita y graciosa. Espero que se lo haya pasado de maravilla en esa super-fiesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día