viernes, 2 de septiembre de 2011

Bolsos y premio de Esmeralda

Hola amigas!! que fiestón nos mandamos para el día del blog! Gracias por todas las salutaciones! y a las que no hice a tiempo a pasar, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.


Les muestro dos bolsos que hice esta semana, si se preguntan por que 2 en una semana , verán la respuesta al final de esta entrada!!


1-Sobre con Sobras: este sobre lo hice con retazos de tela de tapicería que me sobró de unos almohadones y el forro con tela de una camisa que gentilmente me cedió mi marido..




la argolla metálica no es otra cosa que las de carpeta que compramos en la librería




cierra con broche imán( otro que se postula para santo por lo rápido y prolijo que queda!)

















2-Bolso ex almohadón: este bolso era un proyecto de almohadón que nunca llegó a ser terminado del todo, así que lo convertí en bolsito.








Cinta mochilera de la que tiran el las fabricas de bolsos como asa....





El por que de dos bolsos en tan pocos días?

TENGO MI MAQUINA DE COSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Esmeralda me premia





pasen a visitarla! hace cosas geniales!


GRACIAS ESMERALDA!


ABRAZOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!






































13 comentarios:

  1. Hola Rosina, muy buenos los modelitos super fashion!

    Buen fin de semana
    Besitos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la maquina, ahora si, a seguir Kreando cosas Hermosa.... Me Encantaron tus Bolsas, tienes unas ideas Geniales, te dejo un Abrazote y que disfrutes mucho de tu fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bolsos más chulos no se cual de los dos me gusta más... y la máquina tiene una pin ta buenisima no me extraña que sólo quieras coser.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que manitas tienes,Rosi! ,y no sólo éso, también una gran imaginación; a mí ni se me habria ocurrido.
    Muxu bat!!!!

    ResponderEliminar
  5. por si no viste....te deje algo en mi blog, casa, pagina, o como prefieras llamrla! besitos, buenisimo el bolso!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos conectadas Rosi, tu le das uso a todo, eso me encanta, yo tambien he sacado un bolso de un pantalon y te cuento que ha gustado mucho. Te dejo una cordial invitacion para que pases a verlo. Me hago tu seguidora desde ya. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, los bolsos muy lindos y feliz día del blog atrasado, linda entrada ya me encontré en la foto que armaste, muchas gracias. Estuve un poco ocupada y no me había conectado. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron los dos preciosos, me encantan.
    Felicidades por tu máquina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. HOLA ROSINA!!!!!!ME ENCANTA EL RECICLADO QUE HAS HECHO EN LOS DOS BOLSOS, TE HAN QUEDADO DIVINOS.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los bolsos, el lila me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que a ti te faltaba! una máquina de coser... insensatos, no dejeis una máquina así en sus manos o esta mujer reciclará todo lo que pille y se acabara el sector textil, todo el mundo acabará en el paro, será la mayor crisis vista jamas, ja, ja... Ahora en serio, me gustan mucho los dos. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, adorei visitar seu blog,seus trabalhos são lindos, parabéns pela criatividade e delicadeza, que Jesus te ilumine sempre. Já estou te seguindo. Tem selinho de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei contente se aceitares e honrada se me seguires também, se desejares. Sua visita será sempre motivo de muita alegria, bjokas, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. creo que se borro el comentario que hice, te lo pongo otra vez, me encantan las ideas que tienes, los bolsos estaqn chulisimos, nos ayudas a reciclar cosas que tenemos por ahí, tengo un monton de telas, de cortinas y tapicerias, las utilice para los espejos, pero estos bolsos estan geniales.
    A ver si empiezan los colegios y mis hijos me dejan hacer algo, que con ellos en casa no me da tiempo a hacer nada.
    un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día