domingo, 23 de enero de 2011

Detalles

No es cursi la frase? pero quien te quita la ansiedad por saber que dirá cuando lo abras?
Un poco de costura a mano...












Detalles en el baño...







Un ornamento hecho con paginas de un viejo diccionario..



así queda lindo..



mmm así no tanto...






extraño...



mejor.. mejor..



mmmmmm no.




Así si!




Así mejor..










Mi alfiletero..



mmmmmmm me tenté!



















19 comentarios:

  1. Hola amiga ! ésto tienen de geniales tus entradas, que uno las ve y sabe que son tuyas, por tu estilo en las creaciones y en cómo las vas describiendo. Me encantaron tus trabajos, y coincido en que la mejor opción, fue el angel ! y ta... no sigo leyendo porque me tiento con el chocolate y el nutricionista me mata !!! jejejejeje. Beso grande !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, mira si hay algo de curisileria, es lo más lógico estamos hablando de amor, de amar,o acaso cuando te dieron el primer beso o te dijeron la primer palabra de amor, no te sono a cursi, o a cursileria, yo soy una persona grane con casi sesentona(60), me falta poco un mes, pero todos los días del año, yo le digo a mi marido TE AMO, y mi marido todos los días del año me dice gorda TE AMO, 41 años en total de pura CURSILERIA pero soy la mujer más feliz del mundo , ahora porque ya no puedo comer chocolates, pero ante esas dos palabritas que para mi son vida, venía acompañada de un riquisimo chocolate, Rosina te contesta esto a tu bella cursileria, a mi personalmete me gusto. Desde SALTA, te mando besos cursi , pero amiga de los buenos y con muchismo respeto y cariño. GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada, a mi también me gusta probar varias opciones al inventar trabajos, sobre todo porque uno usa lo que tiene a la mano y guardamos de todo un poco. Del chocolate no hablemos ... me encanta y no paro de comer por eso en casa trato de no tener.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hummmm!!! qué rico!!! me declaro totalmente egoista y sin pudor con el chocolate aunque me causa placer compartir esos corazones con mi marido!!y no es nada cursi!!!
    Muy lindos los arreglos, simples y elegantes!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    muy lindo post!! me encanta!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. ...cuantos detallitos...oye me ha encantado lo de usar paginas de un viejo diccionario... me llevo la idea al blog con su permiso jeje y le recomiendo las paginas de guia de telefonos :) también quedan super-bien! Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina!! como estas??, espero que muy bien, te acabo de escribir un mensaje, pero parece que se borro!!!, bueno te decía que me encantaron tus trabajos de una simple hoja, haces una maravilla, re lindos, sobre todo me gusto el de febrero!! es el me de mi cumple!! felicitaciones por tus trabajos, como siempre re lindos.
    En cuanto al corazón, es tal cual las frases son re "melosas", pero que ricos que son no???.
    Te mando un beso espero tengas linda semana.
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaaaa!! Porqué a las mujeres se nos dispara la adrenalina ante la bella imagen de un chocolatito ?????? Las frases que vienen con ellos serán cursis, pero a que te roban una sonrisa ?? Ja !!! Que bueno todo, andás inspirada Ro...el del angelito me mató...no puedo obviar mi costado shabby...y hablando de shabby y romántico...ese corazón alfiletero...que paquete !!!Te dejo un besote , acá con 38° estoy con mi veta creativa totalmente rostizada...quiero Junio...Nos encontramos !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó tu entrada!!! Aunque me hubiera gustado conservar el misterio sobre quién era el dueño de esa gran fábrica de chocolates llamada Felfort!!!! Ahora que lo conozco, lo asocio con sus productos ja ja ja!!!! Me encantaron las ideas para las ojotas, ya veré... Si hago algo te cuento!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Un derroche de imaginación, me ha encantado todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos me gustan todos!!!
    felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo Rosina!! ya veo que te has dejado seducir por los corazones...yo estoy en las mismas...quién puede resistirse? ;D

    ResponderEliminar
  13. Que lindos trabajos y taaaaaaaaaannnn románticos...yo también me habria tentado jijijij.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  14. Hola Ro que romantico esta tu blog!!!se nota que se acertca la fecha de San Valentín!!! y que estas enamoradaaaaaaaaa!!!que lindooooo!!! , que rico el chococorazones!!je,je y lo de la frase totalemente de acuerdo contigo!!!
    Bueno estuve mirando tus entradas anteriores y te digo que la cartera colorina esta preciosa!!!y los cartones de dulce que buenos!!!me gustan para guardar lanas je,je sera que siempre les ando buscando el mejor lugar!!!
    Perdoname que tarde tanto en pasarme por tu casita es que estoy bien pero con mucha pereza!!je,je pero va bien mi niña creciendo lindo!!! pronto les contare el nombre que decidimos.
    Te deseo una feliz semana!!! y que sigas encontrando cosas tan útiles!!!aca no pararias de juntar cosas!!!je,je.
    Muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso y una entrada muy romantica Rosina, me encanta.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Menudos detalles tan bonitos, y muy apropìados para la fecha que se apróxima, San Valentín.
    Los banderines quedan muy bonitos decorando cualquier evento.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosina, es sencillamente, genial. Muy romántico. Me ha gustado la idea de usar las páginas del diccionario. Yo he usado páginas de un libro, pero tampoco me desagrada la idea de usar las de la guía de teléfonos. Tengo dos en casa y ya me pondré a pensar en lo que voy a hacer con ellas. Si se entera mi marido, empieza a temblar pensando en otra cosa más para guardar, jejeje.
    Un abrazo muy fuerte y, muchísimas gracias por pasar a visitar mi blog. Todos vuestros comentarios son una inyección de vitalidad y ganas de seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todos los adornos, quedan muy románticos y una buena forma de reciclar todos esos diccionarios que se van quedando desfasados. Unas ideas geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pasate por mi blog, tienes un premio, mira en la pagina de premios. http://conarteentusmanos.blogspot.com/p/premios.html
    Un saludo
    Azucena

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día