miércoles, 6 de octubre de 2010

Zapatos "retazos"

Hola amigas!! no pude aguantarme!sigo con la onda "Tía babosa"

Con los retazos del solero para Mía,más otros del neceser de Juan le armé estos zapatitos para combinar con el vestido;espero que le vayan bien!sino serán para alguna muñeca de Ma.Emilia! Combineta perfecta!





y como aun me quedaban retazos: Bolsita guarda "algo" siempre hay cosas para ordenar en el dormitorio de un bebe...

También experimenté (a pesar de mis escasos conocimientos de Internet) con estos marquitos tan amorosos que son de:

28 comentarios:

  1. Hola Rosi , fantasticos los zapatitos y bolsita !! me haces recordar a mi hermana ... ella tambien , de cada retaso ... saca algo precioso !Pero sabes lo que mas me gusta ?? Ese inmenso amor que se refleja en todos tus trabajos !!
    Un fuerte abrazo
    Muñe

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado todo bien bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Rosina, una monada, te han quedado de lujo para Mia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hay sobrinos que tienen mucha suerte de tener una tía como tú

    besazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, se ven de lujo, será un hermosa tenidita, felicitaciones :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!! que cosa mas linda le hiciste a esa beba tan hermosa y lo que aun me gusta mas es el amor que denota en ti cuando le haces algo . felicitaciones Ro!!.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina, un amor los zapatitos....con el solero , harán un set super canchero para la bebé...Me encantaron los marquitos....voy a experimentar jeje....La carterita con la cinta de VHS....muy buena...Te dejo un abrazo y un besito...Nos encontramos siempre...

    ResponderEliminar
  8. Rosy ,los zapatitos están tierrrrnísimos ,que linda se verá Mía,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro! ¡qué bonitos los zapatitos! son una monada! y la bolsita está preciosa! es verdad que siempre viene bien! ^.^
    un besote guapa! y muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro que cositas mas lindas le hicite a tu sobri, y la cartera con las cintas de videos viejas esta espectacular!!!segui practicando el portacelular si miras bien el pap de Adri esta muy bien explicado , estoy segura que si te pones lo sacas!!a eso no le pongo duda , eres muy creativa , no me extraña que pronto nos sorprendas con una coleccion de portacelulares preciosos!!!te deseo un hermoso fin de semana!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Rossina, ya lo creo que combina con el vestido y te han quedado preciosos los zapatitos.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosina ... Morí de amor con esos zapatitos, están divinos ! y la bolsita guarda-algo está preciosa, me gustaron pila las telas que usaste. Estás a full con la costura y te sale genial !!! beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Una belleza, va a lucir como una princesa,cariños.

    ResponderEliminar
  14. Esta es la Rosina que no sabia coser??? Oh pero parece que esta en un curso muy importante, unos dias que no la miro y......... voilá !!!! zapatitosssssssss, tienen razon las amigas blogueras, tu amor te incentiva tu creatividad, felicitaciones Tí..

    ResponderEliminar
  15. Pero que cucada Rosina,son preciosos los zapatitos. Y la idea de los marquitos queda muy gracioso.
    Gracias por compartir.
    Un gran abrazo!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosina! no puede ser más dulce tu trabajo! me encanta tu chip de tía, te hace crear hermosuras!un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte la de tus sobrinitos por tener una tia como tú !!!! Eres genial! y , aunque alguna vez hayas dicho lo contrario, eres una artista de la aguja y el hilo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Rosina,mira qué preciosuras estás cosiendo,me parece que la costura está pegando fuerte por aquí.Todo muy bello y tierno amiga,felicitaciones.Muy feliz fin de semana.Cariños ♥

    ResponderEliminar
  19. HOLA ROSI UNA COMBINACION PERFECTA Y SEGURO QUE LE QUEDADRAN BIEN. ME ENCANTA. BESOS

    ResponderEliminar
  20. qué chulada, te han quedado muy lindos, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  21. qué chulada, te han quedado muy lindos, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  22. HERMOSO EL SOLERITO Y LOS ZAPATITOS UNA BELLEZA , ME ENCANTA EL COLOR Y EL MODELITO ME HERMOSO .

    ResponderEliminar
  23. Me hizo falta una hermana como tú para que regaloneara a mis hijos, y a mi también!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosina te ha quedado precioso el conjunto!! muy delicado ! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosi, como antigua zapatera que soy te doy el OKEY con los zapatitos de mi querida y preciosa MIA,mi princesita va a lucir como una modelo de passarella. Me encanto todo como usaste los retacitos de tela,ahora hay que hacerle zandalias al principe , si no mi amiga mi querido JUANCITO me va a quedar rengo,y el tiene que lucir tambien como un modelo de perfumes frances.
    Rosina me encanto tu encuentro con mi amga Virgu, ustedes son dos amigas a las que les tengo un cariño muy especial y me lleno de alegría el alma ver la cara de felicidad de ambas.
    Otra cosa paso a comunicarte, no se si ya te lo he dicho antes, si es así disculpa, pero como te decía por arte de algun dedito mágico mi blog desparecio, se por algunas amigas que me han mandado gamil, que me ven con otro color, que no tengo más visitas pero si 11 seguidoras, etc etc., pero para mi esta nulo. ya hicimos los trámites para recuperarlo pero fuen en vano. lo que si esto me preocupo y me trajo problemas de salud, así que mi médico me dijo o dejas de ver tu compu por algunos días o te vamos a tener que
    internar, así que es por eso que desapareci , no es que las olvide , porqie a todas las llevo en mi corazón pero me tubierón cortita porque me trajo problemas de presión, así que con mi marido y Brian hemos decidido abrir uno nuevo, en cuanto lo tenga te aviso, estamos trabajando para eso. Yo se que soy Hincha pel...... con todo el respeto que me merecen mis amigas, pero NO ME OLVIDEN, que luego las voy a necesitar para que me den el empujoncito que hace falta para llegar al lugar que estaba o por lo menos asercarme a lograr lo que con el cariño de todas ustedes construi. Desde SALTA, un beso y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. ROSINA QUE SUERTE TIENE TU SOBRINA DE TENER UNA TITA TAN HABILIDOSA.TODO LO QUE LE HICISTE ES PRECIOSO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día