sábado, 21 de agosto de 2010

Bolsa de juguetes para María Emilia

Creo que fué mi querida Gra de Salta que me decía que no descuide a mi sobrina Emi, ante el nacimiento de Mía, pues como ella me había pedido una bolsa para sus juguetes hace varias semanas Me puse manos a la obra y acá están .. Viajan mañana hacia Montevideo, espero que le guste!Y que sobre todo sepa que la Tía Rosina sigue pensando en ella como siempre
Le hice dos, una muy grande( la primer foto)
Usé esta tela que ya viene con capitonè( se dice así??) que me regaló una amiga y como forro retazos de esos que siempre tengo.


Esta otra es mas pequeña aunque mide unos 50 cm de alto y 20 de diámetro de base, le será útil para sus Barbies o para los juguetes chiquitos..







Esta foto la dejo para ultima: el forro es un patch de tanto retazo! jajajaja
Como siempre cosida a mano, se aceptan donaciones de dedos por que me han quedado que ni les cuento!
UN ABRAZO A TODAS!

22 comentarios:

  1. Rosina, me parece muy bien que me hagas caso, soy una señora grande y abuela, de niños se mucho, ahora amiga lo que vos no sabes es que yo con mis ondas positivas y mentalmente hablo con MÍA, y ella con su AJO me cuenta todo, si la tía se porta bien,me dijo que tiene muchos juguetes, y que su cuna ya le queda chica porque los juguetes no le dejan espacio para dormir, tambien me dijo de que ella se iba a sentir muy feliz si su tía Rosina le hacia una bolsa guarda juguetes, a lo que yo le conteste, quedate tranqui MÍA que yo me ocupo de hacerle saber a Rosi, que se tiene que poner a coser aunque se quede sin DEDITOS MÍA vale un dedito más otro dedito y mucho más. Mi AMIGA ROSINA tu bolsa y ahora fuera de broma esta espectacular, lo que si madre cuidate los dedos, sabes que yo no uso dedal, y de tanto coser y boradr terminaba con mis dedos que parecian panal de abejitas, y como duele , así que pasate crema, yo se lo que te digo. Doña ROSINA TÍA de mi amiguita MIA , buen fin de semana , besos y besooootes en la pancita a Mía, de esta abuela que por nietos tiene todos varones, que vive en SALTA y que la quiere mucho, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. lindo bolsito mi niña!! me alegro!!
    cómo van las ventas?? hay cosas súper lindas!
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosi, la verdad que están ambas muy bonitas,la de la osita me encantó. A Emi seguro le van a encantar y las va a llenar muy rápido seguro.
    Qué lindo trabajo!!! Te mando unn abrazo, desde este lado=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosina!!! la verdad sos una SUPER TIAAAAAAAAAAAAAA!!!! sos un amor de tia y que regalo mas bonito esas bolsas, te super felicito. un gran cariño y todo el exito para el nuevo emprendimiento ,que aunque ya te lo dije simplemente lo repito para que se potencie.
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosina!
    Mía va a estar re chocha con estos bolsos, quedaron divinos!
    Cuando nació mi nieta le hice un gran círculo a crochet (no paso de los cuadrados y los círculos...) y a eso le cosí una tela estampada del mismo tamaño. Por los agujeros del borde del crochet pasé dos cordones de color, por lo que ese círculo al fruncir los cordones es una bolsa guarda chiches, que se puede colgar o dejar en un rincón. No tengo foto, espero se haya entendido.
    Besos Rosina, buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. hermosa las dos bolsas Emy se pondra suprcontenta , tienen ambas tu estilo romantico , me encanto . besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosina: preciosos trabajos y ademas se notan las puntadas y aunque tengas los dedos todos agujereados ha valido la pena . Disfruta de las sobrinas... en mi caso fueron todos varones...sniff..
    besitos y segui con esos trabajos que no me pierdo ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Lindísimas! Lo que necesitás son donaciones para una máquina, Rosina!!! Se te van a caer los dedos!!!! jajajaja
    Ahora ésta sobrinita también va a estar contentísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosina, las bolsas son lindisimas!!! (que tia mas buena...) Besos desde Croatia

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te han quedado Rosina y doble merito el tuyo ya que estan cosidas a manos y yo sé el trabajo que eso tiene besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosi..estan buenisimas estas bolsas..y son re utiles con los juguetes de las nenas..yo tambien le hice unas a anto para poner sus cositas.
    Me encanta como te quedaron y la verdad ni se notan que estan cosidas a mano...sos super prolijita!
    Un besote enorme y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosi, preciosos los guardajuguetes...Emy saltará de contenta...me gusta que la consientas...La tela que utilizaste se llama matelasé...elegiste un diseño encantador !!! La costura a mano terminará siendo uno de tus fuertes...jaaaaaa !!! Un abrazote amiga...Buena semana...

    ResponderEliminar
  13. Rosina Amiga, felicitaciones por esa bolsa que a las madres de chicos con juguetes nos da envidia jaja..
    Ya estoy pensando que juguetes entran en esa bolsa.
    MUY BUENO!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosina! Qué tal el verano? Ya veo que no has parado de hacer cositas lindisimas!! Qué cucada de bolsitas!! Me encantan!! y además van cargaditas de cariño !!! Eres genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días guapa, ya veo que tu no paras! La bolsa te ha quedado genial, voy a ver eso de reciclar cds… :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosi, divino trabajo, estoy a mil, mucho laburo así ando desactualizada, pero ya volveré y seré millones, Chany Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosina !!! qué dulzura esos bolsos, Emi debe haber quedado chochita !!! espero le hayas sacado fotos al recibir sus regalitos !!! A la tela la conozco por tela capitoneada así que me parece que está correctísimo el término que usaste. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  19. Cuánto amor en esas puntadas! Qué decir del resultado: magnífico, elegante, precioso y práctico. Una maravilla, felicitaciones y abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cuánto amor en esas puntadas! Qué decir del resultado: magnífico, elegante, precioso y práctico. Una maravilla, felicitaciones y abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Rosy ,esa bolsa ha quedado una ternura,le va a encantar ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  22. Precioso trabajo, se notan las ganas que has puesto al hacerlo, no falta un detalle.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día