lunes, 5 de julio de 2010

RECICLADO DE MARCO?

Hola AMIGAS! si no he andado por acá y por vuestras "casas" es por que estuve sin Internet desde el jueves pasado!lo ultimo que pude hacer fue postear y luego plaff se enfermó el módem.Pero no dejé de trabajar y les muestro lo que hice estos días, en realidad lo hice en unas horas. Este es el antes y después: en el titulo pongo signos de interrogación por que en realidad no se si eso era un marco, estimo que habrá sido la parte de algún aparato de radiología ya que estaba en el hospital donde trabajo desde hace por lo menos 18 años, con goma espuma por detrás..entonces decidí que se viniera a casa a cumplir una mejor función que juntar polvo.


Los pasos fueron simples, encolar y clavar;lijar, dar base blanca y luego si lo decorativo .

Usé parte de un stencil para decorar las esquinas dejé secar y volví a dar base blanca unas 3 manos y lija entre mano y mano..

No quería ir a por madera para el fondo así que tenia este cuaderno levantado de la calle por la dureza de sus tapas , es tan firme que parece fibrofacil! corté a la medida, di base blanca y estrené una de las servilletas que me envió desde España Ingrid..



Al marco le di una leve patina plata, con el dedo y para resaltar la símil moldura que hice.









En el fondo unos corazones en plata que apliqué con un stencil casero(papel contact)y luego los gasté con pincel y agua en el centro.


Como verán en la foto del antes, tenia 4 agujeros que no quise rellenar antes por si decidía usarlos para algo, una vez barnizado y terminado, decidí que no los necesitaba, tapé con enduído los laterales y le apliqué unos corazones también de la servilleta y en los agujeros superiores e inferiores solo moñitos en crudo..



Por supuesto que salió al jardin acompañado de mi Tilda a posar para mis fotos!






A mi me encanta el resultado! me parece super delicado, y obviamente que es para el dormitorio de Mía( mi sobrina) que llegará en menos de 1 mes!




.





37 comentarios:

  1. impresionante el cambio!!!!

    las esquinas son preciosas, me gusta mucho todo lo que haces.

    perdona que insista, pero es que las esquinas te quedaron maravillosas.


    besazos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Rosina!!!
    Una obra de arte...Bueno como todas las tuyas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio!! precioso quedó tu trabajo, y el conjunto anterior ni hablar!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y lo encuentro muy dulce y delicado para una niña,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy, pero muy delicado...me gusta la idea de reciclar pero buscando lo estético!!!!
    Mía va a estar muy contenta!
    La presentación del blog muy linda y cálida.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado hecho una preciosidadddddddddddddddd............que bonito es si parece una moldura de verdad, menudas manitas tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones. Creo que absolutamente todo podemos reutilizar dandonos maña y en este caso lo has demostrado con este trabajo. Un trabajo precioso y que luce mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola Doña Rosina, como estas amiga, bueno lo primero es lo primero SUERTE EN EL MUNDIAL, quedarón ustedes para decir SUDAMERICA TAMBIEN EXISTE, ojala que nos hagan quedar de 10 se lo merecen.
    En cuanto a lo que es y no es , te diría que te quedo un bello marco rómantico,para lucir en un bello dormitorio presto a recibir una bella princesita por llegar, donde se la espera con una bella carroza llena de amor y esperanza, donde la fantasía tiene mágicos colores y voces de "ARRO RO, MI NIÑA, DUERMETE YÁ ",un cálido arrumaco de mamá y el tierno beso de papá.
    Amiga, desde esta hermosa SALTA un beso GRACIELA .

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la idea del stencil, le da un toque distinto al marco y quedó muy bonito el cambio con los colores y esa imagen infantil, cariños para ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosina... precioso este marco decorado y lo que mas me gustó es la moldura o imitación de moldura en las esquinas! bellisimo un beso grande

    ResponderEliminar
  11. becare-@hotmail.com5 de julio de 2010, 16:50

    Un cambio radical el que sufrió ese desamparado marco. Quedó precioso y muy a tono con lo que está por llegar.Supongo que esperándola con impaciencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosina, qué maravilla tu reciclado! Hermoso regalo para Mía, me encantó!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Rosy ,muy,muy lindo,quedó bello el pobre y viejo marco,el efecto con estencil,me encantó,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  14. ROSINA ME PARECE SUPER TIERNO TU TRABAJO!!! UN AMOR... Y MIRA SI MIA NACE PAR TU CUMPLE¿ TE IMAGINAS? SERIA TU REGALO SUPER ESPECIAL ¿O NO? UN GRAN BESO!!!

    ResponderEliminar
  15. Me tienes loquita con tus reciclamientos! :)

    ResponderEliminar
  16. Vas a tener una Mia en tu familia?? què amor!!!! Què lindo regalo la espera cuando llegue a este mundo!!! Està precioso!!!
    cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  17. ahì està Mia en las fotos del costado!!!! Què impresionante la foto, se ve clarita!!! Cosita màs linda!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosina, que gran trabajo. Precioso.
    SAludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosi, espectacular el cambio...seguro lucirá divino en el cuarto de Mía...que rápido se pasaron los meses...me imagino esa pancita...Rosi no sé que pasó con el mail...encima no guardo copias, apenas pueda te escribo otro...Buena semana amiga, besos...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima. Impresionante!!!!! Que cambio a pegado!!!! Va a lucir mucho en el cuarto de Mia, pues quedo precioso!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo!! Me encantó el trabajo que hiciste con el stencil :)

    Cariños,

    Mane

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Gracias por visitarme; los pajaritos que viste en mi blog están hechos con círculos tejidos doblados a la mitad y rellenos con guata o copitos de goma espuma, son fáciles hasta si no sabés mucho de tejido!! Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosina,bellísimo y romántico, un cambio impresionante,no se podía esperar otro resultado viniendo de tus manos mágicas...Feliz semana.Abracito

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, cómo todo lo que haces, es una maravilla visitar tu blog, tienes unas ideas brillantes, no cambies, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  25. Ro, como todo lo que hacés: hermoso y lleno de ingenio y delicadeza. Me encantó !!! Beso grande

    ResponderEliminar
  26. Hola linda que bonito te quedo el cuadro Mia tiene una tía genial!!! bueno el conjunto Anastacia esta precioso!!! y tus latassssss estan hermosas !!me encanta todo lo que haces!!! la flor violeta que puse en mi blog que tu la vez azul pero es violeta jejeje no se como se llama es una enredadera tambien hay fucsia si en uruguay no las vi nunca .
    Te mando muchos besotessssss

    ResponderEliminar
  27. Amiga, FELIZ SEMANA DE LA DULZURA, moderate no comas tantos chocolates que despues vas a estar gorda y rechoncha ja..ja.
    Un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  28. El cambio es espectacular!!!!eres una maga del reciclado!!! sin que se enfade nadie de las mejores que conozco.
    Un beso fuerte para tí, para Puppo y para Mia que ya ha llegado al mundo y su mamá, dentro de nada lucira hermoso en la habitación de la beba

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de marco, y lleva trabajo!, le va a quedar genial en el dormitorio de la peque. Ah! y el conjunto Anastasia ideal! Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosina.
    Que trabajo mas bello!!!
    Me encantó y esas molduras le dan un toque espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!, muy pero muy buena la transformacion de ese portaretrato, como siempre haces unas cosas impresionantes, de algo viejo y que quizas uno tira, terminas en un objeto sorprendente. Gracias por tu arte, aprendo mucho con vos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hla Rosina, amiga a donde estas?, desaparecida en acción GRACIAS a MÍA, esta beba ya se esta tomando atribuciones con su tía, YA SE LA ACAPARO, que cosa ja..ja..
    Rosi pasaba saludarte, a dejarte mi cariño y a desearles suerte a toda la familia, porque me imagino que estan en los últimos preparativos para recibir a la nueva princesita, amiga que Díos los bendiga a todos. Desde SALTA con un frío terrible un beso GRACIELA y muuuuchoooossss BESITOSSS a MÍA.

    ResponderEliminar
  33. HOLA ROSINA PASE A VISITARTE Y DEJARTE UN SALUDO CONTARTE QUE EN MI BLOG TENES UN MIMO. BESOS

    ResponderEliminar
  34. Olá querida.Que trabalho lindo ficou ,parabéns,abraços.

    ResponderEliminar
  35. Hola Rosi, te genial el cuadro y para la nena, bárbaro!!
    Recién postee algo de scrap si querés pasá nomás está abierto, un beso Chany

    ResponderEliminar
  36. Precioso, Rosina. Supongo que ya estará colgado de la pared del cuarto de Mía.
    Hacía mucho que no pasaba por aquí. Espero que pronto estés enseñándonos más cosas, porque haces unos trabajos divinos con todo lo que cae en tus manos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día