viernes, 26 de marzo de 2010

MIS AMORES EN "PAPELITOS"

HOLA A TODAS! otra vez agradecerles sus cálidos comentarios a mis trabajos, da placer encontrarse con gente con tanta buena onda, en este medio que suele caracterizarse por lo frió y distante.

El titulo de este posteo suena extraño.. pero es la forma que encontré de decir lo que hice, por que tampoco se ponerle nombre "técnico"!!Parte de mis amores( menos mal que tengo más!!) en fotografías decoradas con papeles básicamente.Momentos inmortalizados en fotografías...

MI AMOR PUPPO EN PAPELITOS :

Esta foto tiene años, data de noviembre de 2003 y fue tomada por algún mozo generoso en una churrería emblemática de Mar del Plata. que jóvenes nos veíamos!
Las flores están hechas en su mayoría con papel de filtro de café teñido con té, algún botoncillo viejo, alguna perla y no mucho más..



Le agregué esta frase del querido Mario Benedetti que simboliza lo que mi amor puede pretender de mi... contar conmigo
MIS AMORES DE HERMANAS EN PAPELITOS:

Este es mas divertido, tiene mucho mas color, por que la situación así lo ameritaba, una tarde en el Rió Uruguay, una tarde de hermanas...( y mi sobrina que se coló en la foto! ja ja ja)

En este caso usé cartulinas, mapas antiguos, recortes de revistas, puntilla, botones, perlas, un poco cargado quizás pero me gusta este estilo
Las gotas de las rosas las hice con dimesional transparente creo que le dan un aire fresco a tanta rigidez de papel...


Y una frase que no podía faltar" amo a mis hermanas"... es necesario aclararlo?


ESTO CONTINUARÁ POR QUE TENGO MUCHOS MAS AMORES PARA ADORNAR CON PAPELITOS!

23 comentarios:

  1. cuanto amor le pones a todo. Me encanta como mezclas elementos y lo de las gotitas imitando el rocio en las flores, un puntazo.

    ResponderEliminar
  2. Rosina: Gracias por contagiar tanta energía y ganas de hacer cosas!!! Te abrazo a la distancia, me gustan mucho esos portaretratos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosina te han quedado preciosos todos, a tus amores los has decorado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. LA FOTO CON TUS HERMANAS ES MUY ENTRAÑABLE, ME GUSTA MUCHO Y CON ESA FLORES Y ENCAJES Y ALGÚN QUE OTRO BOTON, LE DA UN ROMANTICISMO... MUY ESPECIAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, la foto con tus hermanas tiene algo especial...mucho amor dando vueltas entre esas mujeres ! Tus amores con papelitos quedaron super tiernos...Un abrazo Rosi y buen finde !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy elegantes esas flores. A veces las cosas no tienen que ser de materiales caros, con estar hechas con gusto y cariño; lucen a la perfección y pueden llegar a ser las mejore s del mundo para quienes las reciben y tambilén para quienes las disfrutan mirándolas . Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Que bello trabajo Rosina, lograste crear con tus fotos un ambiente tierno,romántico lleno de arte, calidez y ternura.Que disfrutes tu fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosina, cuántos detalles y dedicación! Muy bonito!
    Buen fin de semana,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales....

    Me gusta la idea...

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Están preciosos, muy originales y románticos :)

    Cariños,

    Mane

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosina !!! Primero que nada, se VEN jóvenes amiga !!! Pensé que la foto era de hace unos días, te lo juro, están igualitos !!! Con respecto a esos divinos porta retratos, te lo he dicho mil veces peo no me canso y lo repito, tenés talento amiga, generás con cositas simples, combinaciones que son una caricia para los ojos que las ven, con un estilo super romántico, y dejame que te diga que ya tenés lo que tienen los artistas: un toque que hace que uno vea esos trabajos y sepa de inmediato que son tuyos. Generaste el estilo Rosina !!!!!!! Beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro!!. Ante todo quiero decirte QUE LINDA PERSONA SOS!!. Muy lindo todo especialmente ese amor a tu familia. Un beso enorme y los porta retratos precioooossooss!!. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola PAPELITO, perdón me quivoque hola Rosina, que cosa con vos mira que sos distraida esos son portaretratos con fotos de la familia y muchoooooooossss papelitos, AMIGA como esta como se esta preparando la tía, yo estoy preparando el babero y algo más, cada vez que paso a saludarte me encuentro con un reciclado nuevo y te felicito porque no paras de trabajar, muy buena idea y mejor el resultado. un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado todos, y ademas personalizados, felicidades

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tanto tus trabajos...están dotados de una mística muy especial, que sólo tú le das...son únicos!!!un abrazo ,Sole=)

    ResponderEliminar
  16. Precioso, una hermosura de flores y papelitos , que delicia!!!! Chany

    ResponderEliminar
  17. Precioso, una hermosura de flores y papelitos , que delicia!!!! Chany

    ResponderEliminar
  18. Rosina, gracias por seguirme!! que honor!! gracias!! perdon por sacar el ceibo jajajaj fuiste la unica que lo notó, bueno tampoco tengo tantas argentinas de seguidoras, un beso yo tambien seguire fielmente todo lo que haces, sos muy laboriosa, besitos

    ResponderEliminar
  19. Amiga FELICES PASCUAS, te lo deseo de corazón un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu Blog, Que Creatividad!Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosina, me gusta mucho tu blog, lo encontré a través del blog alterado, me gusta mucho lo que haces sobre todo porque es reciclando y a mi siempre me ha gustado eso. Y tienes ideas muy buenas. Me gustaría saber como haces esas flores con papel, porque me gustaría hacerlas yo también.
    Saludos,
    Amalia.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima. Pues tus amores en papelitos te han quedado geniales, no hay nada como la familia!!!!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Rosina, hoy me ha dado por visitar los blogs que sigo para ver los trabajitos más antiguos de sus creadoras. Por eso te visito nuevamente. Estos portarretratos que hiciste están hermosos, en ellos se transmite mucho del amor que sientes por tu familia. La decoración resaltó las bellas fotos que pusiste.
    Gracias por compartir tu experiencia y dar lo mejor de ti siempre
    Quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu comentario ame alegra el día